Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

A Apple le gustan especialmente, y no sé por qué, los martes y los viernes.

Manías que me acaban de confirmar. Por cierto, si esta semana hubiera habido martes y 13, lo tendríamos ya.

No por dios no digas eso, no nos hagas esperarnos hoy hasta las 12 para que sea viernes y todo el viernes en tensión, prefiero no saber nada :)
  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer me acaba de pasar una cosa jeje iva a entrar por billonesima vez a la mac app store y me a tardao unos 10 segundos y me habia ilusionao por un momento de q lion lo estaban poniendo jejeje q cosasrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

y pensar que algún sitio del infinito internet tendrán la respuesta correcta :lol:

bueno, ojala la demora sea porque corrigen fallos y asi no tenemos que estar esperando un mes la 10.7.1

Yo creo que lo sacarán el día 31, así aprovechan para pulir bugs.....y así no mienten, todavía será Julio :P :lol:

No creo que hagan esa putada... para empezar... todos los que compren un mac desde el día 6 de Julio.. tienen 30 días para solicitar "Lion" se supone que si pasan esos 30 días se pierde el derecho a actualizar gratis... así que no creo que el día 31 lo saquen ya que solo tendrían 5 días para comprarlo... entonces veo una cabronada por parte de apple que solo te den realmente 5 días... (y si ta pillado en vacaciones y no vuelves hasta dentro de 6 días o 7)

Así que espero que sea mañana o la semana que viene...

Edited by murb83

Acabo de llamar a apple intentando sonsacar alguna cosa con la intencion de comprar un equipo , pero no sueltan prenda.

Que sí que está a punto de salir Lion pero no saben cuando.

Igualmente para los que esten esperando alguna actualizacion en hardware del MacBook me ha asegurado que no se actualizará.

Al parecer hay un serio problema con el audio digital en la update 10.6.8 que también tiene el Lion, los de 'elgato' ya lo tienen catalogado: http://bit.ly/ng4UFy

Hay varios hilos en los foros de Apple sobre este problema, por lo que es posible que traten de solucionarlo antes del lanzar la versión final.

:lol:

Por cierto, fuentes fiables dicen cuál va a ser el próximo felino en dar nombre al ya OS X 10.8... con una sorprendente forma de instalación, de la Mac App Store directamente a tu ADN gracias a la tecnología iDNA...

osxhellokitty.jpg

Edited by Mr. Bean

:lol:

Por cierto, fuentes fiables dicen cuál va a ser el próximo felino en dar nombre al ya OS X 10.8... con una sorprendente forma de instalación, de la Mac App Store directamente a tu ADN gracias a la tecnología iDNA...

osxhellokitty.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr. Bean, lo tuyo es una broma, pero no muy lejos de nuestra realidad. Me has arrancado una carcajada.

Salu2 desde Sevilla. ;)

PD: En las gasolineras de Sevilla, deben saber que aparece Lion; se han atiborrado de adquirir tarjetas regalo iTunes de 15, 25 y 50 €.

¿ Me pone 25 € de iTunes Store por favor ??????

Edited by Téntigo

Está claro, si no sale antes del martes le dan por saco, me voy el viernes de vacaciones y eso de dejar las cosas sin testear menos de tres días (1: instalar; 2: wow; 3: comprobar que la mitad de cosas no van; 4: desinstalar, recuperar backup y esperar a que pulan un poco) como que no oye... :lol:

Y, literalmente dar por saco es que luego recalaré por el pueblo, luego las clases y dejamos el asunto para el verano que viene... :D