odioapeterpan 0 Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Hola que tal amigos. tengo un problema con el guitarpro 6, resulta que me suena en plan midi en vez de con sonido real, parece que no funciona el RSE. Tengo los soundbanks instalados pero nada de nada. Recuerdo que cuando utilizaba este programa en pc, al inicializar el programa, salia una animacion que cargaba el RSE, pero en Mac nada. Alguna ayuda por favor, estoy deseperao con este sonido metalico. Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
Javi Petrucci 0 Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Probaste a reinstalar lso soundbanks?? Son los que corresponden al GuitarPro 6?? Lo digo porque a mi el GP6 sin los sounsbanks no me reproducía absolutamente nada... :unsure: Quote Link to post Share on other sites
odioapeterpan 0 Posted March 6, 2011 Author Share Posted March 6, 2011 Si, javi, son los del gp6, pero no hay manera, todo suena en midi. No lo entiendo Quote Link to post Share on other sites
jazzoul 0 Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 Hola . De todas formas los sonidos RSE ,que es un archivo de no mas de 2 Gigas,estan un poco mejor que los del general midi.Pero tampoco se pueden comparar con otras librerias,de muchos mas gigas,y mucho mas dinero.Aunque no estan mal,para lo que es el programa.Y para lo que cuesta. Osea este programa cuesta entre 60 y 70 €,con los sonidos incluidos ,lo de RSE(realistic sound engine)que no estan nada mal,es como un general midi mejorado,bastante mejorado. Pero no se puede comparar tampoco,con otros softwares con muchisimos mas gigas de muestras y samplers por instrumento. Quote Link to post Share on other sites
jazzoul 0 Posted March 7, 2011 Share Posted March 7, 2011 De todas formas,lo del RSE , se activa con un solo clik,y si no te das cuenta,puedes estar oyendo los generalmidi. Tiene que estar en la pestaña de sonido,seleccionado el RSE,y si lo pinchas ,se desactiva y suena el generalmidi.Y viceversa . ¿Notas la diferencia? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts