Jump to content

Varis dudas con iMac


rpx
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos, he buscado en el foro, pero no encuentro respuesta a mis preguntas

 

 

 

 

Actualmente poseo un macbook pro de 13", pero me gustaría cambiar y comprarme un iMac, ya que soy más de ordenadores de sobremesa. La duda que tengo es que actualmente tengo un PC conectado a una TV LED de 40" para ver películas, series por VGA y el monitor conectado por DVI. Aparte de eso, también tengo unos Logitech z-5400 conectados a la tarjeta de sonido del pc.

 

 

 

 

Mi pregunta es : si compro un imac, podré tenerlo configurado igual que lo tengo ahora con el pc?

 

 

 

 

Muchas gracias por adelantado !

 

 

 

 

PD: Como opinión personal de vosotros, por qué imac iríais, el de 21,5 o 27... me gusta mucho la fotografía, pero no lo usaría para ver cine, ya que como he dicho un poco más arriba, tengo una tele sólo para eso...

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En principio no tendrías problema, eso si tendrías que cogerte el de 27" si quieres que tenga entrada de video, sólo estos lo tienen, de todos modos lo que tendrías que comparte es el adaptador para el minidisplay port y a la TV sin problema, en cuanto a los altavoces, sin problema ninguno, yo los tengo conectados al imac27 i7 quad y funcionan a la perfección.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, manoloni.

 

Pero tienes los altavoces conectados por cable óptico entonces, no ?

 

Saludos!

 

 

 

 

No directamente.

 

Pero tengo que hacerte una aclaración, después de tu pregunta, he ido a mirar nuevamente los altavoces y no son los z4500, son los z2500 THX 2.1, así que en cuanto al tema del audio no te puedo ayudar en demasía, pero creo que los mac por defecto también sacan salida optica por el conector minijack.

 

Salu2.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, los nuevos equipos (tanto Macbook, iMac, etc.) llevan salida óptica de sonido a través del jack de 3.5mm de toda la vida. Eso si, no esperes milagros de esa tarjeta de sonido, si es para ver cine y te gusta tener una buena calidad de sonido...piensa en conectarlo a un receptor A/V (amplificador o similar) para que éste te dé una mayor calidad.

 

Por el resto de la configuración no tendrías problema, lo único es ver la resolución de la pantalla de 40" y ver si necesitas que sea mayor de 1920x1080 (HD) pues necesitarás un adaptador DVI de doble enlace, sino, pues con el normal ya te basta.

 

Lo de si 21 o 27...a mi me resulta muy cómodo y agradable trabajar con 27", me he acostumbrado y realmente se nota. Tengo que decir que no soy fotógrafo, ni edito video, ni similares, soy ingeniero y lo uso para programar, hacer simulaciones, diseño de placas, etc... y realmente cuanto más espacio en pantalla...mucho mejor. Eso si, el precio también cambia.

 

Ala, un saludo!

 

Xavi

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.