Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fin de semana entretenido :blush:

... formatea por aquí, time machine por alli... en finsss, "cómo nos lo pasamos" :lol:

A propósito del Mission Control después de usarlo durante días pienso que no le hubiera costado nada a Apple poner una opción para que muestre (si uno quiere) las aplicaciones minimizadas en la parte de abajo. Ayer volví un rato a Snow y noté la diferencia. Espero que Apple mejore el Mission Control y escuche a la gente que seguro que da ideas para mejorarlo.

Me dicen en un Apple Premium Reseller, que no tienen ninguna noticia. Que hay posibilidades para el Viernes. :unsure:

Al final todo son conjeturas.

En los Apple reseller tienen tanta idea como podemos tener nosotros (en algunos, menos todavia)

Cuando en iCal pasas de un mes al siguiente, sale una animación muy chula de la página pasando que requiere un par de segundos, con lo que avanzar varios meses te lleva bastante más tiempo que con la versión anterior. Esto es sólo un pequeño ejemplo de la tendencia de Apple con Lion: hacer cambios innecesarios para hacerlo todo más ineficiente y estúpido. Y sí, han añadido nuevas funciones que nos facilitarán las cosas, pero cada vez las implementan más torpemente y al mismo estupidizan las que ya existían. Mal, mal van.

El "skin" del ical es de esas cosas incomprensibles para mi (otra más) Hasta la DP2 (creo) vestía muy bien pero no sé quien se dió un golpe en la cabeza en Cupertino y aprobó ese skin para el ical... Aunque bueno seguro que hay quien lo adora que gustos como colores y siempre debe haber algo para que no se pueda decir que el MacOS X tiene un UI totalmente unificado... :blush:

Me dicen en un Apple Premium Reseller, que no tienen ninguna noticia. Que hay posibilidades para el Viernes. :unsure:

Al final todo son conjeturas.

En los Apple reseller tienen tanta idea como podemos tener nosotros (en algunos, menos todavia)

O menos ;)

En este momento no puedo entrar en el Mac Store. Ya han empezado a descargar gigones y nosotros ni hemos empezado :angry: :lol:

Tampoco puedo conectar con mi ID a la AppStore....... Lo que yo quisera saber es si podré instalar solo iPhoto y iMovie...., nada más. Yo tengo el DVD de iLife11 pero solo quiero instalar iPhoto y iMovie. Como he dicho antes me imagino que podré bajar iPhoto desde la AppStore metiendo mi ID una vez instalado de 0 Lion...

Veremos a ver.... Ahora mismo no puedo conectar con mi ID a la AppStore, esto parece que esta al caer...

Saludos.

EDITO: en iTunes Store tampoco se puede entrar.....

Sí que puedes. Cuando instalas iLife '11 desde un DVD, puedes elegir los programas de la suite que quieras instalar; por otra parte, si compraste iLife '11 en DVD, no podrás descargarlo gratis desde el Mac App Store.

Saludos

Mende1 me imagino que se podrá instalar lo que uno quiera "Mostrando contendido del paquete" y desde ahí elegir los paquetes que uno quiera.... verdad??

Saludos.

[...] pero cada vez las implementan más torpemente y al mismo estupidizan las que ya existían.

Me gusta el concepto de "estupidizar"... creo que es un mal común de muchas empresas.

Perdón por el "off topic", pero no he podido resistirme mientras espero a que aparezca Lion por la App Store.

Saludos

Mende1 me imagino que se podrá instalar lo que uno quiera "Mostrando contendido del paquete" y desde ahí elegir los paquetes que uno quiera.... verdad??

Saludos.

No. En el instalador de iLife '11, justo en el paso donde te señala lo que va a ocupar la instalación, debes hacer clic en el botón "Personalizar...", y allí seleccionas las aplicaciones que quieres instalar.

Yo si puedo entrar en la store sin problemas. Debo tener trucado el ordenata...... :lol:

Esta mañana se solucionaron los problemas de acceso al Mac App Store, pero es que no se ha podido entrar al Mac App Store desde las 23:00 de ayer hasta las primeras horas de esta mañana.

Saludos

Preparadisimo para Lion, acabo de recibir mi TrackPad. :)

Fijo que te ha llegado "caliente"... biggrin.gif

Yo lo devolví porque me fatigaba mucho la mano usando Logic, pero estoy convencido que con Lion, el manejo general del sistema va a ser comodísimo con los gestos!.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de la tendencia de Apple con Lion: hacer cambios innecesarios para hacerlo todo más ineficiente y estúpido.

Por fin alguien se da cuenta.

En un par de semanas volveré sobre mis pasos y recuperaré mi análisis-crítica, para comparar la eficiencia y comodidad de Lion con respecto a SL.

Si no fuera por Versiones, Autosave y demás cosas internas que son cojonudas, no actualizaba jamás. Porque todo lo externo es un retroceso brutal con respecto a SL.

Ya se te echaba de menos por este hilo biggrin.gif. La verdad es que en algunas cosas sí que tenéis razón, ya que al parecer Apple quiere iOSificar el sistema hasta puntos inimaginables en el 2009, supongo que para animar a los usuarios de iOS a que compren Macs. Yo, mientras que siga existiendo mi querida Terminal y no prohiban la instalación de apps que no estén en el Mac App Store, seguiré actualizando OS X (bueno, eso si no quitan el soporte a los Intel Core 2 Duo en la próxima versión sad.gif).

Más espera?......ya se nos está alargando demasiado dry.gif

Los Apple Premium Resellers saben absolutamente lo mismo que nosotros sobre el lanzamiento de Lion; es decir, nada wink.gif. Lo mismo se puede aplicar a los empleados de los Apple Retail Stores.

Saludos

Edited by mende1

http://www.todosobre...n-las-app-store

¿alguien lo puede confirmar o es un fake?

El autor de ese artículo se ha confundido a causa de un comentario de MacRumors que decía en tono irónico que OS X Lion ya estaba disponible en el Mac App Store, y la imagen de ese artículo corresponde a una que tiene Apple en su página web. Traducción: ha tenido el error más gordo del año laugh.gif.

Por cierto, os ilumino con más detalles: dicen que van a cerrar iTunes Connect hoy para reajustar los precios de las aplicaciones, ya que hay países en los que se paga hasta el doble por algunas aplicaciones comparado con los EE.UU. Yo ya no sé qué pensar, pero a este paso llega 2012 y todavía no ha aparecido Lion, aunque tengo un presentimiento de que va a llegar en cualquier momento del día 14 (es decir, mañana).

Saludos

Edited by mende1
We’ve just received information from a close contact at Apple that Lion will be arriving at about 1am tonight (UK time). The current downtime and short notice of maintenance is down to Lion preparation and Lion app approvals and submissions.

Fuente. A ver quién es el listo que se queda despierto hasta las 2:00 para ver cómo sale Lion al público. Este tipo de comentarios los vamos a tener que dejar como anécdotas, porque creo que son tan poco fiables que no llegan ni al nivel de rumor laugh.gif.

Saludos