Jump to content
andresitopichi

Tengo problemas con Safari

Recommended Posts

Hola que tal mehabian pasado algunos complementos como DivX, Flip4Mac... En fin estabamejorando mi mac

Y ahi !oh sorpresa! vi elnuevo Safari 5, lo descargue y lo instale, a fin decuentas ese dia me fui a dormir.

Al siguiente dia quise ver unosvideos en youtube pero nunca se cargaron esas paginas, asi como tuve problemasen que se carguen varias cosas

Dije tal vez es un problema normalya se ha de arreglar, use Google Chrome como cuando existen problemas con Safari pero de la misma forma

No se cargaban los videos, dije talvez es mi internet... Pero todo funcionaba bien, revise en otra compu en micasa pero ahi veo videos de youtube normalmente

He revisado e intentado de todo...Borre caches, elimine cookies, desinstale Safari, le instaledesde el que me vino con el CD al comprar mi Mac...

Instale version anterior, laversion actual, pero mi Safari no carga... Uso el google chrome pero igualahi no puedo ver cosas en youtube...

Y tengo uno que otro problema enalgunas paginas....

Que puedo hacer..? Ayuda, lesagradeceria infinitamente.

Pd: soy reee nuevo asi que agradeceria que todas sussugerencias sean seguidas por instrucciones… como entra a preferencias delsistema luego esto luego lo otro, etc.

POSIBLE SOLUCION:

a mi se me ha solucionado con esto:

- buscamos la aplicación Safari (suele estar en la carpeta Aplicaciones)

- obtenemos la información de la aplicación Safari --> + i

- en la parte de "general" marcamos la opción de "Abrir en modo de 32 bits"

A mi con eso me ha funcionado. Yo tengo un MacBook antiguo con Snow Leopard. Me imagino que mi procesador es de 32 bits, aunque no lo he comprobado. En fin, probar eso a ver si ps funciona.

un saluso

¿Los vídeos que no puedes ver son vídeos flash?

Prueba a instalar la extensión youtube 5 en el safari a ver si así te funciona...

Amigos, tengo problemas con safari. Compré este portátil a un macu de segunda zarpa (el mbp), y al tercer día se bloqueó,con los típicos "errores gráficos",es decir, líneas verdes,etc..

Todo surgió al abrir safari y mac2sell. Sin embargo, apple hardware test, techtools deluxe, no detectaron nada.

Y es que hoy,dos semanas después, y tras estar el ordenador cuatro días encendido, ha vuelto a pasar;

Se quedó bloqueado, pero seguía oyendo música. No me puse nervioso como la otra vez, y tecleé la combinación para reiniciar el finder. ¿Resultado? se reinició,y volví a cargar la página con safari.

Todo funcionó perfectamente. ¿Problemas de Safari con javascript? ¿problemas en el manejo de la gráfica? estoy usando la 9400m, y las temperaturas son muy normales (3xº, gráfica y cpu, en una casa que está a 12-15º ahora mismo).

Me suena a bug en Safari..

Edit: tengo el smc fan control para subir las rpm a 2700 en idle.

También tengo el ¿gfxcontrol? para evitar usar la gráfica dedicada cuando no hace falta. El ordenador va bien, uso Mountain Lion.

Edited by adrlopz

¿Líneas verdes? Bufff

Mira a ver si te falla sin usar Safari. Deja reproduciendo una película o música con el iTunes.

Si falla, ya sabes por dónde irán los tiros.

Las gráficas no fallan sólo por altas temperaturas.

Mi MBPro está dando fallos con el Nvidia 8600, y en este caso a 39 grados y los fan a 5900 rpm.

Por lo visto, el punto débil de todos los ordenadores es el chip gráfico.

Suerte

¿Líneas verdes? Bufff

Mira a ver si te falla sin usar Safari. Deja reproduciendo una película o música con el iTunes.

Si falla, ya sabes por dónde irán los tiros.

Las gráficas no fallan sólo por altas temperaturas.

Mi MBPro está dando fallos con el Nvidia 8600, y en este caso a 39 grados y los fan a 5900 rpm.

Por lo visto, el punto débil de todos los ordenadores es el chip gráfico.

Suerte

Qué va, no van por ahí los tiros. Lo dejé toda la noche con el Apple hardware test, estuve 4 horas varios días jugando con todo a tope, probando otros navegadores, con 1080p,

convirtiendo vídeo, y con test gráficos muy exigentes (probando las dos, la 9400m y la 9600m gt) ,y no hubo forma de que el diablillo sucumbiera.

Incluso lleva 4-5 días sin apagarse, y nada ;).

Además,ya te digo; reinicié el finder (creo, comando+shift+esc ) y se "solucionó".

Y curiosamente, fue en la página inicial de macuarium,y en mac2sell, con flash ;).

P.s. las líneas fueron dos horizontales de unos 5-6 cm, nada más, no toda la pantalla, y el logo de macuarium "a cuadros". Ni reinicié el ordenador, por lo que tendré que mirar el log a ver si encuentro qué pasó, pero ahí ya se me va un poco de mis conocimientos ;).

P.S.2. El ordenador lo uso todo el día, escuchando música,trabajando,youtube,etc.. y sólo me lo ha hecho dos veces en casi un mes, y siempre en el mismo navegador;

Chrome y Firefox no dan problemas.

Edited by adrlopz

Ya lo sabes, prescinde del Safari

Lo voy a tener que hacer blush.gif !gracias! ;)

Nada, es Safari, confirmado 100%. un vídeo reproduciéndose perfectamente, y esos "fallos gráficos", que permanencen en la página aún moviéndola, pero el dock, el fondo de escritorio, o el finder, todo normal 100%.

Vaya cosas que pasan :(

Edited by adrlopz