Jump to content

Logic e iTunes no responden

orfeozgz
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

os cuento un problema que me trae de cabeza, a ver si alguien puede echarme una mano.

La cuestión es que trabajo con un iMac Intel Core 2 Duo (2'1 Ghz - 3 GB de RAM y 10.4.11 - el blanco) y un Macbook Intel Core 2 Duo (2'13 Ghz - 2 GB de RAM y 10.6.2).

De buenas a primeras en el iMac, tanto iTunes 8.2.1 como Logic 8.0 empezaron a "pensárselo" a la hora de abrirse. Siempre habían ido como un tiro, pero ahora, cuando abro cualquiera, se pegan 1 minuto de reloj con la pizza multicolor y un "No Responde" en el Monitor de Actividad. Esto me empezó a ocurrir hace 1 mes aproximadamente.

La cuestión es que ayer mismo me empezó a ocurrir lo mismo en el Macbook. La diferencia es que ahora iTunes se queda "tonto" cuando lo cierro (abrirse se abre rápido) (Logic lo hace al abrir).

Como curiosidad comentar que noté que esto ha pasado después de usar la plantilla para mastering que trae Logic (en ambos casos). El único software reciente que he instalado has sido algún juego con CXZ. Pero por si acaso lo he eliminado y sigue ocurriendo lo mismo.

He probado de todo: Onyx, reparar permisos, reparar discos, borrar caches y preferencias (logic, itunes, audio), probar desde otras cuentas de usuario, reinstalar Logic, desinstalar todos los plugins AU de Logic, y no soluciono nada. Creo que solo me queda llamar al FBI o a Iker Jiménez.

Alguien tiene idea de algo?

Muchas gracias!!

ACTUALIZACIÓN: ahora mismo, cuando abría las aplicaciones para mirar la versión de cada una el Macbook a vuelto a comportarse normalmente y como siempre (rápido y sin pizza). El iMac sigue igual. No entiendo nada. <_<