Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

También me ha salido una actualización para impresoras y escáneres Canon.... Aparet de todos los updates de iLife11, pero estos updates paso de instarlos ya que una vez instalado Lion de 0 pienso instalar solo iPhoto y iMovie.

Otra cosa:

He hecho copias de seguridad de las siguientes carpetas que se encuentran en la carpeta Librerias/Application Support del Usuario:

iTunes

1Password

Firefox

Google

iconos

Safari

Themes del dock

y de archivo 1Password.agilekeychain que lo tengo dentro de la carpeta Dropbox

Alguien sabe si con esas carpetas que he copiado podré pasar mis favoritos y marcadores de Chrome, Safari y Firefox a Lion....?? La carpeta de iPhoto Librery la tengo en el 2º HD interno donde he hecho esas copias de seguridad... Agradecería alguna información acerca de los favoritos y marcadores de los navegadores.

Mil gracias y saludos.

EDITO: por favor alguien me puede decir que carpeta o archivo debo de copiar para no perder mis contactos de la Agenda y poder pasarlos a Lion... Agradecería mucho alguna información. Mil gracias y saludos. :unsure:

Hay una opción de exportar a ARCHIVO DE AGENDA en el programa agenda menú Archivo. Exportas el archivo al igual que los bookmarks y luego los cargas…

Muchísimas gracias djgonzalo, eres muy amable y te agradezco la información... He hecho lo que has comentado y he exportado un archivo a mi 2ºHd interno llamado "Agenda - 2011-07-20.abbu". Cuando tenga Lion instalado desde 0 pasando ese archivo a la Agenda ya tendría todos mis contactos...?? Me imagino que para pasar ese archivo a Lion tendría que usar la opción de "Importar...", verdad?? Pero cuando esté en Importar donde debo meter ese archivo "Agenda - 2011-07-20.abbu"...?? Si puedes aclararme esto te volvería agradecer la información y las molestias.... :unsure: :blush:

Muchas gracias por tú amabilidad.

De nada hombre para eso estamos!!!

Como bien te explican un post mas abajo después de instalar Lion vas a Agenda, Menu -> Archivo > importar, eliges el archivo y ya está, solucionado.

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta chicos, hoy está confirmado que Apple sacará el Lion, ok, creo que a las 8 de la mañana en Cupertino, osea, a eso de las 15:00h, hora española. Mi duda es, si las Apple Store de España abren a las 10:00h, y compras un ordenador a esas horas, ¿vendrá con el Lion instalado?¿y que pasa con los ordenadores de stock que vendrían instalados con el Snow Leopard?¿los habrán actualizado ellos o te dirán que actualices tu?

Y otra cosa más, ¿cuando venderán en la tienda los nuevos Air?¿cuando Apple actualice la web durante el dia de hoy y no antes?

Es que hoy quiero ir esta tarde a por un MBP o un MBA y quería tener claro todo esto...

Saludos.

A ver, QUE HAY DE MALO EN COMPRAR UN ORDENADOR AHORA CON SNOW LEOPARD SI TE REGALAN LA ACTUALIZACION A LION!!!!!??????? Joder que así tienes doble posibilidad, instalar SL o Lion, LO QUE TE DE LA GANA!!!

No por comprar el ordenador con SL va a ser peor que si lleva LION.

Otra cosa es que estés esperando a que saquen los nuevo MBA o los Mac Mini que dicen que van a sacar, pero si quieres comprarte un iMac, has perdido mucho tiempo esperando a que saliera Lion.

4. usar smartbackup y en diez minutitos ya tengo todos mis datos restaurados

Smartbackup parece bueno. Yo uso arRsync que es gratis.

Uso SmartBackup desde Tiger y desde entonces no se me ha ocurrido cambiar de programa. De las mejores compras que hecho. Tanto que ni siquiera he llegado a probar el TimeMachine. Antes hacía mis copias con un pequeño script via rsync que me hice.

El programa no lo conocía. Gracias! Espero que de todas formas que le sirva a otras personas que yo sigo enamoradito de Smart Backup :wub: aunque ambos parece que son muy parecidos en cuanto a la forma de hacer las copias.

Edited by sumie

Yo lo que no hago es reparar permisos cada vez que Jobs se tira un pedo, como mucha gente en este foro, pero lo que si me gusta hacer instalaciones limpias de vez en cuando (y más cuando hay SO nuevo) porque a menudo instalo software que luego no uso y enredo con mil cosas que se van quedando por ahí. No hay tal restauración, puesto que todo lo que necesito está en discos duros aparte del sistema (La librería de Aperture, de iTunes, las descargas, los chats, los archivos de Parallels, del TomTom, etc, etc...) así que siempre empiezo un poco de nuevo y voy dejando atrás cosas innecesarias.

Una duda existencial que tengo, siempre que he descargado una app de la store, son aplicaciones pequeñas y por lo tanto lo descargo de una vez sin problemas. Pero ahora en verano estoy en un lugar en el que mi conexión es de 1Mbps por lo que me va a tardar bastante en descargar Lion...¿Sabeis si esto es capaz de guardar lo que llevo descargado en el momento que par y continuar desde ese punto? ¿Si es así, como se hace?

Gracias por adelantado

oh no lo que me temía... en este foro ya hay gente en simbiosis con Jobs... :blink: :lol: o lo que es peor ya forman parte del colectivo "Jorg". Lo sé... "La resistencia es fútil" ;)

Edited by sumie

Yo estoy en simbiosis con el Rioja, el Ribera de Duero y el vino en general, aparte de eso, poco más que contar... Y sólo suelo reparar permisos cuando percibo "energías negativas cósmicas" en mi alrededor :P o si me falla el Reiki

Veo nerviosísimo al personal. No sabía yo que el León producía eructos y cagaleras. Qué cosas !!! :blush:

Hora y doce minutos..................................................... :P

Edited by Téntigo

jajajajaja estamos todos atacados!! minutooos, quedan minutooos! :)

Lo mismo estamos así hasta las 7 de la tarde...ph34r.gif

Es posible. :angry:

Joder, no me digas eso, que a las 5 quiero ir al Apple Store a por un posible Air (o Pro, quien sabe)...:P. Imagino que los nuevos Air los estarán vendiendo desde esta mañana en los Apple Store físicos, no? No creo que sean tan cabrones de vender a la gente los antiguos MBA durante el dia de hoy...

Por cierto, ¿tendrán los Lion instalados en los Apple Store ya?

Edited by systemx