Jump to content

Recommended Posts

Abrimos este tema para ir comentando aquellas fundas que nos parezcan interesantes para el nuevo iPad 2

Para comentar u opinar sobre la Smart Cover de Apple ya hay un hilo abierto en Actualidad

Comenzamos con ésta, la PixelSkin

funda.jpg

Aunque ya se ha comentado en este hilo, parece más apropiado abrir uno específico para este tema

Saludos :)

Esa funda de Pixel Skin ¿también cubre la parte trasera del iPad? Todavía no esta a la venta, ¿no?

Saludos

Sí, la cubre

Lo que yo busco es algo como eso pero aún más fino

(el problema es que después de estar usando el smart cocer estos días todo lo que le ponga me

va a parecer gordísimo...)

Hola, estoy buscando una funda para mi proximo ipad 2 ya que la smart cover me han dicho que no merece la pena, me ha gustado mucho la pixelskin, aunque me gustaria mas una que fuera como un libro.

Mi pregunta es la siguiente......¿Cuando sale a la venta la pixel skin? ¿Me recomendais alguna otra?

A mí me convence bastante ésta de X Gear, estoy dudando porque nunca he tenido nada de esta marca. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

A la espera de encontrar alguna cosa que me convenza, he comprado una de belkin con cremallera. Mi bolso de trabajo es un lugar peligroso para gadgets

A la espera de encontrar alguna cosa que me convenza, he comprado una de belkin con cremallera. Mi bolso de trabajo es un lugar peligroso para gadgets

Belkin he visto que hace unas fundas bastante bonitas. La de xgear no me gusta nada, para eso me compro la de apple original, son iguales.

Belkin he visto que hace unas fundas bastante bonitas. La de xgear no me gusta nada, para eso me compro la de apple original, son iguales.

Iguales, iguales no ;) La de Apple protege la pantalla, y ésta por lo que he visto la parte de atrás :) Aunque por lo que especifican es compatible con la Smart Cover

Acabo de recibir información de las fundas de Sena para el ipad 2, de ellos siempre me ha gustado la UltraSlim (aunque sólo la he utilizado para el iphone), aunque alguna de las otras tampoco están mal

Ojo, la de xgear solo viene la parte de atras, en las fotos la ponen con una smart cover para demostrar que son compatibles.

A mi tampoco me gusta Smart Cover, ya se están reportando primeras quejas, ipads con la trasera rallada, y problemas de marcas en la pantalla, así que a través de ebay he comprado esta, la estoy esperando, os contaré que tal, pero la pinta y el precio son excelentes, y es un ebay recommended seller...

Mi link

zoom1_ac8a08u6t5fxd.jpg

zoom1_9323en9af3grw.jpg

zoom1_027834nv2ufrl.jpg

en ebay por 10€ al cambio, portes incluidos. alguien da más?

Compañero ya puedes contar como va esa funda por que tiene buena pinta, es muy bonita y parece muy segura, cuentame que me gustaria pillarla.

Por que esta como la veis???

http://cgi.ebay.es/For-iPad-2-Foldable-Leather-Case-Bluetooth-Keyboard-/300541062961?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f9a4af31

Dalo por hecho, en cuanto me llegue os cuento, la espero en una semanita máximo, esta que has linkado también la tiene el proveedor donde he comprado la mia, también es chula, pero a mi lo del teclado no me acaba de convencer, he cogido cierta agilidad con el teclado del ipad y no quiero añadirle peso.

un saludo.

Edited by Neonautilius

La funda SmartCover forma parte de la erótica del iPad2, que es mucha desde su misma presentación, en la que casi se concedió más tiempo a hablar de la cubierta que del procesador o las medidas. La realidad es que es un invento agradable, pero no demasiado útil, sobre todo si se quiere trasladar el iPad. Es útil para no moverlo, no para traslados. Tiene, una vez usada, algunas pegas, por ejemplo en la opción de apagado-encendido el iPad corre riesgo de encenderse si el borde externo de la cubierta se levanta dos centímetros. Por otra parte, la tontería de que la parte interior "sirve para limpiar la pantalla" es justamente al revés, deja líneas. Yo tengo la SmartCover pero traslado el iPad con la cubierta negra del modelo anterior, en la que encaja holgado.

Yo creo que las fundas de transporte y las de "uso" se basan en conceptos diferentes. Una buena funda de transporte no sirve para mejorar la comodidad de uso del iPad, y una buena funda o cubierta que lo haga no sirve para transportarlo bien resguardado. Creo que la única solución es combinar ambas cosas; en el caso del iPad 2, la Smart Cover para utilizarlo, y una buena funda bien acolchada y con un buen cierre para transportarlo (y que quepa con la Smart Cover puesta).

Iguales, iguales no ;) La de Apple protege la pantalla, y ésta por lo que he visto la parte de atrás :) Aunque por lo que especifican es compatible con la Smart Cover

Acabo de recibir información de las fundas de Sena para el ipad 2, de ellos siempre me ha gustado la UltraSlim (aunque sólo la he utilizado para el iphone), aunque alguna de las otras tampoco están mal

La UltraSlim para el iPad es tan excelente como la del iPhone, y quedan muy curiosos los dos juntos con sus fundas a escala. Muy recomendable ;)

Edited by duddoIpod

Yo creo que las fundas de transporte y las de "uso" se basan en conceptos diferentes. Una buena funda de transporte no sirve para mejorar la comodidad de uso del iPad, y una buena funda o cubierta que lo haga no sirve para transportarlo bien resguardado. Creo que la única solución es combinar ambas cosas; en el caso del iPad 2, la Smart Cover para utilizarlo, y una buena funda bien acolchada y con un buen cierre para transportarlo (y que quepa con la Smart Cover puesta).

En la funda Tucano iP 9.7", Second Skin Folder, cabe perfectamente el iPad2 con la SmartCover. Ideal para traslados.

En la funda Tucano iP 9.7", Second Skin Folder, cabe perfectamente el iPad2 con la SmartCover. Ideal para traslados.

Es justo la que pensaba comprar, pero tenía la duda de qué tal cabría con la SmartCover (que me acaba de llegar esta tarde). Gracias por la información.

Buenas,

Hoy he estado en la Apple Store de Xanadú, y si ya me pareció un abuso el precio de la smart cover (y eso que escogí la de 39 pavos), las otras opciones que he visto por allí...

Había alguna funda (se veían de calidad, eso sí) especialmente diseñada para el transporte del iPad, pero por precios comprendidos entre los 70 y 90€...

A veces me pregunto si no sería mejor buscar una solución casera

Salu2

Buenas,

Hoy he estado en la Apple Store de Xanadú, y si ya me pareció un abuso el precio de la smart cover (y eso que escogí la de 39 pavos), las otras opciones que he visto por allí...

Había alguna funda (se veían de calidad, eso sí) especialmente diseñada para el transporte del iPad, pero por precios comprendidos entre los 70 y 90€...

A veces me pregunto si no sería mejor buscar una solución casera

Salu2

¿Había iPads? ¿Alguien sabe la frecuencia con la que suelen llegar? SOy de Valladolid y me parece que ahora mismo es la única opción que tengo...

Pues no se si había stock. Eso sí, gente probando los ipads de muestra a porrones...

Yo creo q es un buen sitio para comprarlo

Salu2