Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Rampe
 Share

Recommended Posts

A mi me encanta Mission Control, con un trackpad se le saca mucho partido, además si invocas el antiguo Exposé, si la aplicación tiene documentos recientes, te los muestra también y los puedes abrir de forma directa.

La forma de moverme entre espacios, me parece que está más lograda que con Spaces.

A medida que voy usando Lion, más me gusta.

Un saludo.

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale , y como lo haceis para instalar de nuevo iTunes sin perder todas las peliculas y canciones ordenadas etc ,etc,,

Vaya que empezar de cero es para morirse sobretodo con iTunes.

ATENCIÓN: Algunos usuarios de todo el mundo están reportando problemas de acceso al Mac App Store desde hace casi 1 hora (imposible conectarse al servidor). Creo que mañana nos vamos a levantar con sorpresas, y espero no equivocarme smile.gif.

Saludos

Yo puedo entrar con normalidad, por cierto alguna respuesta a mi anterior pregunta?

Me instalaran el Lion desde cero en una tienda de Apple? Si es así a que precio? Alguien sabe algo?

Muchas gracias, saludos!

En este momento no puedo entrar en el Mac Store. Ya han empezado a descargar gigones y nosotros ni hemos empezado :angry: :lol:

Tampoco puedo conectar con mi ID a la AppStore....... Lo que yo quisera saber es si podré instalar solo iPhoto y iMovie...., nada más. Yo tengo el DVD de iLife11 pero solo quiero instalar iPhoto y iMovie. Como he dicho antes me imagino que podré bajar iPhoto desde la AppStore metiendo mi ID una vez instalado de 0 Lion...

Veremos a ver.... Ahora mismo no puedo conectar con mi ID a la AppStore, esto parece que esta al caer...

Saludos.

EDITO: en iTunes Store tampoco se puede entrar.....

Edited by Planta-Vit

Una preguntilla, con Lion, que va a pasar con las teclas F3 y F4? Seguirá existiendo el Dashboard?

Gracias y saludos.

Al menos en la versión GM que llevo unos días probando sigue existiendo, lo que ahora en f3 en vez de spaces aparece mission control. En f4 aparece el dashboard

Al querer entrar en iTunes Store con mi ID aparece una ventana comentando lo siguiente:

No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store

La conexión de red se ha perdido.

Se ha producido un error en iTunes Store. Inténtelo de nuevo más tarde.

Una preguntilla, con Lion, que va a pasar con las teclas F3 y F4? Seguirá existiendo el Dashboard?

Gracias y saludos.

Al menos en la versión GM que llevo unos días probando sigue existiendo, lo que ahora en f3 en vez de spaces aparece mission control. En f4 aparece el dashboard

Ok muchas gracias.

Señores, que puede que mañana tengamos Lion en nuestro Mac descargado!! :P (bueno unos cuantos, porque la mayoría se lo ha puesto GM xD)

Saludos!

Buenas, sobre el tema de instalar Lion de 0 y el volver a instalar aplicaciones, os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda:

Instalé hace un par de meses una beta de Lion en un disco duro externo recién formateado (por tanto, asumamos que fue una instalación limpia). Al final de la instalación me preguntó si quería recuperar la carpeta de usuario, aplicaciones, etc desde Time Machine. Le dije que sí y me instaló sin problema tanto los documentos personales como las aplicaciones desde el backup del Snow Leopard. No he hecho un análisis intensivo, pero todas las aplicaciones que probé funcionaban sin problemas en el Lion.

No sé, pero no parece tan descabellado hacer este proceso, para evitar justamente tener que reinstalar desde cero un montón de aplicaciones, configurar cuentas, etc...

Que quede claro que todo esto lo hice hace un par de meses y que tal vez con la versión final sea diferente, pero el caso es que parece que funciona bastante bien.

Saludos

Edited by espitgn

2eyccc9.png

La foto del día. Algo está tocando Apple en sus servidores, ya que la conexión va y viene. Por favor, que acaben ya con esto porque nos están matando tongue.gif.

Saludos y ¡buenos días!

Edited by mende1

En este momento no puedo entrar en el Mac Store. Ya han empezado a descargar gigones y nosotros ni hemos empezado :angry: :lol:

Tampoco puedo conectar con mi ID a la AppStore....... Lo que yo quisera saber es si podré instalar solo iPhoto y iMovie...., nada más. Yo tengo el DVD de iLife11 pero solo quiero instalar iPhoto y iMovie. Como he dicho antes me imagino que podré bajar iPhoto desde la AppStore metiendo mi ID una vez instalado de 0 Lion...

Veremos a ver.... Ahora mismo no puedo conectar con mi ID a la AppStore, esto parece que esta al caer...

Saludos.

EDITO: en iTunes Store tampoco se puede entrar.....

Sí que puedes. Cuando instalas iLife '11 desde un DVD, puedes elegir los programas de la suite que quieras instalar; por otra parte, si compraste iLife '11 en DVD, no podrás descargarlo gratis desde el Mac App Store.

Saludos

Más novedades (vaya día biggrin.gif). Apple acaba de comunicar a los desarrolladores que el servicio iTunes Connect estará fuera de servicio durante unas cuantas horas. Os dejo con la carta en cuestión:

iTunes Connect will be undergoing scheduled maintenance on Wednesday, July 13 from 9 a.m. to 4 p.m. PDT.

During this time, iTunes Connect will still be available. However, pricing changes made between 9 a.m. and 4 p.m. PDT will cause the app to become unavailable for purchase until maintenance is complete, at which point the app will become available at the new price. To avoid interruptions to the availability of your apps, do not make price changes during this time.

Lastly, customers may not be able to purchase apps in the Mexico, U.K., Australia, Switzerland, Japan or Norway storefronts during the scheduled maintenance.

Regards,

The App Store team

Yo barajo dos posibilidades: 1. Que se estén preparando para Lion, o; 2. Que Apple haya sufrido un ataque informático a sus servidores.

Saludos

Edited by mende1