Jump to content

pregunta para jugadores de call of duty 4-mac

paubosacoma
 Share

Recommended Posts

Hola!!

A todos los que teneis el call of duty 4 en vuestro mac, quisiera preguntaros una cosilla, a ver si alguien me ayuda! jej:

para jugar online, que hay que hacer? es decir, hay que buscar alguna actualizacion x ahi? o con el que viene en el cd directamente va? hay que bajarse algun programa adicional o alguna cosa de estas?

muchas gracias amigos!!

No he jugado al 4 en concreto desde Mac, pero sí a todos los Call of Duty anteriores. No hace falta nada, y si hace falta alguna actualización el juego se la bajará de forma automática, quizás nuevos mapas o cosas así, pero será todo automático. Con el CD y el número de serie que te vendrá con la caja o en el manual o donde venga ya es suficiente. ;)

Saludos :)

Me refiero a una versión oficial en español, no a un port de esos de aspyr o como se llame....y en ingles :

Y que van como van... :D

Yo no lo he visto físicamente en las tiendas o en steam en versión para Mac de la casa oficial, pero vamos que igual me equivoco.

Edited by pepeiko

Pues lo que digo....un port, no la oficial :D

Es lo que hay y lo que siempre han hecho con los Call Of Duty. Salen un año después, en la lengua de Shakespeare, portados y dejando bastante que desear y muy muy caros. <_< <_<

Habiendo BootCamp, no recomiendo jugar desde MacOsX.