Jump to content

no me permite ver fotos del carrete

Recommended Posts

hola, pues desde que actualicé a la 4.3, mi 3gs no me permite algunas veces ver algunas fotos, to un carrete entero, aqui un ejemplo. Para ponerlo bien tengo que reiniciar el bicho. Alguien que me diga algo, por favor, saludos

vcKch.png

Edited by juanmah

Si después de reiniciarlo sigue haciéndolo, antes de probar a restaurarlo, desde Ajustes-General-Restablecer, inténtalo sólo con restablecer ajustes. No te borrará nada que tengas en el iphone, sólo se restablecerán las preferencias y ajustes que tú le hayas hecho. O inténtalo también apagando el iphone y después vuelve a encenderlo.

Saludos :)

• 3 weeks later...

hola que tal, tengo una duda para los que tienen un ipod touch 4g, e notado ultimamente que no puedo seleccionar las fotos del carrete por que se sube y no me deja selecionarla, para poder verlas tengo que reiniciar varias veces el ipod.

aqui les dejo una imagen

5617096059_b608ba9b8f_z.jpg

espero que me puedan ayudar.

si no creo que todavia estoy a tiempo de cambiarlo.

Saludos

Te has perdido, ¿en qué punto exactamente?

Me aparecía la fototeca/álbum tapada por la barra superior tras instalar la última actualización. Reinicié el teléfono y dejó de aparecer el problema. Espero que sirva de ayuda, aunque he leído que tras reiniciar tu iPhone, te sigue pasando.

Edited by AnaMacbookwhite

Bueno, a ver, a ver. He estado pensando y para solucionar esto cuando ocurra, pulsar dos veces seguidas el boton home y cerramos la aplicacion de fotos.

Ahora lo que hay que hacer es que no vuelva a ocurrir mas. Se admiten sugerencias y posibles soluciones.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

juanmah creo que ya se te ha dicho que las normas de Macuarium no permiten subir los temas ;)

Te vuelvo a recordar la FAQ 9

Auto-responderse está muy mal visto.

No te respondas a ti mismo con frases del estilo "¿Es posible que nadie lo pueda saber/tener?" para hacer que suba en la lista el tema que has publicado, no conseguirás absolutamente nada, salvo que te la gente piense que vas de listillo. Si nadie te responde, es porque nadie sabe cómo solucionar tu consulta. La impaciencia no lleva a ningún sitio.

Saludos :)

• 2 weeks later...