Jump to content

Gran angular en video

Recommended Posts

Buenas

Lo pongo aqui aunque es una pregunta de principiante y veo mucho nivel por aqui...

El caso es que me gustaria comprarme una videocamara HD y por lo que veo, a nivel amateur, no hay nada con angular. Lo q mas se parece es la canon hf g10, pero ya son 1500€!

Nose quizas es que estoy influenciado por la fotografia (tb a nivel amateur total eh), pero me gustaria tener la opcion de un angular de 28 o similar.

El uso seria familiar y muchas veces en interiores

Gracias!

Tengo algo olvidado el tema de cámara domésticas, en su día las Panasonic presumian de mayor angular que la competencia, hoy conozco esta 82398.jpeg

es de focal equivalente a 28mm, hay otros modelos de la misma gama.

Saludos.

Buenas

Y en cuanto a la idoniedad del gran angular para video? Quiero decir si realmente se acaba usando?

Por ejemplo. mi padre tiene una 5dmkII y me encantan los videos que salen con el 16-35. El problema es el tema del enfoque manual en una reflex con video, ya que no seré el único en usar la cámara y prefiero la comodidad de tener autoenfoque.

Gracias por toda la info!

Edu

Hay adaptadores angulares que te permiten seguir usando el foco automático y el recorrido total del zoom, pero hay otros que sólo te permiten usar la cámara en modo Macro, esto es, la cámara hace foco en la lente adaptadora y no puedes usar el zoom.

Los primeros son mejores... y más caros.

El ejemplo que ha puesto forane es de los primeros. ;)

Edited by Birux