Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Rampe
 Share

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la última actualización de la DP de Lion, el dock no aparece en aplicaciones en pantalla completa…

EDITO: sale cuando le rota.

Me cito para corregir que el dock para que aparezca tienes que ir al lado donde lo tienes y volver a hacer el gesto hacia ese lado para que aparezca.

Este... ¿Soy el único que quiere ir a una Apple Store y pedir Lion en DVD? Además me voy a pasar como que no tengo cuenta iTunes (realmente llevo un par de meses sin usarla) a ver si tienen la paciencia infinita de explicarme como me hago una ID (que es muy fácil para cualquier novato vaya... :s ), tengo que dar mis datos del banco y luego comerme una descarga infinita. Ahí viene cuando le digo que tengo internet a 56k (en el pueblo es así... Tampoco seria tan irreal)...

Realmente sé que no sirve de nada, pero me quedaré más tranquilo...

Mr Bean.

Ayer leí que puedes ir a cualquier Apple Store, pagar el precio del Lion, y te lo descargas allí en 15 minutos... ahora no encuentro el link, pero no me pareció un rumor.... Por otra parte parece ser que una vez descargado, lo puedes pasar a un DVD sin problemas...

Saludos.

Al final encontré el link.

http://www.computerworld.com/s/article/9217786/Apple_Use_our_stores_Wi_Fi_to_download_Lion

Eso si, si tienes un imac de 27....

Edited by Ledzep

Mr Bean.

Ayer leí que puedes ir a cualquier Apple Store, pagar el precio del Lion, y te lo descargas allí en 15 minutos... ahora no encuentro el link, pero no me pareció un rumor.... Por otra parte parece ser que una vez descargado, lo puedes pasar a un DVD sin problemas...

Saludos.

Al final encontré el link.

http://www.computerworld.com/s/article/9217786/Apple_Use_our_stores_Wi_Fi_to_download_Lion

Eso si, si tienes un imac de 27....

Era de esperar, pero yo la verdad que me voy a guardar muy mucho de actualizar pronto, con Snow Leopard lo pedí en el mismo día de salida y fui un primerizo, pero justo, por la tontada de tener el disco (que encima creo que tras dos años no sé dónde anda :lol: pero tengo respaldo en USB).

Llamadme raro, pero está claro que o me enseñan a bajarlo para mi powerbook con tiger y luego llevarlo al iMac Intel o noseyó eh... :lol:

Este... ¿Soy el único que quiere ir a una Apple Store y pedir Lion en DVD? Además me voy a pasar como que no tengo cuenta iTunes (realmente llevo un par de meses sin usarla) a ver si tienen la paciencia infinita de explicarme como me hago una ID (que es muy fácil para cualquier novato vaya... :s ), tengo que dar mis datos del banco y luego comerme una descarga infinita. Ahí viene cuando le digo que tengo internet a 56k (en el pueblo es así... Tampoco seria tan irreal)...

Realmente sé que no sirve de nada, pero me quedaré más tranquilo...

Si no hay otra manera que no sea a través de App Store yo paso, no le pienso dar mis datos bancarios a Apple ni de coña :angry:

A ver si ponen otra forma de pago directa (paypal, etc)

Si no hay otra manera que no sea a través de App Store yo paso, no le pienso dar mis datos bancarios a Apple ni de coña :angry:

Siempre se puede utilizar una tarjeta de itunes ;)

Siempre se puede utilizar una tarjeta de itunes ;)

¿y eso que es lo que es? :blink:

Y por qué tanto miedo a darle datos a Apple? Lo del banco no es que lo comparta, pero cada uno es libre de extremar sus precauciones... aunque sea hasta caer en la paranoia, si lo desea. Pero y lo demás? Qué oscuros y arcanos secretos debes revelar si optas por la opción de recarga de iTunes que te comentan?

Y por qué tanto miedo a darle datos a Apple? Lo del banco no es que lo comparta, pero cada uno es libre de extremar sus precauciones... aunque sea hasta caer en la paranoia, si lo desea. Pero y lo demás? Qué oscuros y arcanos secretos debes revelar si optas por la opción de recarga de iTunes que te comentan?

Mis datos son mios y mi dinero también... ellos tendrán Lion,,, así que todo será negociarlo :D

¿La tarjeta iTunes se puede comprar fisicamente? si es posible, iré a la tienda con gafas de sol y una gorra... por las cámaras :D

Bromas a parte, me habéis distraido de lo que venia a hacer

Interesante artículo para irse preparando para Lion: Cómo saber qué aplicaciones de nuestro ordenador no funcionarán con Lion (y si tiene arreglo)

La actualización de Mac OS X a Lion está a la vuelta de la esquina, por decirlo de alguna manera, y las diferentes tecnologías que deja atrás pueden provocar más de un disgusto a los usuarios desprevenidos (poco informados) que actualicen alegremente, atraídos por el asequible precio de la nueva versión.

Entre las cosas que Lion deja atrás es la compatibilidad con las aplicaciones heredadas de la época (por un error tipográfico, primero escribí "épica") PowerPC, que hasta ahora habían superado las dificultades gracias a la capa de compatibilidad que Apple incluía llamada Rosetta.

En este grupo pueden encontrarse muchas utilidades, que por no utilizarse más que de vez en cuando nunca hemos prestado demasiada atención, e incluso programas de gran calado como Freehand (abandonado por Adobe prácticamente nada más comprar Macromedia) o versiones antiguas de Quark o Microsoft Office que el usuario no ha sentido la necesidad de actualizar.

Así que cuidado con el Lion... que muerde :P

Edited by Mago
Enlazar al tema de Macuarium donde se está hablando de compatibilidad de aplicaciones con Lion.

Hola!

Sí, claro. En ECI, Carrefour...pillarse la tarjeta en tienda no es problema... lo que no recuerdo es qué datos te piden para crear un id de apple, la verdad.

Saludos

PS: propongo que vayamos todos a las Apple Stores disfrazados! Yo me pido de León... y mi novia de Dorothy (total ya piensa que soy un friki de apple). Allgún hombre de hojalata?

Para aquellos que usamos un mac y una Boxee box comentar que se sigue sin poder acceder por samba a los datos del mac desde la boxee box.

http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=33822

Y doy fe de ello :angry:

El motivo es que Lion usa solo SMBX (la implementación propia de Samba por parte de apple por temas de licencias) y la boxee box no lo soporta al menos de momento aunque no se como acabará el tema. Está claro que Apple no implementara el SMB en Lion asi que será tema de Boxee solucionarlo.

No obstante, una solucion es usar uPnP entre ambos y dejar de usar Samba (SMB)

Edited by sumie

Hoy en día con las pasarelas de pago seguras en las que millones de personas compran a diario, creo que confiar en una empresa como APPLE que es imposible que tenga ningún problema financiero, tiene poco riesgo. Además, si le roban los datos a Apple, para eso están los seguros, no?

Hola!

Sí, claro. En ECI, Carrefour...pillarse la tarjeta en tienda no es problema... lo que no recuerdo es qué datos te piden para crear un id de apple, la verdad.

Saludos

PS: propongo que vayamos todos a las Apple Stores disfrazados! Yo me pido de León... y mi novia de Dorothy (total ya piensa que soy un friki de apple). Allgún hombre de hojalata?

jajaja, yo me pido disfraz de steve Balmer

Para aquellos que usamos un mac y una Boxee box comentar que se sigue sin poder acceder por samba a los datos del mac desde la boxee box.

http://forums.boxee....ead.php?t=33822

El motivo es que Lion usa solo SMBX (la implementación propia de Samba por parte de apple por temas de licencias) y la boxee box no lo soporta al menos de momento aunque no se como acabará el tema. Está claro que Apple no implementara el SMB en Lion asi que será tema de Boxee solucionarlo.

me pasa igual con un Stora de Netgear… el asunto es que dicen que como Lion todavía es Beta, pues que no ofrecen soporte para OS betas. Espero que saquen la actualización cuando saquen oficialmente el Lion.

http://forums.boxee....ead.php?t=33822

me pasa igual con un Stora de Netgear… el asunto es que dicen que como Lion todavía es Beta, pues que no ofrecen soporte para OS betas. Espero que saquen la actualización cuando saquen oficialmente el Lion.

Lion no está disponible todavía, solo hay una versión para los desarrolladores, eso no es una versión Beta y menos aún pública :rolleyes: