Jump to content

Macbook nuevo que no quiere correr mucho por la red

Coliuto
 Share

Recommended Posts

He recibido hace unas horas mi MBP 13" i5 y de momento estoy maravillado. Apple me lo ha mandado muy rápido y estoy contentísimo. Pero como todo nunca me sale bien del todo ya tengo un problema: La conexión va desesperantemente lenta y con cortes. Y no logro entenderlo.

Vengo de Windows, después de muchos años por fin he podido dar el paso, es por ello que soy novato (en cuanto tenga un ratito me paso por el hilo de switchers, jejeje)

Bien, os comento mi problema: Tengo un router Netgear WGR614 v6 conectado a un modem Motorola de ONO con el que conecto por ethernet mi PC de sobremesa y por wifi otro portátil que tengo con Windows. La conexión wifi funciona perfectamente en el otro portátil pero con el Mac va muuuuuuy mal :( :( Desesperantemente lenta y no termino de entenderlo. A simple vista, la configuración está bien. Con el Airport conectado, se me asigna la IP 192.1681.3 (a veces este último número cambia)

.

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser problema del router? Lleva instalada la versión 10.6.6 de Mac OS X y ya no sé como configurarlo.

Ojalá alguien pudiera echarme un cable porque de momento estoy desesperado intentando conectarlo :-((

Gracias!!!

EDIT: Si el problema fuera del router (maldita mi suerte) agradecería recomendación de un router que funcione bien con ONO y con un Mac. :)

Edited by Coliuto

Muchas gracias amigo! Estaba deseando que alguien me dijera algo :rolleyes:

Voy a echarle un vistazo porque estoy realmente desesperado! Y mira que estoy disfrutando el tener por fin un MAC pero esto de la conexión ha sido un revés para mi ilusión de nuevo propietario de un MBP.

A ver si encuentro solución y os cuento... ojalá!!

Saludos y gracias de nuevo!

Sigo desesperadísimo!!!!