Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí que se puede cambiar. De hecho OWC tiene a la venta kits. :)

Son para los modelos de 2010; los nuevos Air 2011 se supone que vendrán con chips soldados a la placa madre.

Claro, son para los modelos actualmente a la venta. De los modelos que se supone van a presentar "la semana que viene" todavía no sabemos nada a ciencia cierta... sólo rumores.

Cuando se presenten, y veamos si realmente llevan la memoria flash soldada en placa, será el momento de rasgarnos las vestiduras :)

El caso es que a los Macbook Air que hoy están a la venta (que es de los que podemos hablar sin atenernos a rumores) se les puede cambiar el SSD.

- SSD, con el tiempo se degrada, y claro, si va soldado a la placa, no se puede reemplazar.

Se rumorea que los nuevos MacBook Air llevarán la memoria SSD soldada a la placa.

System no pienses que te pondrán un i5 como los del macbook pro, esos procesadores al realizar tantas operaciones por segundo su mayor problema no es meterlos en espacio chiquitito, es disipar calor. Por eso yo creo que si ponen un i5 será de gama más baja por temas de disipación y también de batería.

Pues es verdad, no habia caido en eso, ya me parecia raro que pusieran los sandy bridge a los air, claro, pero los de bajo voltaje, y claro, menor rendimiento.

No es que necesite mucho rendimiento para las cosas que a dia de hoy hago, pero claro, si quiero un portatil que me dure unos cuantos años, mejor que lleve un i5 normal y no uno de bajo voltaje.

Pues creo que me voy casi mejor a por el Pro. De todas formas ya me espero a que salga el Lion para que el Pro venga con el Lion preinstalado, digo yo que Apple venderá todos sus productos con el Lion preinstalado cuando éste salga.

Saludos.

Si no necesitas mucho rendimiento para tareas específicas prueba un Air actual y verás que van f*llaos, pero vamos, abren todo instantáneo. Al final la sensación es lo que cuenta y el Air para uso normal va a toda leche. Si cuentas que el Sandy Bridge que le pongan, como mínimo sacará un 60% más de rendimiento y que los SSD van a ir en placa y se habla de 400Mbps verás que no te vas a quedar corto ni siquiera a medio plazo.

Otro tema es que vayas a usar Final Cut, o RAW de 20 MB masivamente, y aún así estoy seguro que daría la talla.

El Air es un equipo muy equilibrado, más que el Pro, en el que si o si acabas poniendo un SSD y sumando 150 pavos más por lo menos (sin contar el kit para externalizar el DVD).

Por un momento pensaba que me había equivocado de hilo y estaba en el de comparativa de portátiles y tal :ph34r:

Pues ya que estoy voy a dar mi opinión :D y ademas con algo de conocimiento de causa porque tengo la suerte de contar con un MBP 13" y un MBA de los nuevos......me encanta el primero, potencia, comodidad (es bastante portable) pero cuando tengo entre las manos el MBA no me caben dudas de que este es mi portátil, lo que necesito en una maquina esta ahí en tan solo milímetros de grosor, parece milagroso por su tamaño y que no dará la talla, que va que va, los discos ssd son el mejor aliado de esta maquina, las aplicaciones se abren en décimas de segundo y todo en menos de 1kg de peso.

- SSD, con el tiempo se degrada, y claro, si va soldado a la placa, no se puede reemplazar.

Se rumorea que los nuevos MacBook Air llevarán la memoria SSD soldada a la placa.

System no pienses que te pondrán un i5 como los del macbook pro, esos procesadores al realizar tantas operaciones por segundo su mayor problema no es meterlos en espacio chiquitito, es disipar calor. Por eso yo creo que si ponen un i5 será de gama más baja por temas de disipación y también de batería.

Pues es verdad, no habia caido en eso, ya me parecia raro que pusieran los sandy bridge a los air, claro, pero los de bajo voltaje, y claro, menor rendimiento.

No es que necesite mucho rendimiento para las cosas que a dia de hoy hago, pero claro, si quiero un portatil que me dure unos cuantos años, mejor que lleve un i5 normal y no uno de bajo voltaje.

Pues creo que me voy casi mejor a por el Pro. De todas formas ya me espero a que salga el Lion para que el Pro venga con el Lion preinstalado, digo yo que Apple venderá todos sus productos con el Lion preinstalado cuando éste salga.

Saludos.

Si no necesitas mucho rendimiento para tareas específicas prueba un Air actual y verás que van f*llaos, pero vamos, abren todo instantáneo. Al final la sensación es lo que cuenta y el Air para uso normal va a toda leche. Si cuentas que el Sandy Bridge que le pongan, como mínimo sacará un 60% más de rendimiento y que los SSD van a ir en placa y se habla de 400Mbps verás que no te vas a quedar corto ni siquiera a medio plazo.

Otro tema es que vayas a usar Final Cut, o RAW de 20 MB masivamente, y aún así estoy seguro que daría la talla.

El Air es un equipo muy equilibrado, más que el Pro, en el que si o si acabas poniendo un SSD y sumando 150 pavos más por lo menos (sin contar el kit para externalizar el DVD).

La verdad es que con el razonamiento que das, creo que sale a cuenta esperar al nuevo Air. Además, en los últimos años, con mi C2D, nunca me ha hecho falta exprimirlo. Ni edito video ni hago trabajos que exijan tareas pesadas, el portatil lo uso en plan ocio, el trabajo me lo dejo en la oficina, :P.

Encima es eso, que al sensación de rapidez con el SSD en los air, es lo que voy a vivir dia a dia, :D.

Saludos.

Como no salga hoy el Lion el fin de semana va a ser muy largocool.gif

Eso eso, volvamos a hablar de Lion ;)

Por un momento pensaba que me había equivocado de hilo y estaba en el de comparativa de portátiles y tal :ph34r:

Pues ya que estoy voy a dar mi opinión :D y ademas con algo de conocimiento de causa porque tengo la suerte de contar con un MBP 13" y un MBA de los nuevos......me encanta el primero, potencia, comodidad (es bastante portable) pero cuando tengo entre las manos el MBA no me caben dudas de que este es mi portátil, lo que necesito en una maquina esta ahí en tan solo milímetros de grosor, parece milagroso por su tamaño y que no dará la talla, que va que va, los discos ssd son el mejor aliado de esta maquina, las aplicaciones se abren en décimas de segundo y todo en menos de 1kg de peso.

Me quedo con tu comentario, creo que esperaré al nuevo air, además, creo qeu vendrá con teclado retroiluminado, :D.

Por cierto, perdón por el intrusismo con el tema del air, este hilo es para el Lion, pero como se espera su salida a la vez que el Lion, pues ha venido un poco a cuento hablar del air.

Edited by systemx

Buenas!

Tengo unas dudas sobre Mail que no sé si son fallos o carencias que trae...

1-. Cuando veo los correos, los tengo ordenados por fechas, pero me sale los correos con fechas nuevas de abajo a arriba y yo quiero que los de fecha más reciente sean de arriba a abajo. ¿Se puede cambiar en algún lado?

2-.Cuando veo en Buzones de Entrada (Solo tengo un correo sincronizado), miro un mensaje, me aparece en forma de conversación, pero SÓLO de la persona que me ha enviado los correos, veo los mensajes recibidos, en cambio yo quiero que aparezca de la siguiente forma:

-Pepito

x(Mensaje)x

-Yo

x(Respuesta)x

-Pepito

X(Mensaje)x

Pero me aparece así:

-Pepito

x(Mensaje)x

-Pepito

x(Mensaje)x

¿Cómo puedo hacer para que me salga un correo con formato mensaje-Respuesta-Mensaje-respuesta...?

Gracias!

Edited by bononet1

:lol:

Confío que hoy viernes a las 19.00 horas le saquen de la jaula.

Por curiosidad, ¿Por qué dices a las 19:00? XD

Buenas!

Tengo unas dudas sobre Mail que no sé si son fallos o carencias que trae...

1-. Cuando veo los correos, los tengo ordenados por fechas, pero me sale los correos con fechas nuevas de abajo a arriba y yo quiero que los de fecha más reciente sean de arriba a abajo. ¿Se puede cambiar en algún lado?

2-.Cuando veo en Buzones de Entrada (Solo tengo un correo sincronizado), miro un mensaje, me aparece en forma de conversación, pero SÓLO de la persona que me ha enviado los correos, veo los mensajes recibidos, en cambio yo quiero que aparezca de la siguiente forma:

-Pepito

x(Mensaje)x

-Yo

x(Respuesta)x

-Pepito

X(Mensaje)x

Pero me aparece así:

-Pepito

x(Mensaje)x

-Pepito

x(Mensaje)x

¿Cómo puedo hacer para que me salga un correo con formato mensaje-Respuesta-Mensaje-respuesta...?

Gracias!

Hola, yo no entiendo mucho de esto, pero no se si lo que quieres, ¿puede hacerse pinchando en la barra/pestaña "fecha", para que te los ordene en sentido ascendente o descendente, como tú prefieras?.....o no te entendí bien..:unsure:.

Y para que salga la conversación, supongo que al enviar el mensaje, debes marcar la casilla de "citar el texto del mensaje original" en la pestaña redaccion/respuesta de las preferencias de mail, tanto tú como tu interlocutor...

Al menos en Snow Leopard es así, pero no sé si es lo que buscas...:unsure:

Saludos :)

Edited by pepeiko

Pues no. Debéis saber que a mí me encanta el deporte, y si en un fin de semana se juntan motociclismo y ciclismo voy a estar pegado a la tele biggrin.gif.

Saludos

Pues no. Debéis saber que a mí me encanta el deporte, y si en un fin de semana se juntan motociclismo y ciclismo voy a estar pegado a la tele biggrin.gif.

Saludos

No lo discuto...en eso tienes razónbiggrin.gif..se acercan las etapas interesantes del Tour

Porque a las 19:00 aquí... en Cupertino son las 10:00... que creo que si a esa hora no han soltado al León... next Week es lo mas posible :)

Porque a las 19:00 aquí... en Cupertino son las 10:00... que creo que si a esa hora no han soltado al León... next Week es lo mas posible :)

Creo que es a las 9 horas de alli y no a las diez, no me hagas mucho caso. Lo vere en dos minutos...

Edited by dimacius

Hola gente... pues si hay impaciencia, si!!!

Os quería preguntar una cosilla, que no se si la habéis hablado, he buscado pero no encuentro nada... ¿El lion es compatble con la suite de Adobe CS4 que ya tenemos instalada en el Snow Leopard? ¿Habrá que hacer algún tipo de actualización?

Gracias por vuestra ayuda

Se supone que los tenían que sacar antes de esa fecha para ver como han ido las ventas pero con lo poco que queda ya no se sabe, y eso de las 19? No se que salga y ya está, ya no tengo tant prisa... Pero que salga! :D

Dicen (me lo acaba de decir la tía de la prima de la cuñada del vecino de uno que conoce a la tía de Steve Jobs, fuente fiable vaya) que en Apple el domador de leones se les ha puesto de baja, y claro, a ver quién saca ahora al León de la jaula... :lol:

Edited by Mr. Bean

Creo que es a las 9 horas de alli y no a las diez, no me hagas mucho caso. Lo vere en dos minutos...

Si pones el Widget "Reloj Mundial" ahora que son las 19:00 pones Cupertino y pone las 10:00 :) son -9 horas de diferencia. Así que tal como pinta ahora la cosa... La semana que viene al final habrá Lion o eso espero... pero olvidaros esta semana ya.. :(