Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con mi iphone 3G. Hasta hace unas horas tenia el iphone 3G con el firmware 4.2.1 y baseband 6.15 con jailbreak y unlock. Siguiendo un tutorial (que ahora me he dado cuenta que no era ideal) he intentado bajar a la version 3.1.3, pero no lo he conseguido y he bloqueado el movil. Despues de mucho buscar y seguir varios tutoriales he conseguido subirlo a la version 4.1 y desbloquearlo. Ahora mismo el movil es totalmente funcional, liberalizado y jailbrikeado. pero me gustaria subirlo a la version 4.2.1 ya que tengo el bakcup en esta version.

Mi pregunta es si hay alguna manera de subirlo a la version 4.2.1 estando en la version 4.1 con el baseband 6.15???

gracias!

Hola,

No deberías tener problemas, descargate el custom firmware, mete el iPhone en modo DFU y una vez instalado le haces el jail y la liberación con redsnow y greenpoisicion

Edited by epona

Con la última versión del PwnageTool del Dev Team, puedes crear un custom firmware de la 4.2.1, y no creo que tuvieras problemas para actualizarlo a ella, ya que ésta versión conserva la baseband que tengas, y eso eliminaría los posibles errores cuando restaures con él desde itunes

En este hilo tienes más información sobre el tema

Saludos :)

Hola,

Muchas gracias, el problema era que estaba utilizando el PwnageTool 4.1.3 en vez de la ultima version (4.2) y el custom firmware que creaba parece que no era valido.

Ahora ya lo tengo con la version 4.2.1 con jailbreak y voy a liberalizarlo con el ultrasn0w. Pero, sabéis si hay alguna manera de tener las notificaciones con el iphone liberalizado, tengo simyo!

gracias!

no las recibo. no se exactamente que es lo que tengo que hacer para poder tenerlas. He instalado SAM y he ejecutado con redsnow la opcion "deactivated" pero nada, sigo sin notificaciones. No se que tengo que hacer para tenerlas. Originalmente el movil era movistar pero lo compre de segunda mano con el firmware 4.2.1 instalado y tuve que subir el baseband a 6.15 para liberalizarlo, pero no funcionan las notificaciones push :(

al igual que la opcion "localizacion" que tampoco me funciona :(

Edited by DeKeR

he seguido estos pasos:

link original www.iphoneros.cl

1. realizar el Jailbreak a su Equipo IPhone con RedSn0w 0.9.6b6 (https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.6b6.zip?attredirects=0&d=1) Recuenden, los q usan Windows 7, deben colocarlo en Modo Compatibilidad para Windows Xp

2.- con el Telefono en Jailbreak Agregamos el Sgte Repositorio http://repo.bingner.com

3.- Desde la Repo q hemos Cargado Instalamos SAM y SAMPrefs

4.- hora abre redsn0w 0.9.6b6 y escoge el Firmware de tu Telefono y luego en la próxima ventana selecciona Solo la opción de “Deactivate” para desactivar tu iPhone.

5.- Ahora ve a tu iPhone y en Settings > SAM , activa la funcion de “De-Activate iPhone” ponlo en ON.

6.- Una vez hagas esto ahora ve a iTunes asegurate que tu iPhone este conectado y iTunes lo activara oficialmente.

Asegurate ( a mi me Paso y tuve q cargar el Telefono de nuevo para realizar al Activacion) de q no tengas Instalado el Sync de tu IOS (el q se baja desde cydia.hackulo.us) ya q esto impide la Activacion del telefono, A mi me Paso,

el punto 1 yo he realizado la restauracion de mi custom firmware que he creado, tal y como comente en los post anteriores

entre el punto 3 y 4 he tenido que instalar ultrasnow para liberalizarlo. Al final lo he conectado a itunes y no se ha quejado, pero no se si el iphone esta activado para recibir notificaciones...ahora esttoy recuperando el backup con el cual se instalara el whatapp...comento cuando termine...

gracias.

Edited by DeKeR