Jump to content

Recommended Posts

Eso mismo.

Actualmente ando con una Nikon F70s que me va muy bien, pero a veces se hace pesado llevarla.

Había pensado en hacerme con una compacta de calidad y puesto que han cambiado recientemente el modelo, entre mis opciones más interesantes se encuentra la Leica Dlux 3

Podéis aconsejarme sobre esta cámara?¿

Un saludo y gracias

Yo tengo una desde hace varios años,y la verdad que como segunda cámara estoy muy contento.

Actualmente,se fabrica el modelo 4,que es una versión mejorada en la que han ampliado el angular a un equivalente de 24mm.

Hace algun tiempo,en este mismo foro se habló de esta cámara:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=206479

yo tengo una que me ha dado muchas satisfacciones. Pero si te digo que decirte que desde que compré la lumix lx3 no he vuelto a usarla. Si el capricho es por la leica, pues a por ella (con los problemas de ruido y agilidad que tiene). Sino, aun creo que puedas encontrar alguna de las lumix aun más barata.

• 3 weeks later...

Estas equivocado Jaco67, la equivalente de la Lumix LX3 es la Leica DLux 4.

Esta supongo que sera la equivalente de la LX2, saltaban un numero en la denominacion, hasta la lX5 donde creo que usan la misma.

UN poquito desfasada creo ahora mismo, podrias pillar por ese precio una LX3 que es una buena camara compacta con sus limitaciones, yo la tengo y me encanta.

UN poquito desfasada creo ahora mismo, podrias pillar por ese precio una LX3 que es una buena camara compacta con sus limitaciones, yo la tengo y me encanta.

Suscribo lo que dice el compañero. Yo tengo la LX-3 desde hace un año y me está dando un excelente resultado.

A la hora de comprarla, miré una por una, las especificaciones de ambas cámaras, y eran iguales. Todavía no entiendo la diferencia, salvo en el precio.

Os agradezco los comentarios, el caso es que como os decía la he podido comprar de segundamano en estado inmaculado, a precio a mi juicio razonable.

De momento muy muy contento con ella, es una máquina muy capaz.

No puedo compararla con las vuestras, por que no he tenido ocasión de probarlas.

Un saludo