Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AVISO: Aunque no os lo creáis, esto está pasando ahora mismo en el Apple Online Store wink.gif.

Algunos usuarios están reportando que en el Apple Online Store, cuando añades al carro algún MacBook Pro o iMac, éstos te salen con OS X Lion, y además han encontrado screenshots ocultas de Macs y Cinema Displays mostrando OS X Lion en el Apple Online Store. Curiosamente, esas screenshots no se pueden encontrar en el MacBook y en el MacBook Air. Si queréis comprobar que esto es real, entrad aquí (desde la página 9): MacRumors. Yo, sinceramente, sigo creyendo que Lion va a llegar la semana que viene, pero después de haber visto esto, no sé qué pensar.

Saludos smile.gif

Edited by mende1

Una preguntita, cuando pasé de Snow a lion GM resulta que luego desinstalé Boot Camp (no iba) pero en el LaunchPad me aparecen APLICACIONES DE WINDOWS!!! ¿Cómo puedo desinstalarlas o quitarlas?

GRACIAS!

Una preguntita, cuando pasé de Snow a lion GM resulta que luego desinstalé Boot Camp (no iba) pero en el LaunchPad me aparecen APLICACIONES DE WINDOWS!!! ¿Cómo puedo desinstalarlas o quitarlas?

GRACIAS!

Primero, haz clic en cada una de esas aplicaciones para que salga un interrogante sobre ellas. Después, pulsas la tecla Option y eliminas todas esas aplicaciones haciendo clic en la X que les sale en la parte superior izquierda wink.gif.

Saludos

GRACIAS!

Primero, haz clic en cada una de esas aplicaciones para que salga un interrogante sobre ellas. Después, pulsas la tecla Option y eliminas todas esas aplicaciones haciendo clic en la X que les sale en la parte superior izquierda wink.gif.

Saludos

Gracias tio!!!

La última cosa que me ocurre, la utilidad de comprensión siempre me elimina los archivos zip tras descomprimirlos, me gustaría que no sucediese. Me he informado y hay que entrar en el Finder y buscar Sistema/Librerías...

Pero no aparece ?¿?¿?¿?

Gracias!!!

Gracias tio!!!

La última cosa que me ocurre, la utilidad de comprensión siempre me elimina los archivos zip tras descomprimirlos, me gustaría que no sucediese. Me he informado y hay que entrar en el Finder y buscar Sistema/Librerías...

Pero no aparece ?¿?¿?¿?

Gracias!!!

La Utilidad de Compresión está situada en Sistema > Librería > CoreServices wink.gif.

Saludos

Gracias tio!!!

Pero no aparece ?¿?¿?¿?

Gracias!!!

La Utilidad de Compresión está situada en Sistema > Librería > CoreServices wink.gif.

Saludos

Pero no encuentro la carpeta Sistemas :S

Respecto a en el LaunchPad al quitar aplicaciones, me sale en algunas la X en otras no me sale la X y por ende, no me deja eliminarlas...

Gracias mendez por ayudarme en éste berenjenal xD jajaj

Al final a las fechas que estamos, ya los de Apple podrían colocar en su web en lugar de “disponible en julio”,'mejor colocar “disponible en agosto” y de ser posibles fecha exacta. Esto está peor que un parto.

En serio, ¿cómo podéis ser tan exagerados? Estoy leyendo cosas alucinantes. Aparte de la cantidad de developers que hay y que luego no saben cómo resolver un simple problema de permisos de disco, quejas sobre cómo nos está fallando -una vez más- Apple, porque no saca Lion cuando vosotros decís. En serio, relajaos. Ya saldrá. Si dicen julio, aún estamos en la mitad del mes.

Si es que sois incrédulos, seguro sale para el 31 de julio, que todavía es julio, ya lo dije antes.... :lol: :P

O quizá no B)

Pues yo era de los que ayer andaban mirando por el rabillo del ojo a ver si se producía el tan deseado evento, pero lo que se me produjo fue una inevitable inquietud al ver cosas como esta.

Seguiré deseando que Lion salga cuanto antes, pero para que vayan otros por delante de conejillos de indias, que ya me tocó desbarajuste en dos ocasiones que me lancé el primer día y tuve unas cuantas cosas patas arriba las dos primeras semanas (la página que cito arriba me lo acaba de recordar). Y como ahora tengo el MacBook impecable con Snow Leopard, me va como la seda y todo funciona a plena satisfacción, creo que voy a esperar.

Además, con la beta 3 de iOS 5 (que menos mal que acabó con la pesadilla de la beta 2) ya tengo colmadas y más que colmadas mis inclinaciones aventureras.

Al final a las fechas que estamos, ya los de Apple podrían colocar en su web en lugar de "disponible en julio",'mejor colocar "disponible en agosto" y de ser posibles fecha exacta. Esto está peor que un parto.

En serio, ¿cómo podéis ser tan exagerados? Estoy leyendo cosas alucinantes. Aparte de la cantidad de developers que hay y que luego no saben cómo resolver un simple problema de permisos de disco, quejas sobre cómo nos está fallando -una vez más- Apple, porque no saca Lion cuando vosotros decís. En serio, relajaos. Ya saldrá. Si dicen julio, aún estamos en la mitad del mes.

Si no lo digo por nada malo, sino al contrario. Cuando me refiero a una fecha exacta que si sale en una fecha, que salga muy bien pulido y que cubra todas las expectativas que estamos esperando, y que no resulte otro caso como el del Final Cut último que ha tenido mas detractores que otra cosa.