Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Recommended Posts

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso lo mismo me salia que tardaba 1 o 2 dias y unas cuantas horas, tenia el mac con cable conectado a internet, pause la descarga luego use el wifi y reanude la descarga me tardo 1 h 30 min con un adsl de 6 megas... prueba eso quizas te ayude.

Cuánto comentario negativo veo por aquí (sobre todo de Vedia, que repite lo mismo cada semana, aunque tenga razón en algunos puntos). A mí, Lion me funciona bien, y excepto la mala implementación del Mission Control y el problema de las dos pantallas externas (cosas que se solucionarán en futuras versiones), no veo inconvenientes, ya que no os ponen una pistola en la cabeza para usar el Launchpad (por ejemplo). Además, algunos de vosotros no aprendéis: si sabéis que las versiones .0 de Mac OS X suelen estar llenas de bugs, ¿para qué actualizáis wink.gif? Esto me recuerda a Ubuntu y sus actualizaciones defectuosas de sistema por querer correr mucho. Ya veréis cómo con la 10.7.1, que va a llegar en breve, se solucionan la mayoría de los problemas; mientras tanto, podéis volver a Snow Leopard sin ningún inconveniente.

Saludos

Edited by mende1

A mi me paso lo mismo me salia que tardaba 1 o 2 dias y unas cuantas horas, tenia el mac con cable conectado a internet, pause la descarga luego use el wifi y reanude la descarga me tardo 1 h 30 min con un adsl de 6 megas... prueba eso quizas te ayude.

Gracias. Lo pruebo y me voy al curro, a ver si cuando llegue ya está descargado.

Lo curioso es que no me dice nada de lo que va a tardar, solo pone "Descargando..."

Probando Lion, abro el OptimUSB para expulsar una memoria USB que tenía puesta y me veo otro dispositivo, se llama "4w4fmbs6dWXCxkKlqXbTHu", le doy a expulsar en el OptimUSB y se queda colgado el programa, en el finder no aparece nada para expulsar, que es esto?? Adjunto foto

capturadepantalla201107s.png

¿Tienes actualizado ObtimUSB para Lion?

Ups, acabo de ver la actualización, gracias.

EDIT: Lo he actualizado y ahora me sale otra cosa diferente! :( Cada vez que reinicio el ordenador me sale una cosa diferente, ahora le doy a ok para expulsar y me dice: Disco Optimizado, pero o ha sido posible expulsarlo. Que puede pasar? Adjunto foto

capturadepantalla201107op.png

Edited by Kevinvg

Hola,

Chicos una cosilla, se puede la imagen de lion hacer bootable a un HD? He visto que se puede en memorias USB y en DVD pero se puede a un disco externo para arrancar desde él y hacer la instalación?.

Gracias por adelantado.

Hola,

Chicos una cosilla, se puede la imagen de lion hacer bootable a un HD? He visto que se puede en memorias USB y en DVD pero se puede a un disco externo para arrancar desde él y hacer la instalación?.

Gracias por adelantado.

pues igual que con un USB. Piensa que un HD externo es como un USB gigante xDDDDD (Es una cutreforma de verlo xDDDD)

Hola una pregunta si yo me descargo Lion gratis de los comprados hace 15días, hago una copia del instalable en un DVD, tengo plazo máximo para instalarlo, es decir caducará o algo (sorry si es estúpida la pregunta), es que me quiero esperar y actualizarlo, ya que tengo poca cosa, dentro de unos días cuando solucionen los primeros fallos.

Y otra cosa la copia descargada de la promoción tiene tambíen 10 licéncias o se limita a una.

Muchas Gracias.

No hay plazo para instalar. Lo que sí es muy importante es que pongas la descarga a buen recaudo como ya se ha comentado.

Supongo, que también se tratará de 10 licencias, aunque yo siempre he pensado que se autorizan las cinco licencias que habitualmente permite iTunes.

No tendré ocasión para comprobarlo en 10 máquinas. :blush:

No hay plazo para instalar. Lo que sí es muy importante es que pongas la descarga a buen recaudo como ya se ha comentado.

Supongo, que también se tratará de 10 licencias, aunque yo siempre he pensado que se autorizan las cinco licencias que habitualmente permite iTunes.

Muchas gracias actulizaré despues de venir de vacaciones B) y aprovecharé para instalar desde 0 en el blanquito, con las licencias sobrantes.

Eso si me pienso hacer una copia del instalable en DVD y otra en un disco externo que me conozco.

Muchas gracias actulizaré despues de venir de vacaciones B) y aprovecharé para instalar desde 0 en el blanquito, con las licencias sobrantes.

Eso si me pienso hacer una copia del instalable en DVD y otra en un disco externo que me conozco.

Entonces ¿se puede comprar ahora la actualización, guardarla a buen recaudo en un dvd o HD externo, e instalarla dentro de uno o dos meses sin problemas de licencias ni nada?

:)

Entonces ¿se puede comprar ahora la actualización, guardarla a buen recaudo en un dvd o HD externo, e instalarla dentro de uno o dos meses sin problemas de licencias ni nada?

Que siiiii :D. Lee la licencia cuando empiezas a instalarlo. El software lo has comprado y es tuyo!!! La appstore no es el emule :D :D :D

Veo que tenemos la misma idea;), pues en principio y según han comentado si, haces copia del dmg y en un mes o así, cuando solucionen problemas con Flash, Word y alguno más que se leen por ahí lo instalas.

P.D: Eso si las ansias te dejan:unsure:

dejando lo de me gusta no me gusta etc....no se si son "manias" mías pero parece que las aplicaciones como Word2011 o PhotoshopCS5 inician bastante mas rápido (en un MBP i5). Eso es lo realmente importante...velocidad y estabilidad

Yo también lo he notado, las aplicaciones inician y cierran más rápido que con SL. No se si será el síndrome del nuevo SO pero anoche noté que iban más rápido. Aquí en el curro me tengo que seguir comiendo a windows. Un Saludo.

Uy, qué de cagaditas tiene el león. Lo del exposé es imperdonable. El Launchpad es de las chorradas más grandes que ha hecho Apple en su historia. El iCal es horteraaaaaa (no tiene nada que ver con el aspecto del resto del sistema). El Mission Control... pues yo qué sé. Ah, y a mí el word y todas las aplicaciones importantes me van bien. Sólo me falla el Canon Eos Utility, que supliré con otro programa. Y lo de la pantalla completa me parece una tontería...

¿Mejoras? Más rápido y estable, la verdad.

Pero llamarle a esto "nuevo" sistema operativo tiene mucho delito.

Los enganchados al exposé que se abstengan de dar de comer al león. Para el resto... pues está bien (me gustan dos o tres gestos multitouch, muy cómodos).

Llevo casi un día usando el León, y sólo puedo decir q de momento me parece q va a ser un gran sistema operativo.

A cada uno le podrá gustar o no las novedades, creo q sobre todo es tema de reacostumbrarse a ciertas operativas, pero en el fondo, lo q importa es q el sistema es mucho más rápido y eficiente. A mi sobre todo Mission Control me parece algo estupendo, me organizo mejor con el antiguo spaces.

Yo lo he instalado actualizando y es la primera vez q hago algo así, tenía mis reticencias, pero limpié bien el sistema y aplicaciones obsoletas q tenía y la verdad es q va de lujo. Hasta me ha desaparecido el permiso irreparable del ARDAgent... q cosas! Lo mejor ha sido no tener q volver a instalar ni configurar nada.

En fin, q creo q todos hablaremos muy bien del leoncillo dentro de unos meses, y estoy seguro q Apple hará de este un SO q marcará un antes y un después.

Por cierto, no sé si lo habéis notado, pero iTunesHelper no funciona bien, si vais a los ítems de arranque de vuestra cuenta, veréis q no lo encuentra, esto es porque lo han cambiado de ubicación.

Seguid estos pasos y volverá a estar como siempre.

Open the iTunes program package (in /applications) by control clicking and selecting contents. Find ituneshelper in /Applications/iTunes.app/Contents/MacOS. Drag the ituneshelper program into login items. Delete the defective program reference in login items.

Jan B P

https://discussions.apple.com/thread/3191240?start=0&tstart=0

Hola compañeros tengo un pequeño problema (bueno 2). Acabo de instalar Lion en mi MacBook Pro (2.011). Todo ok. Pero al inciar el equipo ya con el nuevo SO noto que tarda más en arrancar, tambien al apagarlo pero menos, este seria el "problema"1. El 2 más grave es que no consigo acceder a internet... Ni con Safari, ni Firefox, ni la App Store, ni Itunes nada de nada; siempre accede a traves de mi router wifi pero ahora nada.. No tengo ejecutándose nada, excepto spotlight, que esta indexando los datos de mi equipo. Puede ser esta i dexación la que ralentice el inicio del equipo, y además me impida acceder a internet? Alguna idea? Un saludo

Desde mi Iphone, con TapaTalk

Me cito a mi mismo sobre uno de los problemas que tenia, el error al acceder a Internet, ya que ninguna aplicación me deja. Ahora mismo estoy en el curro asique no puedo todavía probar la "solución" que he encontrado por Internet según otros usuarios. El problema de que Lion no deje acceder a Internet parece ser que viene dado por el antivirus Avast, ese parece ser el causante del error. Lo único que se necesitaria sería desinstalar dicho antivirus, reiniciar el Mac en cuestión y con esto ya debería dejar acceder a Internet. Si alguno de vosotr@s teniais este mismo problema y podeis probar esta solución contad como os ha ido.

Un saludo

"... Hasta me ha desaparecido el permiso irreparable del ARDAgent... q cosas! "

Pues no instales la actualizacion que sale de remote agent que vuelve a salir nuestro querido amigo :lol: en finssss me lo olía pero con la update del itunes se me escapó

Edited by sumie

Una vez ha terminado la descarga de Lion, veis que os sale en el dock. Yo le he dado botón derecho mostrar en el finder y me ha salido dentro de la carpeta aplicaciones. Le he dado nuevamente botón derecho, mostrar contenido del paquete, y navegado por la carpeta he visto el archivo en cuestión "installESD.dmg". Este archivo lo he copiado en el escritorio, me he ido a utilidad de discos, pulsar botón grabar, seleccionas el archivo en cuestión que copiamos en el escritorio y se graba la imagen de lion en un dvd arrancable. Luego el archivo que tenemos en el escritorio podemos guardarlo por si necesitamos grabar otro dvd o hacer la imagen esta vez en un pen drive.

Creo que lo he hecho bien, si he dicho o hecho alguna burrada corregidme por favor. Un Saludo.

PD. Lion va genial genial...

Hola, el problema que yo he tenido ha sido al intentar hacer eso que dices pero con un usb. ¿Cómo sería? Muchas gracias.

Facil, con utilidad de discos señalas el pendrive luego le das a restaurar, en el apartado origen pones el anteriormente mencionado installESD.dmg y en destino logicamente el pendrive, le das a restaurar y te pedira tu clave de admin y te advertira que el pendrive se borrara, aceptas y después de unos minutillos ya tienes tu pendrive con el instalador de Lion preparado para ser usado.

Saludos.

Muchas gracias Uzy :)