Jump to content

Recommended Posts

Actualizado y todo Ok, en el iPhone y en el iPad. No ´se pero el iPad ahora lo veo más ligero, no se atranca tanto.... Eso si el update para el IPhone 666 MB y para el iPad unos 580 MB.....

Parece que han tocado algo en la configuración para la red 3G.

Saludos.

De momento aconsejan si se quiere el jailbreak no actualizar a la 4.3.1

Del twitter de musclenerd

Unlockers please stay away from today's iOS 4.3.1! Just to be extra safe, so should future iPad2 jailbreakers (for now)

Parece que se ha resuelto el problema de la batería de la 4.3

Parece que ya no sale el molesto mensaje de cuando se queda sin cobertura y cambia de 3G a GPRS, además de no "cortar" la cobertura, en realidad.

Llevo varios cortes (que son habituales donde resido) y estoy alucinado porque hace el cambio de 3G a GPRS de manera transparente. Espero no equivocarme.

(Malditos de Apple, me tienen sorbidos los sesos laugh.gif )

Me han comentado que esta actualizacion corrige un fallo con respecto al consumo de la bateria entre otras cosas.

Eso suena muy bien...

Actualizando iphone 4 despues le toca al ipad, gracias por el aviso no se que haría sin vosotros jeje

Me han comentado que esta actualizacion corrige un fallo con respecto al consumo de la bateria entre otras cosas.

Si parece que, aunque Apple no lo ha incluido dentro de las mejoras de esta actualización, se ha resuelto el problema de la batería con la 4.3

Pero, ya se había comentado en el mensaje 8 ;)

Saludos :)

Pues voy a actualizar los dos iPhones 4, el de mi novia y el mio a ver. Al iPad le va a tocar esperar porque quería probarlo con jailbreak, pero como lo tengo con la 4.3 no me atrevo todavia...

¿Seguro que lo de la batería lo soluciona esta actualización? Yo con la 4.3 y un iPhone 3GS me redujo la batería de forma espantosa, casi no me duraba un día. En otro hilo me aconsejaron restaurarlo y voilà, la duración de la batería se ha entre triplicado y cuatriplicado, a ojímetro claro.

Igual lo de la actualización toca lo mismo que la restauración y produce el mismo efecto de arreglar lo de la batería, aún sin pretenderlo... No sé si me explico :rolleyes:

Un saludo.

Pues que curioso que a mi me pasa lo mismo con un iPhone 4

Ayer la batería me duró medio día cuando suele durarme 2 días po lo menos. He restaurado, recuperado un backup y resulta que me ha restaurado la mitad de mis aplicaciones (siempre hago un backup antes de acltualizar)..... grrrrrrrrrrrrrrr mad.gifmad.gif

Estos de Apple cada vez hacen las cosas peor, en serio.

Ahora estoy haciendo la segunda restauración..

En fin,

Saludos,

Pues yo si he tenido problemas durante la actualización de mi iPhone 4. Me ha salido la imagen del conector USB y el logo de iTunes en la pantalla del terminal y mi iTunes solo me da opción a restaurar el software original... sad.gif

Yo llevo toda la mañana, intentando recuperar mi iPhone4 continuamente me esta diciendo que se encuentra en modo recuperación y que debo restaurarlo y una vez esta en ello me dice que es imposible por un error desconocido (9)

Estoy inmerso en un desagradable y preocupante bucle, tengo muchos datos laborales metidos en el teléfono

Ya no se que hacer

Un poco de Help por favor, gracias

Paco

PD/ ahora me dice que el error es el 1611, desesperaico estoy

Ahora a las 12,07 el error es el 1656 sigo desesperado

Editado para añadir PD

Edited by la palmera

Pues yo si he tenido problemas durante la actualización de mi iPhone 4. Me ha salido la imagen del conector USB y el logo de iTunes en la pantalla del terminal y mi iTunes solo me da opción a restaurar el software original... sad.gif

Yo llevo toda la mañana, intentando recuperar mi iPhone4 continuamente me esta diciendo que se encuentra en modo recuperación y que debo restaurarlo y una vez esta en ello me dice que es imposible por un error desconocido (9)

Estoy inmerso en un desagradable y preocupante bucle, tengo muchos datos laborales metidos en el teléfono

Ya no se que hacer

Un poco de Help por favor, gracias

Paco

PD/ ahora me dice que el error es el 1611, desesperaico estoy

Ahora a las 12,07 el error es el 1656 sigo desesperado

Editado para añadir PD

Hola!

He intentado salir del modo recuperación y al ir a buscar el firmware para volver a la version 4,3 solo me aparece la 4,3,1 que es la que me ha dado los problemas, no se donde buscar la última copia de seguridad que hice esta misma mañana, al actualizar aplicaciones y justo antes de actualizar el ios

ah! no tengo halybreak.

Salut

Paco

Hola!

He intentado salir del modo recuperación y al ir a buscar el firmware para volver a la version 4,3 solo me aparece la 4,3,1 que es la que me ha dado los problemas, no se donde buscar la última copia de seguridad que hice esta misma mañana, al actualizar aplicaciones y justo antes de actualizar el ios

ah! no tengo halybreak.

Salut

Paco

La 4.3 la tendrás en la papelera. Dile actualizar pulsando alt o opción y te saldrá un cuadro de dialogo para que busques el fichero. Eso si, si ya has actualizado, no creo que te deje. Busca como hacer downgrade en la red.

Desde que he actualizado me sale un mensaje de que no se ha podido acceder a mi cuenta principal (@me.com), que revise los datos en configuración (o algo así, es que lo estoy traduciendo). Al ir a configuración , veo que TODAS mis cuentas de correo del iPhone (así como "añadir cuenta" y "obtener datos" ) están en gris y no responden... He reiniciado un par de veces, pero sigue igual... Recibo y puedo mandar correos, pero si tuviera que cambiar algún parámetro no podría...

A alguien le ha pasado algo parecido? Una posible solución? ( se trata de un iPhone 4 libre que estaba con el 4.3 funcionando de maravilla, excepto un consumo exagerado de la batería desde la actualización, que por cierto parece arreglado con la 4.3.1)

No he restaurado porque lo dejo como última opción, ya que me roba DEMASIADO tiempo (son casi 30gb ocupados - mas de 5.500 fotos, 30 vídeos, 1400 canciones, siete cuentas de correo, unos 40 libros y varios cientos de apps con sus datos, entre otros - demasiado para restaurar si no es imprescindible)

Soy propietario de un iphone 3gs y con el tema de la batería, ya estoy desesperado.

Con la versión 4.2.1 tuve problemas con la batería que se comento en este post batería ios 4.2.1.

Creo que se soluciono con el consejo de que podía ser al actualizar unas apps, las desinstale y todo volvió a ir bien. Actualice al la 4.3 y todo bien unos días y volvimos a la mismas, ahora con la 4.3.1 también me esta pasando lo mismo.

Lo voy a restaurar como se comenta en este post a ver si se pone bien.

La verdad ya empiezo a estar desesperado :( , ya que no se si es el ios, las apps o que tengo la batería mal.

Como sea la batería que esta mal, menudo chasco :( porque que creo que ya no tengo el iphone en garantía.

Este tema me esta volviendo loco, ya no se por donde tirar.

Algún consejo.

Hola!

ah! no tengo halybreak.

Salut

Paco

La 4.3 la tendrás en la papelera. Dile actualizar pulsando alt o opción y te saldrá un cuadro de dialogo para que busques el fichero. Eso si, si ya has actualizado, no creo que te deje. Busca como hacer downgrade en la red.

Efectivamente la 4.3 estaba en la papelera, y es imposible hacer nada con ella, cuando te refieres a hacer un downgrade, te refieres desde cydia o similar? todo lo que creo haber encontrado en la red respecto a downgrade es para Hallybreakados y el mio es SIN hallybreac

Alguien sabe como encontrar la version 4.3 ? es muy reciente y todo lo encontrado es para pasar a la última 4.2

Lo siento pero me encuentro algo torpe en este asunto, no habia tenido mayores problemas con el iPhone

Gracias

Edited by la palmera