Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

Parece que tendremos ultra-high resolution en LIon (ver la segunda parte de la noticia): Apple to Launch 2880x1800 Resolution 'Retina Display' MacBook Pro in Q2 2012? > en span-gle

We've known about Apple's work to support these ultra high resolution screens, but we didn't necessarily expect them to arrive so soon. That said, support seems to be building for exactly such a thing.

Intel's upcoming Ivy Bridge processors are known to support resolutions as high as 4096x4096. Meanwhile, Apple has already added new "HiDPI" modes in Lion that support this resolution-doubling mode. Apple has even added ultra-high resolution artwork in Lion with desktop images at 3200x2000 pixels and icons at 1024x1024 pixels.

And Apple's not the only company preparing for the possibility. Microsoft is also building in support for high dpi monitors in Windows 8

textedit-hidpi.jpg

TextEdit running in HiDPI mode, via Arstechnica

• 4 weeks later...
  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizás esto no debería ir aquí, pero... Alguien sabría decirme cómo se navega entre diferentes ventanas de una misma aplicación? Por ejemplo, en el Finder... Con Snow Leopard, con comando+<, me movía entre las diferentes ventanas del Finder. En Lion, no funciona... mad.gif

Quizás esto no debería ir aquí, pero... Alguien sabría decirme cómo se navega entre diferentes ventanas de una misma aplicación? Por ejemplo, en el Finder... Con Snow Leopard, con comando+<, me movía entre las diferentes ventanas del Finder. En Lion, no funciona... mad.gif

Con la combinación de teclas Fn y F10 deberías abrir Exposé con las ventanas de la aplicación que estés utilizando en ese momento wink.gif. Puedes cambiar la combinación de teclas en "Preferencias del Sistema".

Saludos

• 4 weeks later...

Para alegrarnos un poco, aquí nos explícan como poner los iconos del finder en colores. Sólo hay que, eso, reiniciar el finder. Cuando enciendes el ordenador, si es que lo apagas en algún momento, los iconos vuelven a su estado oscuro, pero si reiniciamos en finder, los colores vuelven.

A disfrutar de Lion, que pese a todo, funciona.

http://osxdaily.com/...finder-windows/

hola olis, no entiendo ese enlace, ¿ como cambiar los colores ?

Hola a todos. Pues a mí lion no me va mal, pero sí que se nota que es mucho más exigente con la cpu que snow leopard. De lejos se hace notar que sl iba por la versión 8 y ésta por la 2. Sus aproximaciones me gustan y no soy de los que no quieren cambiar para nada, pero echo de menos la rapidez y agilidad con la que se movía SL. Otra cosa que echo de menos es el funcionamiento del apple remote, que ahora va cuando quiere con plex.

Pd: tengo un mbp i7. Me gustaría ver lion volar en él

yo tambien tengo algunos problemas con el apple remote tirando de xbmc. de echo tengo por aqui un post referente a lo mismo y estoy en ello, en poder solucionarlo. también me ocurre esto http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=346043&st=0&gopid=1052661700entry1052661700. saludos

Esta tardando en salir 10.7.3........ Verdad??

Jo....!!!!! Acabo de comentar que 10.7.3 esta tardando en salir y ahora entro a Macuarium y veo que acaba de salir.... :blink: Parece que me estaban esperando...... jajajajajajajaj. Voy actualizar...

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Yo ya me actualicé. Se supone que corrige un error relacionado con el WiFi al volver del reposo, que es lo que más me interesa. Me pasa que muchas veces, al reanudar el Mac, tengo que desactivar y activar Airport para que me pille la red. Si me soluciona esto, para mí ya cumple.

Yo ya me actualicé. Se supone que corrige un error relacionado con el WiFi al volver del reposo, que es lo que más me interesa. Me pasa que muchas veces, al reanudar el Mac, tengo que desactivar y activar Airport para que me pille la red. Si me soluciona esto, para mí ya cumple.

Se supone pero... a mí me sigue pasando.

Actualización de firmware que extiende la opción de Lion Recovery a más modelos:

MacBook Pro EFI Firmware Update 2.6

About MacBook Pro EFI Firmware Update 2.6

This update enables Lion Recovery from an Internet connection on MacBook Pro (Early 2010) models.

For more information about Lion Recovery, please visit this website: http://www.apple.com/macosx/recovery

Version: 2.6

Post Date: February 07, 2012

Download ID: DL1492

File Size: 3.18 MB

System Requirements OS X Lion 10.7.3 or later

Supported Languages

Deutsch, English, Français, 日本語, Español, Italiano, Nederlands, Dansk, Norsk Bokmål, Polski, Português, Português Brasileiro, Pусский, Suomi, Svensk, 简体中文, 繁體中文, 한국어

MacBook Air EFI Firmware Update 2.3

About MacBook Air EFI Firmware Update 2.3

This update enables Lion Recovery from an Internet connection on MacBook Air (Late 2010) models and addresses an issue where the system could restart if the power button is pressed immediately after waking from deep sleep.

For more information about Lion Recovery, please visit this website: http://www.apple.com/macosx/recovery

Version: 2.3

Download ID: DL1494

File Size: 2.98 MB

System Requirements OS X Lion 10.7.3 and later

Supported Languages

Hungarian, Czech, Arabic, Deutsch, English, Français, 日本語, Español, Italiano, Nederlands, Dansk, Norsk Bokmål, Polski, Português, Português Brasileiro, Pусский, Suomi, Svensk, 简体中文, 繁體中文, 한국어

iMac EFI Update 1.8

About iMac EFI Firmware Update 1.8

This update enables Lion Recovery from an Internet connection on iMac (Mid 2010) models.

Version: 1.8

Download ID: DL1493

License: Update

File Size: 3.02 MB

System Requirements OS X Lion 10.7.3

Supported Languages

Hungarian, Czech, Arabic, Deutsch, English, Français, 日本語, Español, Italiano, Nederlands, Dansk, Norsk Bokmål, Polski, Português, Português Brasileiro, Pусский, Suomi, Svensk, 简体中文, 繁體中文, 한국어, Turkish

• 5 months later...

Actualizando a Lion desde Snow Leopard me iba muy lento y me salía la pizza de colores muy a menudo, así que instalé de cero borrando el sistema y ahora va fluido y rápido en un Mini C2D del 2007.

Una pena que no pueda actualizar a Mountain Lion...