Jump to content

Recommended Posts

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cito el mensaje que he puesto en el foro del iPad:

NOTICIÓN :

Con iOS 4.3 ya es posible compartir Internet del iPhone al iPad por Bluetooth. Eso quiere decir que quienes no tenemos un iPhone 4 también podemos conectar el iPad Wi-Fi usando la conexión 3G del iPhone.

Lo que no sé es si requiere iOS 4.3 también en el iPhone (en cuyo caso se necesitaría un 3GS). Yo lo he probado con mi 3GS y mi iPad ambos actualizados a 4.3 y funciona a la perfección. Cabe la posibilidad de que ni siquiera haga falta un iPhone y que funcione con cualquier teléfono capaz de compartir su conexión de datos por Bluetooth.

Después del chasco de que el "hotspot personal" de iOS 4.3 sólo funciona en el iPhone 4, esto me ha parecido una muy buena noticia.

Cito el mensaje que he puesto en el foro del iPad:

NOTICIÓN :

Con iOS 4.3 ya es posible compartir Internet del iPhone al iPad por Bluetooth. Eso quiere decir que quienes no tenemos un iPhone 4 también podemos conectar el iPad Wi-Fi usando la conexión 3G del iPhone.

Lo que no sé es si requiere iOS 4.3 también en el iPhone (en cuyo caso se necesitaría un 3GS). Yo lo he probado con mi 3GS y mi iPad ambos actualizados a 4.3 y funciona a la perfección. Cabe la posibilidad de que ni siquiera haga falta un iPhone y que funcione con cualquier teléfono capaz de compartir su conexión de datos por Bluetooth.

Después del chasco de que el "hotspot personal" de iOS 4.3 sólo funciona en el iPhone 4, esto me ha parecido una muy buena noticia.

Pues si!!! 3G en el iPad por Bluetooth con un iPhone 3GS

Necesito ayuda acabo de actualizar a IOS 4.3 y en el iPhone y en iTunes me dice que la tengo instalada pero cuando reviso mi iPhone no me aparecen ninguna pero ninguna de las novedades... que hago???... Como le hago para reinstalar el IOS 4.3 pa ver si agarra?

Intenta restaurar e instalar de nuevo a ver si te va bien.

Pero antes de eso, reinicia el IPhone, es probable que ya te salgan las novedades.

Edited by Uzy

¿Alguien está teniendo este problema?

screenshot20110309at249.png

Porque ya intenté actualizar varias veces y es lo mismo. Mi servicio de internet anda bien, asi que no va por ahi. Los podcast y demás, descargan perfectamente.

A mi en el IPhone todo Ok, 0 problem.... Pero en el iPad, todo a ido bien, ha bajado el update, lo ha instalado, se ha reiniciado y todo Ok. Pero cuando estaba sincronizando en el paso 3 de 4, me saltó una ventana de esas diciendo que no podía seguir adelante (o algo así) porque tenía otra sesión abierta..... :unsure: :unsure: No sé a que se refería, pues no tenía nada abierto, solo iTunes, no tenía la MacApp abierta ni nada parecido, muy raro, así que pinché en "Aceptar" y por lo visto todo estaba bien..... No sé a que se ha referido ese mensaje... Por favor alguien sabe a que se refiere, o si le ha salido eso a alguien más.... :unsure: ?? Agradecería alguna información.

Muchas gracias.

Actualizado en un 3GS, lo veo bastante más fluido, será el miedo que pase pensando en mi última actualización del 3G, y un iPad WiFi.

Ahora puedo compartir internet entre ambos dispositivos... yujuuuu!!!

Ahora puedo compartir internet entre ambos dispositivos... yujuuuu!!!

Y funciona estupendamente. De repente mi iPad Wi-Fi es también 3G :D. Dado mi forma de usar el iPad no es algo que necesitase (de haber sido así me habría comprado un iPad 3G), pero la verdad es que tranquiliza saber que de surgir la necesidad puedo llevarme mi iPad a cualquier sitio y conectarlo a Internet.

En fin, ya ha tardado Apple en proporcionar esta funcionalidad al iPad (que debería haber tenido desde el Día Uno); pero como se suele decir, más vale tarde que nunca. Lo que falta saber ahora es si el iPad puede "tetherear" con cualquier teléfono capaz de ello, o tiene que ser un iPhone, y en este caso si se necesita iOS 4.3 en el iPhone (lo cual dejaría fuera de juego al iPhone 3G).

¿Se pueden compartir los libros o pdfs que tengas en itunes con la opción de "compartir en casa"?

Es que no he visto nadie que lo comente.

No se me había ocurrido, pero la respuesta es sencilla: compruébalo tú mismo y nos comentas. ;)

Actualizado. OK. No sé si habrá sido casualidad, pero YouTube iba mucho más fluido que en meses pasados. Veremos.

Y que sea la última vez que nos quitan una prestación lógica, como el bloqueo de orientación de pantalla durante meses, gracias a Don Caprichitos. Que hayamos tenido que esperar todo este tiempo a esto en vez de reponerlo en una actualización mínima tiene bemoles. Ecos de OS X 10.5.0…

Yo instalé la 4.3 GM en un iPhone 4 sin jailbreak. Lo noté más lento, la batería me duraba menos, Twitter y WhatsApp se cerraban cada dos por tres... total que estoy otra vez en la 4.2.1. Eso si, el hotspot funciona con Orange.

Me alegra ver que nadie se queja de que su operador le ha capado la funcionalidad hotspot. ¿Podemos confirmar aquí distintas compañías?

He probado con Yoigo y con Symio, y la opcion de hotspot no aparece por ninguna parte. En cambio, sí aparece cuando pongo la microsim de movistar... :angry:

Me alegra ver que nadie se queja de que su operador le ha capado la funcionalidad hotspot. ¿Podemos confirmar aquí distintas compañías?

He probado con Yoigo y con Symio, y la opcion de hotspot no aparece por ninguna parte. En cambio, sí aparece cuando pongo la microsim de movistar... :angry:

Que mala pinta tiene eso. Por lo que dices parece que el archivo ipcc que es el que pone (entre otras cosas) los parametros de la red, ademas debe activar el HotSpot....Si es asi, es una chapuza por parte de Apple (ojo no un error!!) porque solo los operadores "oficiales" podrian usar el HotSpot. Seguiremos usando MIFI....

Saluddos

JP

Hola a to2.

¿Alguien sabe porque no han añadido la funcionalidad hotspot al iPad 3G?.

De esta forma puedes conectar un portátil o el ipod touch en cualquier sitio, sin depender que tengas un iphone.

Un saludo del Tiflo

Que mala pinta tiene eso. Por lo que dices parece que el archivo ipcc que es el que pone (entre otras cosas) los parametros de la red, ademas debe activar el HotSpot....Si es asi, es una chapuza por parte de Apple (ojo no un error!!) porque solo los operadores "oficiales" podrian usar el HotSpot. Seguiremos usando MIFI....

Sí que tiene mala pinta. Una cosa: cuando habláis de que no aparece la opción "hotspot", ¿os referís a la opción de "compartir internet"? (tengo entendido que se ha traducido así). Si efectivamente es así (como sospecho) ello implicaría la imposibilidad de hacer tethering (sea por Wi-Fi, Bluetooth o USB) con cualquier operador no oficial.

Desde luego que sea necesario el archivo ipcc para activar el tethering es una cagada muy gorda por parte de Apple. Se supone que un teléfono GSM libre ha de funcionar con cualquier operador sin merma alguna de funcionalidad. Por otra parte, me pregunto si los operadores "no oficiales" no podrían crear su propio archivo ipcc y proporcionárselo a sus clientes, vía iTunes o directamente.