Jump to content

Recommended Posts

A ver que nos trae la nueva actualización de Final Cut, algo con lo que llevamos tiempo especulando: ¿Nuevo Final Cut?

New Final Cut Pro Is Real, And It’s Spectacular (And It’s Expected Spring 2011)

Early reports from people who have demo’d the new Final Cut Pro (FCP 8?) say that the changes are “dramatic and ambitious” and should alleviate concerns that Apple has shifted its video editing focus from the professional to the consumer space, shutting down work on FCP . Apple plans on releasing the new product in Spring 2011 according to our source, in a launch possibly coinciding with the National Association of Broadcasters conference.

Parece que lo presentarán coincidiendo con el NAB de las Vegas en abril ;)

Parece que Larry Jordan ya ha visto la nueva versión:

I’ve Seen The New Version of Final Cut Pro…

… and it’s a jaw-dropper.

Last week, Apple invited a few folks, including me, to a short meeting in Cupertino where they previewed the up-coming version of Final Cut Pro.

While I am under NDA and can’t talk about what I saw, I CAN tell you the meeting happened and that it showcased the new Final Cut Pro.

While the invited crowd was small, it was a Who’s Who of leaders in the post-production community. I felt like I was standing on the red carpet at an awards show, watching all the stars walk past.

There will be LOTS to talk about as this project gets closer. For now, I recommend you subscribe to my monthly Final Cut Studio newsletter – because I’ll share all the news that I’m allowed to share in there first.

Tell your friends … its gonna be a great year.

Larry

P.S. If you feel the urge to email me for more information, keep in mind that Apple’s lawyers are bigger than your lawyers. So, until Apple lifts the NDA, I’m telling you all I can … for now.

La clausula de privacidad no deja lugar a dar más datos :ph34r:

Edited by nickeditor

Bueno, parece que el 12 de abril tendremos Final Cut Studio 4 (Final Cut Pro 8): Are you ready for FCP X?

Rumors are flying that Apple will be using the Vegas Supermeet to announce the next version of Final Cut Pro. Supposedly, Apple will be taking over the entire event for their announcement, canceling all other sponsors, including AJA, Avid, Canon, BlackMagic, Autodesk and others, who were set to give presentations.

SUpermeet.jpg

Parece que Apple quiere acaparar todo el evento y el hecho de que se hayan cancelado el resto hace más creible esto: Canon ha cancelado el evento con Philip Blomm y muchos de los patrocinadores han se han echado atrás (Avid, Aja, Blacmagic, etc)

Y como publica Larry Jordan la agenda del Supermeet de Las Vegas ha publicado lo siguiente:

The SuperMeet Agenda has been changed to read:

“The Final Cut Pro User Group Network is excited to have a very special guest presentation at the 10th Annual Las Vegas FCPUG SuperMeet. Come to see a surprise sneak peek at something very special – you really do not want to miss this one!”

Looks like that makes it official. Prepare to be stunned.

Es evidente que no estás a sueldo de nadie, porque está a la última de todos los auncios de todas las marcas de todos los cacharros que hay en este mundo, pero a mí me tienes en un permanente suspiro. No sé si agradecerte el esfuerzo u odiarte.

One More Thing...

Disculpa el off-topic.

Es evidente que no estás a sueldo de nadie, porque está a la última de todos los auncios de todas las marcas de todos los cacharros que hay en este mundo, pero a mí me tienes en un permanente suspiro. No sé si agradecerte el esfuerzo u odiarte.

One More Thing...

Disculpa el off-topic.

"No maten al mensajero" :blush: Denle una buena propina :lol:

One More Thing...

Disculpa el off-topic.

Gracias. Me has arrancado una carcajada.

One More Thing...

Disculpa el off-topic.

"No maten al mensajero" :blush: Denle una buena propina :lol:

...y si te damos 10' de "gloria"?..... B)

Mañana es el evento del Supermeet: Next Final Cut Pro at NAB Next Week? Due Spring 2011, Some More Hints

FilmMakerMagazine collects some reaction about the possibilities and also points to this pre-NAB panel discussion with Mark Raudonis, head of post production at Bunim/Murray Productions. Raudonis was actually invited to Apple's preview event for industry leaders and shares some hints about the new product:

http://vimeo.com/22057617

http://vimeo.com/22058711

Este es un encuentro pre-NAB que llega a su octava edición con gente como Steve Cohen, Terence Curren, Mark Raudonis, Michael Bravin y Lucas Wilson con Debra Kaufman moderando

Si hubieran cosas como estas por aquí tendría que hablar menos de cámaras y podría hablar más de edición :rolleyes:

Las dos últimas partes del encuentro:

http://vimeo.com/22093419

http://vimeo.com/22103882

Si habéis tenido la oportunidad de trastear con el nuevo SO de Apple (Mac OS X 10.7 Lion) os habréis dado cuenta de hacia donde van los tiros y puede que Final Cut vaya en esa dirección: integración del multi-touch, pantalla completa y spaces en el manejo

Me da que el Magic Trackpad va a ser un elemento importante en el nuevo Final Cut para usarlo como se puede hacer en Motion con una tableta gráfica: mediante gestos

hero_2_20100727.png

Por ahí van los tiros el nuevo final será como abrir el motion. Además va a venir acompañado con nuevas máquinas

¡¡Ya queda menos!! :mrgreen:

Como dicen en el Supermeet:

Celebrate the Tenth Anniversary of FCPUG SuperMeets in 2011!

Where? - Bally's Event Center - on the Las Vegas Strip

3645 Las Vegas Blvd South

Las Vegas Nevada, 89109

When? - Tuesday, April 12, 2011 (Doors open 4:30PM for SuperMeet Digital Showcase featuring 35 vendors and PLENTY OF NETWORKING - SuperMeet stage show begins at 7pm)

SuperMeet stage show begins at 7pm

How Much? TICKETS ARE SOLD OUT FOR THIS EVENT. NO TICKETS WILL BE SOLD AT DOOR.

Any raffle prizes? Of course. $2.00 per ticket or 3 for $5.00

Who should attend? - Everyone who wants to learn more about Final Cut Studio, HDSLR and digital filmmaking and meet others who may know more than you do.

Food and Drink? - Food (free) and Cash Bars will be available.

7 pm (de la tarde) + 9 horas = a las 4 am aquí :wacko:

Por ahí van los tiros el nuevo final será como abrir el motion. Además va a venir acompañado con nuevas máquinas

Pero eso: ¿ lo intuyes o lo sabes?. Si no es indiscreción.

Estos son unos listos que como saben que va a salir ya, lo anuncian con una caja del FCS3 a la que le han puesto un 4 y unos precios que ellos mismos dicen no saber , vamos que saben tanto como nosotros y lo han sacado a al venta.

alguien sabe si habrá transmisión en directo o algun medio cubre el evento?…

Yo lo intento a traves de como 20 fuentes de información diversa a la vez :)

wow :huh: … pues sólo tengo a macnn y macrumors… :(

wow :huh: … pues sólo tengo a macnn y macrumors… :(

redes sociales... los blogs son cosa del pasado (aunque yo lleve uno!)

No se yo si muy bien o que...

en unas cosas se parece mucho al imovie...

se parece en otras cosas al vegas video....

No hay 3D

Nada del resto de la suite... (por dios, y el color, QUE?????)

cosas buenas:

han arreglado cosas como los keyframes, la edición de audio...

mariconadas varias de reconocimiento de gente

han mejorado la metadata

299$.

en fin... me esperaba mas, y lo veo un claro giro de apple hacia el usuario semiprofesional.

Edited by polispol

No se yo si muy bien o que...

en unas cosas se parece mucho al imovie...

se parece en otras cosas al vegas video....

No hay 3D

Nada del resto de la suite... (por dios, y el color, QUE?????)

cosas buenas:

han arreglado cosas como los keyframes, la edición de audio...

mariconadas varias de reconocimiento de gente

han mejorado la metadata

299$.

en fin... me esperaba mas, y lo veo un claro giro de apple hacia el usuario semiprofesional.

de momento sabemos que:

reescrito a 64 bits,

mejora del rendimiento gracias a tecnologías como GND,

render en segundo plano,

uso de RAM ilimitado,

reproducción de resoluciones independientes hasta 4K,

en fin, usuario semiprofesional???

si tú lo dices...