Jump to content
Rampe

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

Y continúa el chorreo de aplicaciones: VPN Tracker, iFinance, MenuMeters y SpamSieve ya son compatibles con Lion. Apple debe estar ya allanando el camino para una llegada inminente de Lion, porque tanta aplicación actualizada en 2 días no es normal smile.gif.

Mientras llega la versión final de Lion, voy a instalar la versión Server de Lion en mi Mac para ver qué es lo que han hecho con su sistema operativo de servidor.

Saludos

Que la salida de Lion es inminente es obvio: lo ha dicho la propia Apple. Que vayan saliendo actualizaciones de los programas yo creo que tendrá más que ver con que los desarrolladores ahora tienen acceso a la Golden Master y ya pueden actualizar con más seguridad; no creo que tengan acceso a información real de la fecha exacta en que Apple publicará el SO. Por tanto no es extraño, creo yo, que salgan cientos de actualizaciones de programas. No es indicador de que mañana o pasado o el otro salga Lion.

pues a mi cuando pongo un avi me pide si quiero instalar quicktime 7 ????? tengo perian lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ,,, :(

pues a mi cuando pongo un avi me pide si quiero instalar quicktime 7 ????? tengo perian lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ,,, :(

Si no recuerdo mal, en alguna pagina anterior decían que Perian no es compatible con Lion. Esperemos que por poco tiempo.....

¿Es un Divx o similar encapsulado en un contenedor avi o un avi puro y duro?. Si es lo segundo, lo mismo necesitas esto.

Una cosa que me gusta de Lion es que se puede usar Spotify y las teclas de audio sin que salte el dichoso itunes. Sin tener que instalar nada ni tener el QT X en segundo plano.

Una cosa que me gusta de Lion es que se puede usar Spotify y las teclas de audio sin que salte el dichoso itunes. Sin tener que instalar nada ni tener el QT X en segundo plano.

En el 10.6.8 hago eso sin problema a no ser que te haya entendido mal, tengo abiertos itunes y spotify y con los controles de audio controlo spotify habiéndo minimizado previamente spotify ;)

Con el Spotify abierto y el iTunes cerrado controlo el spotify con los controles de audio y no se abre iTunes, si lo tengo todo cerrado y le doy a un botón del control de audio si que se abre el iTunes, nose, puede que sea algún ajuste, por cierto es en un MB Pro.

Edited by Kevinvg

Vaya, hasta hoy no he visto que se creaba una partición de Recovery al instalar el Lion. He ido a entrar en Windows a través del Alt en el arranque y tachán!! Ahi está. Por cierto, ¿cómo funcionaría esta partición? ¿Alguien la ha probado? Si es un recovery, qué te instala, el Lion "limpio"( o sea, una instalación desde cero?) Saludos.

Hola a todos,

una pregunta muy básica ....

¿Que diferencia hay entre OS X Lion y OS X Lion Server?

Os he leido que con Server puedes controlar el iphone y el ipad.

Saludos

Alguna explicación de qué es el OS X Server dan por aquí. Mira a ver si te aclara algo.

Pues esto se empieza a animar. Según 9to5mac, los Apple Retail Stores de todo el mundo tienen prevista una jornada de noche en la madrugada del 13 al 14 de Julio. ¿Por qué? Pues porque el día 14 llegarán conjuntamente OS X Lion y el nuevo MacBook Air, del que no espero grandes novedades. Ahora sí, creo que podemos iniciar la cuenta atrás: 6 días rolleyes.gif. A su vez, en otras fuentes también se comenta que cualquiera que no tenga conexión a Internet, podrá acudir a un Apple Retail Store para descargar Lion, como ya adelanté yo hace un par de semanas biggrin.gif.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que (y esto viene de una fuente muy fiable) los empleados de los Apple Retail Stores tienen órdenes de ampliar la RAM de determinados equipos (¿Mac mini y MacBook Air?), supongo que es para que no parezcan tortugas corriendo Lion smile.gif.

Saludos

Edited by mende1

De momento sigo con Lion en una partición pequeñita esperando que salga la final. No me fío de que la GM al final no sea la que vea la luz y tenga que repetir todo el proceso.

Alguna explicación de qué es el OS X Server dan por aquí. Mira a ver si te aclara algo.

Pues sí, antes de preguntar tenía que haber buscado el la página de apple.

Gracias por la respuesta.

Saludos

Lo que no entiendo es por que Apple les hace la faena de la madrugada a los empleados de los Apple Retail Stores si pueden recibir la formación con antelación... :blush:

Yo creo que la version final de Lion será otra build diferente a la actual GM. También si incluirán iTunes 10.5 que al parecer está scrito en Cocoa y 64 bits.

Lo que no entiendo es por que Apple les hace la faena de la madrugada a los empleados de los Apple Retail Stores si pueden recibir la formación con antelación... :blush:

Hay una razón de peso: evitar filtraciones dentro de lo posible :)

Pues si Jonno tiene todo el sentido del mundo pero vaya tela...

Otra cosa que me ha llamado la atención es que (y esto viene de una fuente muy fiable) los empleados de los Apple Retail Stores tienen órdenes de ampliar la RAM de determinados equipos (¿Mac mini y MacBook Air?), supongo que es para que no parezcan tortugas corriendo Lion smile.gif.

Teniendo en cuenta que la RAM de los MacBook Air no es ampliable, no sé si el rumor merece mucha credibilidad, la verdad... :ph34r:

Manu1oo1

Una pregunta por favor:

Si uno compra Lion, lo mete en PEN y tiene dos Mac.... Puede desde ese PEN instalar Lion en los Mac..?? O hay que bajarse Lion desde cada Mac..?? No sé si me explico... Si no es así, por favor diganmelo he intentaré explicarme mejor.

Muchas gracias.

Supongo que bajará al equipo un *dmg y se podrá instalar en cinco equipos que tengan la misma cuenta de itunes. Eso me han dicho en una premium reseller.

Salu2

Supongo que bajará al equipo un *dmg y se podrá instalar en cinco equipos que tengan la misma cuenta de itunes. Eso me han dicho en una premium reseller.

Salu2

Sí, ya.... Pero como sabe el segundo equipo donde conectes el PEN que tienes la misma ID...?? Me refiero a que cuando estes instalando Lion no sale nada de meter una ID der Apple, la ID solo la ponemos cuando entramos en la AppMac para comprar y bajar Lion..... :unsure:

Supongo que habrá varias formas....¿cómo sabe un antivirus, con licencia para 3 equipos, si lo instalas en uno más o no?? :rolleyes:

Y seguramente al instalarlo, te pedirá tambien una id de apple, para el itunes, o icloud por ejemplo.

Edited by pepeiko

La posibilidad que barajo yo es que, al descargar Lion del Mac App Store, inserten dentro de la imagen de instalación de Lion información de tu Apple ID y que, antes de comenzar la instalación, te pida tu Apple ID y contraseña; de esta forma, si pones un Apple ID que no es el tuyo, no te dejará instalarlo, pero este método es bastante fácil de burlar. Otra cosa que podrían hacer es asociar tu Apple ID con el número de serie de cada uno de los Macs que usen el mismo Apple ID; esto ya es más complicado de evadir wink.gif.

Saludos

Edited by mende1