Jump to content

Utilizando el hotspot de un android en ipad, se tiene acceso a su gps?

Recommended Posts

Hola

Aquí está la noticia, en la que se dice que se puede terer acceso a gps en un ipad wifi (sin 3g) a través del uso del hotspot del iphone

he estado googleando por si se puede hacer lo mismo con el hotspot de un android, y no he encontrado ninguna fuente fiable; vosotros sabeis algo sobre el tema?

estoy pensando en pillar un ipad I 16gb wifi, aprovechando el precio, pero quería confirmar esto

gracias,

m

Edited by Albarre
Enlazar con la fuente original (FAQ 13)

Pues la verdad es que tengo un iPad wifi y un Android de HTC pero no le encuentro sentido cuando el GPS que trae ya es la leche, para mi gusto claro.

Yo lo llevo en el coche y lo uso a veces, conectado por USB al conector de un Renault, ya que si no gasta bastante batería. Así que si ya activara la wifi y lo pusiera como punto de acceso creo que se me muere el móvil.

Usando el GPS se pone calentito, no sé el iPhone como va en ese terreno.

Te lo probaría pero no tengo en el iPad ninguna aplicación GPS, me informaré.

Hola

Yo lo del gps lo encuentro bastante útil, ya no sólo por navigator, sino también pensando en otras aplicaciones que usan el gps, como places (lugares), la de idealista...

Yo también tengo un htc (en concreto un desire), si pudieras probar lo del gps me harías un favor

Gracias,

m

<br />
<br />

Los android a partir del 2.2 tienen la opción de hacer una red wifi compartiendo la conexión 3g, por lo que cualquier dispositivo wifi se puede conectar a internet usando esa red<br />

<br />

<br />

Y como se activa esa función ?<br />

Dentro de configuracion, dnd esta lo de activar wifi, bluetooth...etc tienes una opcion dnd dice "zona wifi"

• 6 months later...

Hola a todos,

Yo tengo un Droid X con android 2.2 y un IPad 2 y cuando mi telefono activo el hotspot, el IPad lo reconoce de inmediato, pide introducir la contraseña, la reconoce, se muestra como conectado pero por alguna razón que todavía no encuentro no se puede navegar desde el Ipad, lo he probado con un Iphone y si funciona, por lo que creo que es problema de restricciones o compatibilidad de los equipos...