jurenad 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 EN TODO, incluido apple, excepto Ipad2 http://www.pccity.es/18/portatiles+apple_1116_c.html?nav=nav_menuizq Link to post Share on other sites
lopezdediego 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 uff!! :o para pensárselo mucho, no?? Link to post Share on other sites
BRADLEY24 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Un poco arriesgado por mi parte comprarme un Imac 27 cuando estan los nuevos al salir y bajaran los actuales, no? Link to post Share on other sites
lopezdediego 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 sí, pero para los que estamos pensando en el MBP... Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Antes de comprar los MacBook Pro confirmad que sean los modelos nuevos :) Link to post Share on other sites
jurenad 0 Posted March 23, 2011 Author Share Posted March 23, 2011 (edited) Tienen el descuento los viejos y los nuevos, por ejemplo este es el más barato de los nuevos: http://www.pccity.es/poratil_apple_macbook_pro_13____mc700___60034041_p.html No veas la gracia que me ha hecho a mí, que he comprado este mismo hace dos semanas. Edited March 23, 2011 by jurenad Link to post Share on other sites
VLCpro 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Y lo viejos están todavía más rebajados? Link to post Share on other sites
manao 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Yo mañana jueves me pasaré a por un macbook pro 15" i7 2.2. No se si podrá poner con pantalla mate. Preguntaré a ver si se le puede personalizar. Muchas gracias por la información. Saludos Link to post Share on other sites
rojocinco 0 Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Pues yo esta mañana he ingresado el dinero de un MacBook pro 17" , menos mal que era por universia con un 12% de descuento , aún así son 75€ de diferencia y si los tienen en tienda mañana mismo me puedo hacer con uno de ellos, no se me dan ganas de parar la compra pero no se cuando me van a devolver el dinero. Hasta mañana no les llega la transferencia y la devolución tardará otras 24h , está el Sábado de por medio , me planto en lunes, ya me habés desvelado para toda la noche.... Link to post Share on other sites
manao 0 Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Pues yo esta mañana he ingresado el dinero de un MacBook pro 17" , menos mal que era por universia con un 12% de descuento , aún así son 75€ de diferencia y si los tienen en tienda mañana mismo me puedo hacer con uno de ellos, no se me dan ganas de parar la compra pero no se cuando me van a devolver el dinero. Hasta mañana no les llega la transferencia y la devolución tardará otras 24h , está el Sábado de por medio , me planto en lunes, ya me habés desvelado para toda la noche.... Acabo de llegar del PCCITY de Getafe y los tienen agotados. Ya los han quitado incluso de la web. De todas formas no se puede pedir con pantalla mate. Por universia he visto que hacen un 10% de descuento. ¿Cómo has conseguido un 12%? Muchas gracias. Saludos. Link to post Share on other sites
rojocinco 0 Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Por la universidad de la UNED, creo que era eligiendo Apple on campus o universia y donde pone elegir universidad o algo así poner la uned. Link to post Share on other sites
guillermb 0 Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 Por la universidad de la UNED, creo que era eligiendo Apple on campus o universia y donde pone elegir universidad o algo así poner la uned. Pero claro...tendrás que ser profesor o alumno para aprovecharte de ese descuento...o no te piden nada que te identifique como tal? Link to post Share on other sites
rojocinco 0 Posted March 24, 2011 Share Posted March 24, 2011 A mi no me han pedido nada, y hasta aquí puedo leer..... Link to post Share on other sites
Sandor999 0 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 juer ya no queda nada en la web de pccity sólo un air...... ahora que me iba a animar <_< Entonces, cuando haces el pedido online a través de universia no te piden nada? cuela? así de sencillo? no tienes que presentar matrícula ni nada? SI es así todo el mundo lo haría así...... yo tengo el descuento básico de estudiante pero claro Universia es mucho más...... Link to post Share on other sites
rojocinco 0 Posted March 26, 2011 Share Posted March 26, 2011 Yo no se lo que hace el resto del mundo , pero yo te puedo decir que hace más de 15 años que dejé la universidad, y nunca he estado matriculado en la UNED. Este Martes tengo la fecha de entrega de mi tercer Mac comprado por universia en los últimos 7 años. Link to post Share on other sites
wachowsky 1 Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Yo no se lo que hace el resto del mundo , pero yo te puedo decir que hace más de 15 años que dejé la universidad, y nunca he estado matriculado en la UNED. Este Martes tengo la fecha de entrega de mi tercer Mac comprado por universia en los últimos 7 años. Si se lo hubieses dicho por privado creo que hubieses mantenido algo de tu reputación :P Link to post Share on other sites
rojocinco 0 Posted March 27, 2011 Share Posted March 27, 2011 Yo no se lo que hace el resto del mundo , pero yo te puedo decir que hace más de 15 años que dejé la universidad, y nunca he estado matriculado en la UNED. Este Martes tengo la fecha de entrega de mi tercer Mac comprado por universia en los últimos 7 años. Si se lo hubieses dicho por privado creo que hubieses mantenido algo de tu reputación :P Mmmm ¿de que reputación estamos hablando? Y por supuesto que se lo he dicho por privado , con todo lujo de detalles que aquí no están puestos.... Link to post Share on other sites
Sandor999 0 Posted March 28, 2011 Share Posted March 28, 2011 Yo no se lo que hace el resto del mundo , pero yo te puedo decir que hace más de 15 años que dejé la universidad, y nunca he estado matriculado en la UNED. Este Martes tengo la fecha de entrega de mi tercer Mac comprado por universia en los últimos 7 años. Si se lo hubieses dicho por privado creo que hubieses mantenido algo de tu reputación :P Mmmm ¿de que reputación estamos hablando? Y por supuesto que se lo he dicho por privado , con todo lujo de detalles que aquí no están puestos.... Doy fe de ello ;) Link to post Share on other sites
aha 0 Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 PC City estudia abandonar España por su 'debilidad' Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 Parece que lo llevan "estudiando" desde 2008 :) http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=261063 Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 No han podido plantarle cara a MM.... Una pena ... Link to post Share on other sites
vitu 0 Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 la verdad que aun con descuentos y demás cosas es arriesgarse mucho comprar cosas en esos sitios, y más en el mierdamar ese A ver si cierran de una vez Link to post Share on other sites
from_duke 0 Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 pues en el mierdamar me compré yo mi macbookpro el año pasado el día sin iva, y no puedo estar más contento. 18% de descuento que no lo consigue ni nuestro amigo de la UNED :lol: no los defiendo para nada, sólo comento mi experiencia. Link to post Share on other sites
huerta 0 Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 la verdad que aun con descuentos y demás cosas es arriesgarse mucho comprar cosas en esos sitios, y más en el mierdamar ese A ver si cierran de una vez Pues son cadenas comerciales como tantas otras y con ventajas sobre otras tiendas. Puedes cambiar el producto en 15 dias si no te convence lo que has comprado, sin ningun tipo de explicacion, cosa mas complicada de llevar a cabo en otro tipo de tiendas. Solamente en caso de problema tecnico te remiten a un SAT. Por lo demas, no entiendo tu ultima frase.... Link to post Share on other sites
lopezdediego 0 Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 (edited) Pues son cadenas comerciales como tantas otras y con ventajas sobre otras tiendas. Puedes cambiar el producto en 15 dias si no te convence lo que has comprado, sin ningun tipo de explicacion, cosa mas complicada de llevar a cabo en otro tipo de tiendas. pues... mi experiencia en MediaMarkt fue un tanto diferente a esto. Compré hace un par de años un GPS para mi padre y no funcionaba, daba error al encenderlo. Intenté hacer uso de esa cláusula tan publicitada y no me fue nada fácil. Me insinuaron que yo había pirateado la tarjeta SD del GPS (!!!!!), y me dijeron que lo de los 15 días tenía letra pequeña que me leyera las condiciones (!!!!!!), a las que, por supuesto, no se hacía referencia en ninguna de esa publicidad de letras tan grandes. Aún me indigno cuando lo pienso... No soy de montar espectáculos en las tiendas, y no lo hice, pero se lo merecían y mucho. Se desentendieron del tema y tuvo que ser el servicio técnico del fabricante el que me lo solucionara. Así que andad con cuidado con esas cláusulas tan grandilocuentes, que las ganas de engañar no faltan Edited April 13, 2011 by lopezdediego Link to post Share on other sites
Recommended Posts