Jump to content

Recommended Posts

A mi tampoco me gusta Smart Cover, ya se están reportando primeras quejas, ipads con la trasera rallada, y problemas de marcas en la pantalla, así que a través de ebay he comprado esta, la estoy esperando, os contaré que tal, pero la pinta y el precio son excelentes, y es un ebay recommended seller...

Mi link

zoom1_ac8a08u6t5fxd.jpg

zoom1_9323en9af3grw.jpg

zoom1_027834nv2ufrl.jpg

en ebay por 10€ al cambio, portes incluidos. alguien da más?

Lo prometido es deuda, hoy me ha llegado la funda sobre la que hablo en el post citado y es cojonuda, aterciopelada por dentro, encaja pefecta, es de imitación a piel con cierto grosor y dureza con lo que la protege de posibles caidas (no muy heavys claro) vamos, que por 10€ una compra supermrecomendada.

Bueno pues ya me ha llegado el vinilo de Icarbons y se lo he colocado, junto con la smart cover queda muy bien y como decia en su web es totalmente compatible con ésta, os dejo un par de imagenes, la verdad es que ha quedado muy bien. La instalación del icarbons se debe de hacer como pone el video o sea utilizando un secador para calentar las esquinas y darle un poco de forma para que no queden arrugas. Un saludo.-

dsc00592d.jpg

dsc00632.jpg

dsc00602rj.jpg

dsc00622j.jpg

Hola Chicos

Esta mañana he pasado por la tienda Offi de mi ciudad, he visto que ya tienen fundas de terceros para el iPad 2.

Me he comprado esta de la marca Macally, buscaba una funda para proteger bien por detrás el iPad, y esta me gusto mucho, aquí les dejo mis impresiones, espero que le gusten.

- La funda es de piel tanto por delante como por detrás, la parte trasera es de plástico duro.

1.jpg

2.jpg

- Como veis, el interior es como de terciopelo muy suave, incluso el interior de la tapa trasera.

3.jpg

- Y aqui les dejo unas fotos de como queda en escritorio y en posición vertical.

11.jpg

12.jpg

La verdad que estoy contento con la compra (39,90€) ahora estoy mas tranquilo cuando dejo el iPad en una mesa o cualquier otro sitio.

Espero que les guste.

Un saludo

Hola Chicos

Esta mañana he pasado por la tienda Offi de mi ciudad, he visto que ya tienen fundas de terceros para el iPad 2.

Me he comprado esta de la marca Macally, buscaba una funda para proteger bien por detrás el iPad, y esta me gusto mucho, aquí les dejo mis impresiones, espero que le gusten.

- La funda es de piel tanto por delante como por detrás, la parte trasera es de plástico duro.

1.jpg

2.jpg

- Como veis, el interior es como de terciopelo muy suave, incluso el interior de la tapa trasera.

3.jpg

- Y aqui les dejo unas fotos de como queda en escritorio y en posición vertical.

11.jpg

12.jpg

La verdad que estoy contento con la compra (39,90€) ahora estoy mas tranquilo cuando dejo el iPad en una mesa o cualquier otro sitio.

Espero que les guste.

Un saludo

Perdona pero donde dices que la has comprado, esque me gusta un monton, sobre todo si hay en diferente colores, ya que me gustaria una color beige o negra.

Hola Reydarvi

la compre en la tienda Offi Premium Resseller de mi ciudad, www.offi.es , mira si tienen una delegación en tu ciudad, o buscar por google por Macally.

la tienen en varios colores.

un saludo

A mi tampoco me gusta Smart Cover, ya se están reportando primeras quejas, ipads con la trasera rallada, y problemas de marcas en la pantalla, así que a través de ebay he comprado esta, la estoy esperando, os contaré que tal, pero la pinta y el precio son excelentes, y es un ebay recommended seller...

Mi link

zoom1_ac8a08u6t5fxd.jpg

zoom1_9323en9af3grw.jpg

zoom1_027834nv2ufrl.jpg

Yo la he pedido el 1 de abril y todavía no me ha llegado. A ver si hay suerte mañana, sino le pongo un mail al vendedor.

Saludos.

Aquí tenemos unas fundas de iLuv para la parte trasera del iPad, con los mismos colores de la Smart Cover, aunque aún no está disponible para su venta

case_iCC822_sec3_379.jpg

Aquí un reportaje fotografico de como queda el protector trasero icarbons blanco para ipad 2.

El proceso es facil, es conveniente no poner muy pronto la manzana, así hay otra via de escape para las posibles burbujas que se puedan quedar por el centro

Las esquinas hay que calentarlas con un secador, y luego presionar fuerte. No está de mas calentar tambien todos los bordes y presionar, pero ojo el aire no muy caliente que se deforma. Se puede ver al final el resultado con la smart cover puesta. Y la pegatina de la manzana que ha sobrado, pues la he colocado en la smart. Si se pica en las fotos se accede a más imagenes.

img0113nc.th.jpg

img0115x.th.jpg

img0117s.th.jpg

img0119w.th.jpg

img0120hw.th.jpg

Hola Reydarvi

la compre en la tienda Offi Premium Resseller de mi ciudad, www.offi.es , mira si tienen una delegación en tu ciudad, o buscar por google por Macally.

un saludo

Muchas gracias, la miro sin falta, tambien encontre esta otra por ebay y me encanta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130498994840&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Hola Reydarvi

un saludo

Muchas gracias, la miro sin falta, tambien encontre esta otra por ebay y me encanta

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

yo creo que esa engordara el iPad, jejejejeej

¿Cuánto tardan en enviarla? La encargué el 3 de abril, me mandaron un mail el 5 diciendo que la habían remitido y hoy, 13 de abril, aún no me ha llegado.

Aquí un reportaje fotografico de como queda el protector trasero icarbons blanco para ipad 2.

El proceso es facil, es conveniente no poner muy pronto la manzana, así hay otra via de escape para las posibles burbujas que se puedan quedar por el centro

Las esquinas hay que calentarlas con un secador, y luego presionar fuerte. No está de mas calentar tambien todos los bordes y presionar, pero ojo el aire no muy caliente que se deforma. Se puede ver al final el resultado con la smart cover puesta. Y la pegatina de la manzana que ha sobrado, pues la he colocado en la smart. Si se pica en las fotos se accede a más imagenes.

img0113nc.th.jpg

img0115x.th.jpg

img0117s.th.jpg

img0119w.th.jpg

img0120hw.th.jpg

9 dias naturales,desde el envio, me tardó a mí, por usps.

Edited by jurenad

Me gusta ésta, imitando a una Moleskine. Se le puede añadir un bolsillo interior y la hay de varios colores y para el iPad, MBA e iPhone. No es barata (59,99$).

9 dias naturales,desde el envio, me tardó a mí, por usps.

Gracias por la info, espero que me llegue mañana o pasado.

+ 10

zoom1_ac8a08u6t5fxd.jpg

Me los he pedido aquí y ya tenemos todos los i2 de la empresa "enfundados" y muy protegidos.

Una pasada de producto !!!

Estilo ejecutivo, muy agradable a la vista.

Diseñado para el i2 en todos los aspectos.

Parece cuero.

Material muy resistente, pero agradable al tacto.

Costuras reales en hilo de nylon (muy atractivas).

Imanes en la tapa, solpa interior con velcro, forro interior de simil piel, muy suave (mejor que lo interiores del smartcover de apple).

Los bordes (todo el exterior) son muy duros, lo que protege al niño de una manera asombrosa contra golpes accidentales, pero esta dureza no se nota en la manipulación y uso, lo que agiliza mucho portar a los ipads sin quitarles suavidad al tacto ni estilo.

Me han encantado !!!

Gracias por publicarlo.

He comprado esta funda en www.dealextreme.com

http://www.dealextre...d-2-black-70198

Era un poco escéptico con la calidad que iba a recibir, pero he de decir que, para el precio que tiene, (12,50$ envío incluído, mas o menos 9€) el resultado es estupendo.

El iPad encaja bien, está bien cosida, bien terminada, buen tacto...

Recomendable.

me la quedo, sin duda, me encanta, elegante y resistente y aun encima barata, ¿cuanto tardaste en recibirla? la funda de 9 pavos, ya que he tenido que editar porque cite malel post

Edited by Reydarvi

primero de todo os saludo ya que es mi primer mensaje :)

A lo que vamos. Yo tuve la suerte de pedir la http://www.speckproducts.com/pixelskin-hd-wrap-ipad-case-black.html Digo suerte porque cuando salió a la venta, a los pocos minutos ya se agotó. Me la he cogido negra como ésta:

capturadepantalla201104a.png

capturadepantalla201104sm.png

capturadepantalla201104y.png

Barata no es y con los gastos de envío incluidos (25$), al cambio me ha salido por unos 52 euros pero la calidad es innegable. Cuando me llegue ya colgaré fotos.

Saludos!!!

Ya me ha llegado la funda de SPECK. Como bien dice su nombre, esta funda es SPECKtacular jeje.

No todo son buenas noticias. Cuando me ha venido el repartidor, me ha dicho que se tenía que pagar. Yo, sorprendido le he dicho que ya estaba pagado. Entonces él me ha dicho que se habían de pagar los "Aranceles e impuestos". Total, que la broma me ha subido 26,26 euros más. Os lo digo porque lo he tenido que pagar en efectivo y si no tenéis el dinero a mano, no os entragarán la funda y os dirán que volverá al día siguiente cuando vosotros ya tengáis la pasta.

Antes de adjuntaros las fotos, comentaros que con la funda el nuevo Ipad coge bastante más peso y algo más de grosor. La funda no lleva imanes pero si lleva como una solapa que se adhiere a la pantalla dando la sensación que se engancha como un imán. Ahora con la funda ha pasado de ser un ipad de cristal fino a un ipad todo terreno. Da la sensación de mucha robustez.

Es demasiado pronto para dar una valoración pero a primera vista, el único defecto que le encuentro es el tema del peso ya que ahora pesa 920 gramos.

Aquí van las fotos:

img0770fi.jpg

img0771p.jpg

img0772f.jpg

img0773ld.jpg

img0774t.jpg

¡Qué bonita! Pero ¿cómo es que brilla, no le has quitado el plástico de protección o es así?

jajajajaja.... es así. Es como si fuera una silicona brillante. A lo mejor con el paso del tiempo pierde brillantez.