Jump to content

Mac OS X Lion (Julio 2011)

Rampe
 Share

Recommended Posts

El precio actual del SO Lion es ofertado o es su precio definitivo?. Actualmente prefiero quedarme con el SL, dada la falta de roxette en este nuevo SO, por lo que mi colorimetro dejaría de funcionar. Espero que Apple tome nota de todos estos inconvenientes y algún día de estos muy cercano todos seamos leones.

• Replies 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El precio actual del SO Lion es ofertado o es su precio definitivo?. Actualmente prefiero quedarme con el SL, dada la falta de roxette en este nuevo SO, por lo que mi colorimetro dejaría de funcionar. Espero que Apple tome nota de todos estos inconvenientes y algún día de estos muy cercano todos seamos leones.

Vaya, no sabía que nos hubieran quitado al genial grupo sueco de éxito en los 90 ;)

Y sí, el precio es el definitivo, aunque en las próximas semanas saldrá a la venta un Lion embebido en un pendrive customizado (tipo MacbookAir) a un precio de 60€ aprox.

Gracias Vedia, era simplemente por adelantar la compra o esperar. Os seguiré con mucha atención y si los de apple hiciesen lo mismo, seguro que pondrían remedio a muchas cositas, je, je, je...

Vaya, no sabía que nos hubieran quitado al genial grupo sueco de éxito en los 90 ;)

Y sí, el precio es el definitivo, aunque en las próximas semanas saldrá a la venta un Lion embebido en un pendrive customizado (tipo MacbookAir) a un precio de 60€ aprox.

Pues habrá que estar atentos a la app store para cuando salga el USB con lion...,aunque tambien se puede descargar y ponerlo en tu pendrive particular y te ahorras cerca de 40 euros....

Bueno he actualizado mi MBA 11" 4GB de RAM.... Perfecto. He instalado Lion, no he actualizado.... Una cosa curiosa es que no he podido borrar el SSD a 0.. Solo he podido borrar el SD he instalar Lion... Pero vamos va como la seda...

Saludos.

EDITO: por cierto TRIM activo con Lion....

Edited by Planta-Vit

Es que en el hilo de los bugs de Lion dice un usuario que es un bug y que no se puede configurar el click secundario en un trackpad.

A mi tambiene funciona bien en el Magic Mouse, pero no lo he probado en trackpad y era para confirmarlo. :D

Edited by pepeiko

Es que en el hilo de los bugs de Lion dice un usuario que es un bug y que no se puede configurar el click secundario en un trackpad.

A mi tambiene funciona bien en el Magic Mouse, pero no lo he probado en trackpad y era para confirmarlo. :D

Bueno yo he estado usando esta tarde el MBA como siempre y dando un golpecito con dos dedos en el Tarckpad salta el menú secundario... No he tenido problemas con eso.... Lo que no he podido borrar es el SSD a 0, si he podido borrar el SSD, pero no a 0, la opción para entrar y borrar a 0 estaba en gris, no se podía seleccionar... Pero vamos el MBA 11" con 4GB de RAM va lanzado (muy, muy rapido..).... Y TRIM activado por Lion... No me puedo quejar... :rolleyes:

Saludos pepeiko.

Edited by Planta-Vit

Una cosa muy molesta es que cuando apagas el equipo siempre esta activado el "Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión"...

THIS !

Esto es muy molesto, y mas cuando apagas el mac rapido, no te das cuenta de que no desmarcaste la opcion y cuando vuelves a prender tu equipo se demora muchisimo mas por cargar las apps abiertas

Otro problema es que yo tengo el desplazamiento activado, pero cada vez que apago el mac y lo vuelvo a prender el desplazamiento es estático, voy a preferencias del sistema > acceso universal > opciones del trackpad y esta activado, tengo que desactivarlo, sacar la lista, poner con inercia y volver a activarlo para que funicone

Edited by StrikerSaw

Buenos días, acabo de entrar en el post, y he leido un poquito por encima, y una preguntita, ¿que pasa que este nuevo SO viene sin rosetta???, porque de ser así......hay aplicaciones mas antiguas que seguramente no funcionarán, digo yo, no se si cambiar....o no :angry:

Una cosa muy molesta es que cuando apagas el equipo siempre esta activado el "Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión"...

THIS !

Esto es muy molesto, y mas cuando apagas el mac rapido, no te das cuenta de que no desmarcaste la opcion y cuando vuelves a prender tu equipo se demora muchisimo mas por cargar las apps abiertas

Para que al reiniciar el Mac no se abran las ultimas ventanas/aplicaciones que tenias y para que Safari te abra desde tu pagina de inicio y no te saque las ultimas ventanas.

Ve a preferencias del Sistema/General/Numeros de items recientes y desmarca las casilla Restaurar ventanas al cerrar..... :mad:

uACT.png

THIS !

Para que al reiniciar el Mac no se abran las ultimas ventanas/aplicaciones que tenias y para que Safari te abra desde tu pagina de inicio y no te saque las ultimas ventanas.

Ve a preferencias del Sistema/General/Numeros de items recientes y desmarca las casilla Restaurar ventanas al cerrar..... :mad:

uACT.png

Muchisimas Gracias..... wink.gif

He reseteado PRAM y SMC y parece haberse solucionado el problema de salir del reposo sin que haya instalado ningún parche, he probado 5 veces y funciona perfectamente, tanto con un toque el Magic TouchPad como pulsando una tecla.

He estado echandole un vistazo a la lista de programas "incompatibles" con Lion, y la verda es, ¿que sentido tiene actualizar de Sistema Operativo, si vas a tener que actualizar practicamente todo el software que tienes???, deberían haber evaluado todo eso los señores desarrolladores, no se no se

He estado echandole un vistazo a la lista de programas "incompatibles" con Lion, y la verda es, ¿que sentido tiene actualizar de Sistema Operativo, si vas a tener que actualizar practicamente todo el software que tienes???, deberían haber evaluado todo eso los señores desarrolladores, no se no se

Entonces, ¿cómo sugieres hacerlo tu?. Hablas con todos los desarrolladores de software para tu plataforma y hasta que todos no te digan que van a actualizar sus aplicaciones tu no te mueves, ¿no?. ¡No habría salido aún ni Cheetah!

Hasta donde yo sé, se supone que los desarrolladores de software para Mac OS han ido recibiendo las versiones beta de Lion hace tiempo, y el que no ha sacado su versión compatible con Lion es porque no ha podido, no sabe, no puede, no lo de la gana o cualquier otro motivo. Si Apple (o Microsoft o cualquier otro) tuviera que esperar a los demás para desarrollar sus sistemas operativos, apañados íbamos.

Entonces, ¿cómo sugieres hacerlo tu?. Hablas con todos los desarrolladores de software para tu plataforma y hasta que todos no te digan que van a actualizar sus aplicaciones tu no te mueves, ¿no?. ¡No habría salido aún ni Cheetah!

Hasta donde yo sé, se supone que los desarrolladores de software para Mac OS han ido recibiendo las versiones beta de Lion hace tiempo, y el que no ha sacado su versión compatible con Lion es porque no ha podido, no sabe, no puede, no lo de la gana o cualquier otro motivo. Si Apple (o Microsoft o cualquier otro) tuviera que esperar a los demás para desarrollar sus sistemas operativos, apañados íbamos.

Los desarrolladores llevan meses con las betas, entiendo que algunas app puedan tener bugs pues hasta la salida de la version final hubo varios cambios. Pero los programas que simplemente no funcionan en lion, es porque a sus programadores no les ha dado la gana de adaptarla antes como bien comenta iManel... La prueba es que hay muchas aplicaciones que ya son compatibles o disponen de fases beta para sus programas en lion...

Y si, por supuesto que las aplicaciones deben actualizarse cuando haces una revision importante del quernel, faltaria mas que se implementaran nuevas funciones o se mejorase la seguridad del sistema y las app no...

Saludos

Edited by Taigcris

Dónde se puede consultar esa lista? tenía intención de actualizar a Lion, pero tengo miedo que el Freehand Mx deje de funcionar... :unsure:

Saludos!!

Dónde se puede consultar esa lista? tenía intención de actualizar a Lion, pero tengo miedo que el Freehand Mx deje de funcionar... :unsure:

Saludos!!

Esta es la pagina con la tabla de compatibilidad: http://roaringapps.com/apps:table