Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

El primero que la instale -por favor- que confirme la build

Del mac mini, es verdad parece que no lleva unidad dvd... :huh: Mención a parte los 600 euros que cuesta poner un SSD :angry:

... aunque bueno si han quitado el dvd para que sea mas facil cambiar el disco duro (o meter dos ssd en raid) dejo de quejarme :lol:

Edited by sumie
  • Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dónde se aloja la descarga de Lion ????

En la carpeta Aplicaciones. Por cierto, he llegado ya a la mitad de la descarga y me queda 1 hora (mi conexión de 6 Mb me está sorprendiendo; la descarga va a tope de velocidad smile.gif).

Saludos

Para hacer una Instalacion Limpia despues de bajarmelo lo guardo nose como en un disco duro externo o interno? o un usb (que es mejor?) i lo inicio... selecciono el macintoshHD donde ahora esta el SnowLeopard y se reiniciara... entonces apreto ALT i selecciono donde se encuantra la copia del lion ke hice antes... el en usb o disco externo.... le digo ke me lo instale en el Macitosh HD i me lo instalara todo de nuevo? i kuando se inicie le digo ke recupere desde time machine... no?... ufff... alguien que sepa escribir lo puede explicar un poco mejor?? Graciass

Dónde se aloja la descarga de Lion ????

En la carpeta Aplicaciones. Por cierto, he llegado ya a la mitad de la descarga y me queda 1 hora (mi conexión de 6 Mb me está sorprendiendo; la descarga va a tope de velocidad smile.gif).

Saludos

Gracias mende1 ;)

Faltan veinte minutillos. Daría dinero por ver los servidores de Apple. La descarga va como un tiro :blink:

Para hacer una Instalacion Limpia despues de bajarmelo lo guardo nose como en un disco duro externo o interno? o un usb (que es mejor?) i lo inicio... selecciono el macintoshHD donde ahora esta el SnowLeopard y se reiniciara... entonces apreto ALT i selecciono donde se encuantra la copia del lion ke hice antes... el en usb o disco externo.... le digo ke me lo instale en el Macitosh HD i me lo instalara todo de nuevo? i kuando se inicie le digo ke recupere desde time machine... no?... ufff... alguien que sepa escribir lo puede explicar un poco mejor?? Graciass

Si la impaciencia te lo permite:

1.- Salvar Lion en soporte externo.

2.- Crear un pen de instalación de Lion, para instalarlo donde quieras. ( En la red hay mucha info de cómo hacerlo )

3.- Arrancar con tecla alt pulsada, seleccionar el pen y para instalar elegir el disco de destino. Harás instalación limpia. ;)

Edited by Téntigo

Joerr, pa la descarga gratuita hay que poner tarjeta de crédito, cosa que no tengo :P. No hay manera de poder obtenerlo por el método gratuito sin tener que ponerle la tarjeta?

Edito las posibles faltas :P xD

Edited by nantesfer

Hmmm. Iba a lanzarme sobre el Lion pero leo que el Microsoft Word presenta problemas, que el Canon Eos Utility no va, ni tampoco el Photo Digital Professional, y que el Lightroom va medio qué. Sería interesante que los que vayáis actualizando nos contéis las incompatibilidades que presenta el sistema.

Un saludo.

Yo quiero saber si alguien puede confimar si es la misma Build que la GM, o si ha cambiado algo, puesto que la GM tiene fallos aunque a simple vista no se vean.

Aún así paso de actualizar, esperare a que este mas rodado.

Si la impaciencia te lo permite:

1.- Salvar Lion en soporte externo.

2.- Crear un pen de instalación de Lion, para instalarlo donde quieras. ( En la red hay mucha info de cómo hacerlo )

3.- Arrancar con tecla alt pulsada, seleccionar el pen y para instalar elegir el disco de destino. Harás instalación limpia. ;)

Diria que hay que hacer algo más para hacer "instalación limpia" :rolleyes:

Nota de prensa de Apple, se podrá comprar un pendrive con Lion por 69$: Mac OS X Lion Available Today From the Mac App Store

Users who do not have broadband access at home, work or school can download Lion at Apple retail stores and later this August, Lion will be made available on a USB thumb drive through the Apple Store® (www.apple.com) for $69 (US)..