Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Hace unos dias compre un iphone 3gs a una persona lo tenia con el jailbreak y quiero quitarselo. Pero el problema es que el telefono muestra el baseband 06.15.00, como puedo restaurarlo con itunes sin que se convierta en un pisapapeles. Es más, existe alguna forma de ponerle un baseband que no permite que appel me deje frito el telefono, (los famosos errores 10XX).

un saludo y gracias de antemano :)

Teniendo la baseband 6.15 no hay marcha atrás q yo sepa (q me corrijan si no es así), el hecho de no querer tener el jailbreak es fácil, simplemente lo restauras con un custom firmware a través de iTunes en modo DFU

<br />¿Liberarlo legalmente a través de la compañía telefónica (si ha pasado un año) valdría?...<br />

El no dice nada a cerca de q si esta libre o no...si no quiere tener jailbreak se supone q estará libre o liberado ya q si no...

Además una cosa es el jailbreak y otro la liberación, por mucho que lo libere legalmente, no creo que eso elimine el jailbreak

No sé si se le puede bajar o no la baseband, el Dev-Team ya comentó en su momento que

WARNING — YOU DO THIS AT YOUR OWN RISK! PLEASE UNDERSTAND THE CONSEQUENCES OF UPDATING TO 06.15.

1. There is no way to come back down from 06.15, and there’s no hiding the baseband version from Apple. You’ll be voiding your warranty in a very obvious way.
  2. If some future baseband comes out with a critical fix, you won’t be able to update to it if it remains down in the 05.xx sequence (then again, you wouldn’t update to it if you wanted to keep your unlock anyway).
  3. Starting with FW 4.2.1 if you have 06.15 on your iPhone you won’t ever be able to restore to stock firmware (it will fail). You’ll need to only restore to custom IPSWs (then again, if you’re unlocker you should already be doing that).

Entendido, pero si está libre "oficialmente", desbloqueado, ¿no valdría con restaurarlo con iTunes y eso quitaría todos los "añadidos" y quedaría como "nuevo"?... ... no se si me explico...

Entendido, pero si está libre "oficialmente", desbloqueado, ¿no valdría con restaurarlo con iTunes y eso quitaría todos los "añadidos" y quedaría como "nuevo"?... ... no se si me explico...

No serviría para nada, date cuenta que la baseband que tiene no es de ninguna de las actualizaciones oficiales de Apple para el iPhone, sino conseguida a través del jailbreak. No sé si has visto lo que decía el Dev-Team sobre ese tipo de jailbreak (mensaje 5)

Saludos :)

• 2 months later...

si esta libre da igual el baseband, para quitar el Jailbreak, simplemente darle a restaurar y lo eliminara

Estás seguro que en un iphone con baseband 06.15.00, se puede hacer lo que dices? :unsure:

• 2 months later...

Por favor alguien que me ayude urgente.

Resulta que mi iphone 3g tenia version 4.1 y baseband 06.15.00 y yo de metido lo restaure con la version 4.2.1 y justo antes de acabar de restaurarce me da un error y no me deja restaurarlo y se pone en modo de recovery lo se porque me sale el cable con el logotipo de itunes, segun las soluciones que busque me dijeron que tenia que restaurarlo denuevo con la version 4.1 y luego con el tunyumbrella sacarlo del modo de recuperacion pero al tratar de restaurarlo me da otro erro a veces el 3014 y otras veces el 1600 ya no se que mas hacer estoy desesperado me he pasado el dia entero buscandole una solucion pero no la encuentro si alguien me pudiera ayudar porfa respondan rapido que me muerooooooooooo

leirad8 unimos con uno de los temas que aparece al realizar una búsqueda en el foro

Entiendo que estés desesperado, pero tengamos en cuenta las normas de Macuarium ;):

- No se puede abrir un hilo con un título que no refleje realmente el problema que tengamos, y ese "AUXILIOOOOOOOOOOOOOAA", estará muy bien como llamada de socorro ;), pero nos decía más bien poco sobre nuestro problema

Mírate estas recomendaciones que puedes encontrar en cada uno de los foros

Sobre esa baseband ya hay información en el foro, no sólo en este hilo, sino también en esa búsqueda. Y sólo hay una solución utilizar custom firmware