Jump to content

Descuento 15 por ciento en PCCITY, incluido Apple

Recommended Posts

Yo mañana jueves me pasaré a por un macbook pro 15" i7 2.2. No se si podrá poner con pantalla mate. Preguntaré a ver si se le puede personalizar.

Muchas gracias por la información.

Saludos

Pues yo esta mañana he ingresado el dinero de un MacBook pro 17" , menos mal que era por universia con un 12% de descuento , aún así son 75€ de diferencia y si los tienen en tienda mañana mismo me puedo hacer con uno de ellos, no se me dan ganas de parar la compra pero no se cuando me van a devolver el dinero. Hasta mañana no les llega la transferencia y la devolución tardará otras 24h , está el Sábado de por medio , me planto en lunes, ya me habés desvelado para toda la noche....

Pues yo esta mañana he ingresado el dinero de un MacBook pro 17" , menos mal que era por universia con un 12% de descuento , aún así son 75€ de diferencia y si los tienen en tienda mañana mismo me puedo hacer con uno de ellos, no se me dan ganas de parar la compra pero no se cuando me van a devolver el dinero. Hasta mañana no les llega la transferencia y la devolución tardará otras 24h , está el Sábado de por medio , me planto en lunes, ya me habés desvelado para toda la noche....

Acabo de llegar del PCCITY de Getafe y los tienen agotados. Ya los han quitado incluso de la web. De todas formas no se puede pedir con pantalla mate.

Por universia he visto que hacen un 10% de descuento. ¿Cómo has conseguido un 12%?

Muchas gracias.

Saludos.

Por la universidad de la UNED, creo que era eligiendo Apple on campus o universia y donde pone elegir universidad o algo así poner la uned.

Pero claro...tendrás que ser profesor o alumno para aprovecharte de ese descuento...o no te piden nada que te identifique como tal?

juer ya no queda nada en la web de pccity sólo un air...... ahora que me iba a animar <_<

Entonces, cuando haces el pedido online a través de universia no te piden nada? cuela? así de sencillo? no tienes que presentar matrícula ni nada? SI es así todo el mundo lo haría así...... yo tengo el descuento básico de estudiante pero claro Universia es mucho más......

Yo no se lo que hace el resto del mundo , pero yo te puedo decir que hace más de 15 años que dejé la universidad, y nunca he estado matriculado en la UNED.

Este Martes tengo la fecha de entrega de mi tercer Mac comprado por universia en los últimos 7 años.

Yo no se lo que hace el resto del mundo , pero yo te puedo decir que hace más de 15 años que dejé la universidad, y nunca he estado matriculado en la UNED.

Este Martes tengo la fecha de entrega de mi tercer Mac comprado por universia en los últimos 7 años.

Si se lo hubieses dicho por privado creo que hubieses mantenido algo de tu reputación :P

Si se lo hubieses dicho por privado creo que hubieses mantenido algo de tu reputación :P

Mmmm ¿de que reputación estamos hablando?

Y por supuesto que se lo he dicho por privado , con todo lujo de detalles que aquí no están puestos....wink.gif

Mmmm ¿de que reputación estamos hablando?

Y por supuesto que se lo he dicho por privado , con todo lujo de detalles que aquí no están puestos....wink.gif

Doy fe de ello ;)

la verdad que aun con descuentos y demás cosas es arriesgarse mucho comprar cosas en esos sitios, y más en el mierdamar ese

A ver si cierran de una vez

pues en el mierdamar me compré yo mi macbookpro el año pasado el día sin iva, y no puedo estar más contento.

18% de descuento que no lo consigue ni nuestro amigo de la UNED :lol:

no los defiendo para nada, sólo comento mi experiencia.

la verdad que aun con descuentos y demás cosas es arriesgarse mucho comprar cosas en esos sitios, y más en el mierdamar ese

A ver si cierran de una vez

Pues son cadenas comerciales como tantas otras y con ventajas sobre otras tiendas. Puedes cambiar el producto en 15 dias si no te convence lo que has comprado, sin ningun tipo de explicacion, cosa mas complicada de llevar a cabo en otro tipo de tiendas.

Solamente en caso de problema tecnico te remiten a un SAT.

Por lo demas, no entiendo tu ultima frase....

• 2 weeks later...

Pues son cadenas comerciales como tantas otras y con ventajas sobre otras tiendas. Puedes cambiar el producto en 15 dias si no te convence lo que has comprado, sin ningun tipo de explicacion, cosa mas complicada de llevar a cabo en otro tipo de tiendas.

pues...

mi experiencia en MediaMarkt fue un tanto diferente a esto. Compré hace un par de años un GPS para mi padre y no funcionaba, daba error al encenderlo. Intenté hacer uso de esa cláusula tan publicitada y no me fue nada fácil. Me insinuaron que yo había pirateado la tarjeta SD del GPS (!!!!!), y me dijeron que lo de los 15 días tenía letra pequeña que me leyera las condiciones (!!!!!!), a las que, por supuesto, no se hacía referencia en ninguna de esa publicidad de letras tan grandes. Aún me indigno cuando lo pienso... No soy de montar espectáculos en las tiendas, y no lo hice, pero se lo merecían y mucho.

Se desentendieron del tema y tuvo que ser el servicio técnico del fabricante el que me lo solucionara.

Así que andad con cuidado con esas cláusulas tan grandilocuentes, que las ganas de engañar no faltan

Edited by lopezdediego
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.