Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

Cierto, que locura :blink:

Lo mismo cuando salga recuperamos la cordura y nos lo bajamos mas tarde, un día tranquilo y sin prisas. Por que total, ya está en mac app store :lol:

Edited by sumie
  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, que locura :blink:

Lo mismo cuando salga recuperamos la cordura y nos lo bajamos mas tarde, un día tranquilo y sin prisas. Por que total, ya está en mac app store :lol:

Tienes razón, aunque yo no me quedaría ni loco hasta las 2:00 (para mí, las 2:00 ya sería hora de levantarse blink.giflaugh.gif) porque soy de los típicos que me acuesto a las 24:00 tongue.gif. Voy a escuchar un poquito de música para no tirar abajo los servidores de Apple con tanta recarga biggrin.gif.

Saludos

Acabo de leer esto

Chico coñazo, entonces hasta final de mes nada si no me equivoco... prefiero que digan Agosto y así no nos dejan impaciente y lo lancen antes joder xD jajaja

Para mí, eso no significa nada. Los rumores de que se lanzará mañana Lion y que habrá una renovación casi completa de toda la gama de los Macs (exceptuando el MacBook Pro, el iMac y el Mac Pro) están casi confirmados, y si a eso le sumamos que hoy va a haber una jornada de noche en todos los Apple Retail Stores para preparar el lanzamiento de algo, pues como que casi tenemos la solución a todo esto. Disfruta de lo que queda de día (ah, y que duermas bien, que te veo un poco tenso laugh.gif).

Saludos

Acabo de leer esto

Chico coñazo, entonces hasta final de mes nada si no me equivoco... prefiero que digan Agosto y así no nos dejan impaciente y lo lancen antes joder xD jajaja

Para mí, eso no significa nada. Los rumores de que se lanzará mañana Lion y que habrá una renovación casi completa de toda la gama de los Macs (exceptuando el MacBook Pro, el iMac y el Mac Pro) están casi confirmados, y si a eso le sumamos que hoy va a haber una jornada de noche en todos los Apple Retail Stores para preparar el lanzamiento de algo, pues como que casi tenemos la solución a todo esto. Disfruta de lo que queda de día (ah, y que duermas bien, que te veo un poco tenso laugh.gif).

Saludos

Efectivamente, yo creo que os tendré que dar otro susto para que os relajéis....ademas tengo turno de noche y muchas horas libres por delante para dar rienda suelta a mi imaginación. :lol:

Ojalá salga esta noche, que en realidad no sé porqué tengo tantas ganas si actualmente uso la GM... Será parecido pero creo que tengo ganas porque me encanta consumir xD supongo... jajaja

Parecido no, será el mismo mismísimo. :D

Yo también uso la GM y no volvería a SL ahora que estoy cogiendo gusto a esta modo de navegar a pantalla completa y deslizar las hojas es un gustazo. ;)

Pues yo hoy mismo me he instalado la GM para probarla antes de comprarla cuando salga, supongo que esta noche, en la Appstore, y como que no termina de convencerme los nuevos gestos, supongo que es por la costumbre de estar usando el magic trackpad en Leopard y ahora han cambiado bastante los gestos en Lion, lo que no entiendo es como han quitado el gesto de "ir hacia atrás o delante" con dos dedos navegando por las carpetas del sistema????

Creo que han desaprovechado los gestos de dos dedos juntos a izquierda o derecha que deberían ser para esa función, no creéis? A lo mejor se me ha escapado algo...... Creo haber leído por aquí que se podía hacer con la tecla alt y los gestos pero es que en Leopard funcionaba solamente con el trackpad y me era mucho mas cómodo....

Bueno. Y si sale ya... ¿a instalarlo así, sin anestesia ni nada? ¿No sería mejor esperar un poquitín por si las moscas?

No es que dude, válgame Jobs, pero un poco de prudencia nunca está de más. Y es que si se me descuajaringa el Mac, menudo yuyu me puede dar.

Saludos

Acabo de leer esto

Saludos

Efectivamente, yo creo que os tendré que dar otro susto para que os relajéis....ademas tengo turno de noche y muchas horas libres por delante para dar rienda suelta a mi imaginación. :lol:

Ojalá salga esta noche, que en realidad no sé porqué tengo tantas ganas si actualmente uso la GM... Será parecido pero creo que tengo ganas porque me encanta consumir xD supongo... jajaja

Parecido no, será el mismo mismísimo. :D

Yo también uso la GM y no volvería a SL ahora que estoy cogiendo gusto a esta modo de navegar a pantalla completa y deslizar las hojas es un gustazo. ;)

Pues ya voy incluyendo tus comentarios en mi lista negra laugh.gif. Por mi parte, borré Snow Leopard y el instalador de la Golden Master de Lion el sábado pasado y ahora me estoy dando cuenta de lo que necesito Safari a pantalla completa biggrin.gif.

Saludos

PD: Aperture 3.1.3 lanzado, con solución a bugs y mejora de compatibilidad con Lion.

Edited by mende1

Bueno. Y si sale ya... ¿a instalarlo así, sin anestesia ni nada? ¿No sería mejor esperar un poquitín por si las moscas?

No es que dude, válgame Jobs, pero un poco de prudencia nunca está de más. Y es que si se me descuajaringa el Mac, menudo yuyu me puede dar.

Saludos

Nada nada, si sale a instalarlo, como se nos fastidien los Macs que nos den otros nuevos y arreglado :D

He encontrado un post en taringa donde ponen esta imagen.

2hphyf6.jpg">

Segun parece se confirma el OS X Lion el 14 de Julio y tambien se confirma la salida del iPhone 5 junto on el ios5 el 7 de septiembre.

Por cierto el post a desaparecido no he vuelto a verlo.

Acabo de leer en iClarified y otros blogs que saldrá en UK a la 1AM. (esto no es una coñá de las mías). :)

Mende1 me imagino que se podrá instalar lo que uno quiera "Mostrando contendido del paquete" y desde ahí elegir los paquetes que uno quiera.... verdad??

Saludos.

No. En el instalador de iLife '11, justo en el paso donde te señala lo que va a ocupar la instalación, debes hacer clic en el botón "Personalizar...", y allí seleccionas las aplicaciones que quieres instalar.

Yo si puedo entrar en la store sin problemas. Debo tener trucado el ordenata...... :lol:

Esta mañana se solucionaron los problemas de acceso al Mac App Store, pero es que no se ha podido entrar al Mac App Store desde las 23:00 de ayer hasta las primeras horas de esta mañana.

Saludos

Muchas gracias por la información mende1, eres muy amable..

Saludos.

Acabo de leer en iClarified y otros blogs que saldrá en UK a la 1AM. (esto no es una coñá de las mías). :)

Yo también lo lei, buf quedan dos horas! Como no salga! jeje :) Edited by Kevinvg

A mi no me convence eso de la 1am en UK, porque bien, en España serán las 2 am (hasta aquí tendría sentido), pero en USA seria el día 13 aun ¿?.

Venga, tomaros otra tila :D