Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no encuentra la copia..... la tengo en un disco duro interno...

i en lion no veo el disco duro principal

A ver, ¿la copia de Time Machine dónde la has hecho? Porque por defecto, formatea el disco duro donde la vas a hacer y te crea una carpeta llamada "Backups.backupdb" y dentro de ella todas las copias de cada Mac (una carpeta diferente para cada Mac)

Igual es más fácil que nos digas lo que has hecho, porque una vez descargas Lion, con ejecutar el instalador, lo hace todo él...

Me estoy bajando el Lion con el programa up-to-date por haberme pillado el iMac después del 6 de junio... pero ¿dónde leches baja AppStore las aplicaciones? Está descargado pero no veo el fichero. :unsure:

Arriba en "purchased"

Me estoy bajando el Lion con el programa up-to-date por haberme pillado el iMac después del 6 de junio... pero ¿dónde leches baja AppStore las aplicaciones? Está descargado pero no veo el fichero. :unsure:

Arriba en "purchased"

Se refiere a en qué directorio está el archivo descargado, no donde se puede ver la descarga. Yo estoy igual.

Instalado Lion Server.

Como la seda.

Un Saludo. ;)

¿Puedes mirar en Acerca de este Mac a ver que Build es?

He tenido que hacer una instalación limpia, pues me decía que tenia una versión mas nueva (GM) la de ahora es 11A511

Recomiendan la actualización a Lion? o no? Habrá la misma compatibilidad con los programas instalados igual que en Snow Leopard?

Esperate a que corrijan todos los bugs que la gente va a ir poniendo por aquí los próximos días :rolleyes:

Me he leído pequeños apartados del análisis de John Siracusa. En el fondo no está mal (bueno, me gustaría que algún entendido me aclarara eso de que HFS+ está algo viejo que no lo acabo de entender, me falta algo de nivel de inglés), pero ufff

Primero va a un disco externo. Empezaré a meter cosas manualmente y probarlo todo. Finalmente copiaré todo eso al interno y a trabajar.

Espero haber mudado antes de Septiembre, que empiezan las clases. Paciencia...

Por cierto, antes de nada, ¿alguien ha probado si se pueden seguir compartiendo archivos con Tiger? Mira que me da rabia pero es primordial. Me da igual que no funcione Freehand, ni el SimCity, que la impresora me vaya mal al principio, pero si AFP deja de funcionar en condiciones tengo un problema. Dependo mucho de ello...

Tan dificil es ir a información del sistema y decirno que Build es la versión final de Lion? Porque no puede ser uan versión anterior a la GM, entonces la GM que era una coña?

Me lo voy a poner en la firma a ver si así la gente se entera :P

En la carpeta de aplicaciones tiene que aparecer el instalador de Lion

Clic botón derecho sobre el instalador > Contents/SharedSupport y buscar un archivo llamado InstallESD.dmg

Edited by nickeditor

Tan dificil es ir a información del sistema y decirno que Build es la versión final de Lion? Porque no puede ser uan versión anterior a la GM, entonces la GM que era una coña?

Con Lion de la App Store me pone 11A511

Buenas tardes a todos.

Sé que hay algo de nerviosismo por la salida de Lion pero

¿existe alguna posibilidad de que se haga una especie de tutorial-resumen a efectos de instalar Lion desde cero, es decir, copia limpia? Es que los recién llegados a Mac como yo, andamos algo perdidos.

Muchas gracias y saludos

Contents/SharedSupport y buscar un archivo llamado InstallESD.dmg

Eso ya me lo se nickeditor... lo que yo preguntaba es dónde está el instalador. Es decir, que me está bajando el Lion pero... ¡¡ No se dónde está !! :unsure:

Actualizaciones varias, sobre todo para pantalla completa y java.

Launchapad, una pasada y safari sin comentario, es buenísimo. los gestos Multi-Touch

con Trackpad súper productivo.

Estoy alucinado :blink:

Edited by Dabomac

Otra pregunta mas.

Los que tengan copias de seguridad del SN en Time Machine, se puede instalar Lion de cero y luego recuperar informacion o las aplicaciones desde Time Machine ??? Lion lo detecta automaticamente o hay que hacerlo manualmente¿¿??

A ver, hago un pequeño FAQ:

1 - ¿Cuál es la build de la versión retail de Lion?

- Build 11A511, la misma que la de la GM

2 - ¿Cómo localizo Lion una vez descargado de la App Store?

- Sobre el icono que aparece en el escritorio, click derecho, Contents >> SharedSupport >> InstallESD.dmg

3 - ¿Cómo hago el upgrade?

- Una vez descargado, doble click sobre el instalador. Le dejamos trabajar y en unos 15 minutos tendremos Lion. NOTA: Es fundamental tener una copia de seguridad de nuestro Mac.

4 - ¿Cómo hago una instalación limpia?

- Una vez hecha la copia de seguridad, arrancamos el instalador. Cuando se reinicie el sistema, mantenemos presionada la tecla Alt, para así poder seleccionar el disco de inicio. Seleccionamos "Recovery HD" Se nos abre una nueva ventana con muchas opciones (restaurar desde Time Machine, reinstalar OS X, abrir la utilidad de discos). Con la utilidad de discos, borramos el disco de destino (donde queremos instalar Lion) y una vez hecho, volvemos a la pantalla anterior y seleccionamos "reinstalar OS X". Seguimos los pasos y ya tendremos nuestra instalación limpia.

5 - He comprado un Mac después del 6 de Junio, ¿cómo puedo conseguir mi copia gratuita de Lion?

- Elige la opción que te corresponda aquí: http://www.apple.com...acosx/uptodate/

Edited by infoparayas

¿existe alguna posibilidad de que se haga una especie de tutorial-resumen a efectos de instalar Lion desde cero, es decir, copia limpia? Es que los recién llegados a Mac como yo, andamos algo perdidos.

Tome usted ;)

Un millón de gracias, de verdad.

Un saludo

Eso ya me lo se nickeditor... lo que yo preguntaba es dónde está el instalador. Es decir, que me está bajando el Lion pero... ¡¡ No se dónde está !! :unsure:

Has mirado en la carpeta Aplicaciones?

A ver, hago un pequeño FAQ:

1 - ¿Cuál es la build de la versión retail de Lion?

- Build 11A511, la misma que la de la GM

2 - ¿Cómo localizo Lion una vez descargado de la App Store?

- Sobre el icono que aparece en el escritorio, click derecho, Contents >> SharedSupport >> InstallESD.dmg

3 - ¿Cómo hago el upgrade?

- Una vez descargado, doble click sobre el instalador. Le dejamos trabajar y en unos 15 minutos tendremos Lion. NOTA: Es fundamental tener una copia de seguridad de nuestro Mac.

4 - ¿Cómo hago una instalación limpia?

- Una vez hecha la copia de seguridad, arrancamos el instalador. Cuando se reinicie el sistema, mantenemos presionada la tecla Alt, para así poder seleccionar el disco de inicio. Seleccionamos "Recovery HD" Se nos abre una nueva ventana con muchas opciones (restaurar desde Time Machine, reinstalar OS X, abrir la utilidad de discos). Con la utilidad de discos, borramos el disco de destino (donde queremos instalar Lion) y una vez hecho, volvemos a la pantalla anterior y seleccionamos "reinstalar OS X". Seguimos los pasos y ya tendremos nuestra instalación limpia.

5 - He comprado un Mac después del 6 de Junio, ¿cómo puedo conseguir mi copia gratuita de Lion?

- Elige la opción que te corresponda aquí: http://www.apple.com...acosx/uptodate/

Gracias infoparayas.

El punto 2 lo tomaré, de momento, como un acto de fe... saldré de dudas en 30 minutos, que es lo que le queda al Lion para bajar. Porque el Lion está bajando, va ya por la mitad, y en mi escritorio no hay nada.

No creo que lo descargue en otro lugar para luego moverlo a la carpeta Aplicaciones, se debe descargar ahí directamente desde la App Store pero de manera oculta (digo yo) :(