Jump to content

Internet Explorer 9

Recommended Posts

De momento he de decir que es un gran salto adelante con respecto a IE8 en cuanto a velocidad y ligereza. Lo estoy probando en Windows 7 y, de momento, ni un error ni ninguna página con comportamientos extraños.

Por fin dispone de un gestor de descargas y, si querían que las alertas no fueran muy intrusivas, lo han logrado con creces, porque de alguna me doy cuenta cuando lleva media hora ahí abajo :D

No parece tener problemas con los estándares (aunque sólo llega al 95% en el Acid3) y para mi alegría por fin puedo acceder a la página del banco con el DNIe a la primera (con IE8 o Firefox necesitaba probar 3 o 4 veces).

Creo que poner las pestañas al lado de la barra de direcciones sólo es práctico cuando se dispone de una pantalla panorámica con un mínimo de 1280x800, porque con una 4:3 de 1024x768 como la del tablet desde el que escribo, con 4 o 5 pestañas ya no puedes saber qué hay en ellas. Afortunadamente escucharon al público durante la fase beta y las pestañas se pueden poner debajo de la barra de direcciones.

La sensación general es que es más rápido en la carga de páginas que Firefox 3.6 y Safari 4, que son los otros navegadores que uso. Aunque lo de Safari puede ser por otra cosa, porque a veces se me queda "atascado" sin razón aparente o me aparece la pizza de la muerte (sobre todo al arrancarlo). Habrá que ver cuando salgan Firefox 4 en unos días (creo que para el 22 de este mes) y Safari 5. Si alguien tiene Chrome u Opera, que compare y diga algo ;)

El resumen es que, efectivamente, en Microsoft se han puesto las pilas y han creado una buena pieza de software a priori (habrá que ver con el tiempo la seguridad que proporciona, por ejemplo), pero... ¿será demasiado tarde como les suele suceder en los últimos tiempos?.

El resumen es que, efectivamente, en Microsoft se han puesto las pilas y han creado una buena pieza de software a priori (habrá que ver con el tiempo la seguridad que proporciona, por ejemplo), pero... ¿será demasiado tarde como les suele suceder en los últimos tiempos?.

Sólo les ha llevado dieciseis años de nada, tampoco es para tanto... ;)

Ojalá sea bueno. Sería beneficioso para todos.

Habrá que ver cuando salgan Firefox 4 en unos días (creo que para el 22 de este mes) y Safari 5. Si alguien tiene Chrome u Opera, que compare y diga algo ;)

Safari 5 ya hace tiempo que está. Por lo menos para 10.5 y 10.6.

Habrá que ver cuando salgan Firefox 4 en unos días (creo que para el 22 de este mes) y Safari 5. Si alguien tiene Chrome u Opera, que compare y diga algo ;)

Safari 5 ya hace tiempo que está. Por lo menos para 10.5 y 10.6.

Sí, obviamente es una errata, debo estar obsesionado con el 4 de Firefox que promete y pensaba que esa era mi versión de Safari actual :D

Por cierto que he solucionado (o eso parece) el problema de los "bloqueos" de Safari vaciando las cachés. Nunca me había pasado. Aún así es algo más lento que IE9 cargando páginas pesadas. Supongo que el nuevo motor de javascript se nota. Estoy deseando ver la respuesta de Apple, como dice Miguimau, va a ser bueno para todos.

Por cierto que hace 16 años las opciones que había para PC (que era lo que yo utilizaba) no eran muy allá ninguna ;) Mejor tirar de BBS :D

Edited by Mabuntu

Sólo les ha llevado dieciseis años de nada, tampoco es para tanto... ;)

Ojalá sea bueno. Sería beneficioso para todos.

IE5 y 6 fueron en su día los mejores navegadores con diferencia. Una vez se hicieron con el mercado se tumbaron a dormir y lo echaron todo a perder, pero una cosa no quita la otra.

Es decir, ¿que entre el año 1999 y el 2006 no hubo nada mejor que Explorer? Decir eso cuando ni siquiera podían mostrar en condiciones un PNG con transparencias sin usar trucos de programación (por poner un ejemplo), mientras otros sí y sin hacer nada, es bastante opinable ;)

Es decir, ¿que entre el año 1999 y el 2006 no hubo nada mejor que Explorer? Decir eso cuando ni siquiera podían mostrar en condiciones un PNG con transparencias sin usar trucos de programación (por poner un ejemplo), mientras otros sí y sin hacer nada, es bastante opinable ;)

Pues imagínate hasta donde cayó Netscape, que hoy día las memorias frágiles han mitificado hasta niveles inimaginables. Además, IE6 es un navegador del año 2001, y a eso me refiero con "en su día". Obviamente ya no era el mejor cinco años más tarde, estaría bueno.

"En su día" cualquier navegador y cualquier versión del mismo pudo ser mejor que sus competidores, porque no salen todos a la vez y siempre están (supuestamente) mejorando.

Firefox 4, ya se puede probar Firefox 4 aunque yo, no le noto mucha mejoria.

Firefox 4, ya se puede probar Firefox 4 aunque yo, no le noto mucha mejoria.

Mejoría respecto a...? Respecto a Firefox 3.6 es simplemente un enorme paso. Tanto que consiguió que uno que se desengañó con la salida de Firefox 3.5 (y que había estado desde que era sólo un proyecto que derivaba de Mozilla navegador) haya vuelto... a ver si no la pifian otra vez. Otra vez ágil y estable...

Y bueno, que ya van por la Release Candidate y casi todos los complementos funcionan. Yo lo recomiendo... :)

Creo que se debería de abrir un tema sobre este navegador Firefox 4.

Como te digo a mi la versión 3.6.15, me funcionaba de maravilla, ahora de entrada, ya no me deja guardar la ultima navegación, me da la opción de hacerlo al abrir, pero si no me acuerdo, se borra. :blink:

Supongo que poco a poco me iré dando cuenta de las bondades que dices de este navegador, que como te digo, es el que uso normalmente, intente con el Safari, desde que tengo Mac, pero no, me quedo con Firefox.

IE5 y 6 fueron en su día los mejores navegadores con diferencia. Una vez se hicieron con el mercado se tumbaron a dormir y lo echaron todo a perder, pero una cosa no quita la otra.

La verdad es que no... ;) Netscape Navigator 4 era mejor que Explorer 5 muy de largo y su reencarnación Mozilla batió a Explorer 6 al poco de salir... Explorer siempre ha sido deplorable salvo comercialmente y sólo ha estado algo por delante en prestaciones de los demás durante quizás un año y eso siendo generosos .

Y eso por culpa de AOL, que hizo un Navigator 6 muy flojo (aunque técnicamente dudo mucho que fuera peor que Explorer 6) Yo tengo buena memoria y Explorer 5 y 6 eran basura . Simplemente ganaron comercialmente porque Nestscape perdió en ese aspecto, no por calidad.

La verdad es que no... ;) Netscape Navigator 4 era mejor que Explorer 5 muy de largo y su reencarnación Mozilla batió a Explorer 6 al poco de salir...

Netscape 4 era una auténtica tortura por su inestabilidad. Puede que empezara bien, pero cuando yo llegué a mi empresa era el navegador corporativo y a las 3 semanas ya estaba buscando maneras de usar IE u Opera de tapadillo para no tener que usar Netscape. Eso en Windows, de Unix ni hablo...

De hecho en casa dejé de usarlo por la sana costumbre que tenía de pegarse el batacazo y perder correos. Al cabo acabé comprando Opera (por aquel entonces era de pago si no querías tener publicidad en pantalla) para poder navegar con algo rápido, seguro y estable (aunque no muy intuitivo en cuanto a su manejo, todo hay que decirlo).

No volví a user Netscape hasta que salió la versión 6.2 (o 6.3?), que si bien era estable, era demasiado pesada para mi máquina de entonces.

Como dicen por arriba, hubo un momento en que para mí IE era superior a Netscape. Lo que ya no es de recibo es que una vez te haces con el 90% del mercado, te duermas y no evoluciones dejando a tus usuarios con ese montón de m... que es IE6. Afortunadamente lo están pagando y más que lo van a pagar...

Hola! les traigo info sobre internet explorer 6

Le damos la despedida a Internet Explorer 6

¡Hasta siempre viejo amigo! El legendario Internet Explorer 6 está viviendo su desaparición. La empresa Microsoft, conjuntamente con otros sitios web, está incentivando a que los usuarios actualicen su navegador. Además, salió a la luz un mapa del mundo en el cual podrás seguir de cerca la extinción de la antigua versión ¡No te quedes afuera!

8.png Según las gráficas, puedes observar que Internet Explorer 6 está próximo a desaparecer en países como Finlandia o Noruega con un 0,7% de utilización, pero se resiste en áreas como China con un 34,5%.

En este sentido, Microsoft ha creado la página web http://www.theie6countdown.com, en la que se informa del paulatino descenso en el uso de esta aplicación antigua de Internet Explorer en todo el mundo.

El dominio cuenta con una infografía confeccionada por Microsoft con datos de febrero de este año de Net Applications, la cual señala a China como el país más reacio a abandonar la antigua serie de IE.

En el resto del planisferio los números de Internet Explorer 6 son bajos y el programa también tiende a la extinción. Mientras que en España este navegador es usado aún por el 3,3% de los internautas, una cifra superior al 2,9% de EEUU y similar al 3,5% de Reino Unido.

Después de 10 años de Internet Explorer 6, es el momento de que le digas adiós.

Hola! les traigo info sobre internet explorer 6

Le damos la despedida a Internet Explorer 6

¡Hasta siempre viejo amigo! El legendario Internet Explorer 6 está viviendo su desaparición. La empresa Microsoft, conjuntamente con otros sitios web, está incentivando a que los usuarios actualicen su navegador. Además, salió a la luz un mapa del mundo en el cual podrás seguir de cerca la extinción de la antigua versión ¡No te quedes afuera!

8.png Según las gráficas, puedes observar que Internet Explorer 6 está próximo a desaparecer en países como Finlandia o Noruega con un 0,7% de utilización, pero se resiste en áreas como China con un 34,5%.

En este sentido, Microsoft ha creado la página web http://www.theie6countdown.com, en la que se informa del paulatino descenso en el uso de esta aplicación antigua de Internet Explorer en todo el mundo.

El dominio cuenta con una infografía confeccionada por Microsoft con datos de febrero de este año de Net Applications, la cual señala a China como el país más reacio a abandonar la antigua serie de IE.

En el resto del planisferio los números de Internet Explorer 6 son bajos y el programa también tiende a la extinción. Mientras que en España este navegador es usado aún por el 3,3% de los internautas, una cifra superior al 2,9% de EEUU y similar al 3,5% de Reino Unido.

Después de 10 años de Internet Explorer 6, es el momento de que le digas adiós.

¿El qué? ¿Internet Explorer 6..? :unsure: ¿Eso fue A.C. o D.C? ¿Existió algo así? :blink: OK, ok... bueno, adiós, entonces. Byeeee... :lol: :lol: :lol:

Estoy probando Firefox4 y la verdad es que va muy bien. Me gustan mucho algunas de las características que trae y parece que no soy al único... ;)

Curioso cómo el navegador más reciente (bueno, a la par de FireFox 4) es el menos compatible con ciertas cosas de HTML5: http://wufoo.com/html5/ (sólo una marca verde en toda la tabla...)

Del artículo de Ars:

In contrast to the other browser developers, Microsoft's approach to standards support has been conservative. The company doesn't want to ever have to remove or fundamentally modify a feature that it has implemented due to changes in specifications. As such, it has taken a policy of only implementing those specifications that are unlikely to undergo any further changes. As a result, Internet Explorer 9 will compare unfavorably on sites like HTML5 Test, but Microsoft views this as far preferable to making developers have to alter their real-world applications just because a specification has changed.

Parece que no han implementado ciertas características a la espera de que se consolide el estándar. También puede ser vaguería claro :D

Si eso va a servir para que no tiren por su "universo paralelo HTML5" y esta vez sí soporten el estándar rigurosamente cuando se establezca, pues quizás sea mejor :)

Si eso va a servir para que no tiren por su "universo paralelo HTML5" y esta vez sí soporten el estándar rigurosamente cuando se establezca, pues quizás sea mejor :)

Esperemos que sea así. Además les conviene, porque Firefox 4 les gana por goleada en descargas de momento (y encima funciona de maravilla, es muy superior en velocidad a la versión anterior. Estoy usándolo desde hace un par de días). No está la cosa como para que IE9 se comporte "raro".

Esperemos que sea así. Además les conviene, porque Firefox 4 les gana por goleada en descargas de momento (y encima funciona de maravilla, es muy superior en velocidad a la versión anterior. Estoy usándolo desde hace un par de días). No está la cosa como para que IE9 se comporte "raro".

¿Pero han sacado IE9 para mac? Por que si no para que comparar :blush: