Jump to content

Ayuda por favor, ruido de error al teclear!

yn3s
 Share

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos/as.

Os comento algo que me tiene loca no lo siguiente!.... pues bien la cosa es que tengo un portátil macbook 13,3" con Mac OS X versión 10.5.8, pues veréis siempre tengo que tener el sonido desconectado y no puedo ni escuchar música ni nada, porque la cosa es que cuando tecleo se escucha por cada tecla un sonido de error (o sea, el sonido de error que tengo predefinido), pero para que se escuche en un error, no para que se escuche cada vez que tecleo :S!!, ¿¿¿que puedo hacer??? , estoy ya desesperada, ¿¿de qué podría ser???, ¿¿viruss???.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Pues la cosa es que no se nota nada vamos, que notarse no se nota nada, simplemente es eso, tecleo y sonido, tecleo y sonido, y claro se que es el de error porque es el que tengo puesto para cuando me salgan los mensajes de error, hola y mira lo de la consola la he mirando, aparecen mensajes pero es muy raro porque a lo mejor aparecen 10 mensajes de una misma hora minuto y segundo pero de diferente mensaje de error, o sea que no es el mismo. Y ahora mismo estoy escribiendo he mirando de nuevo en la consola, pero no aparecen errores de esta hora.... no sé si me explico bien la verdad que tampoco estoy puesta con esto ni entiendo porque pasa... ¿Debería formatearlo?, es que ya me tiene un poco harta.... esto del ruidito...

Muchas gracias, no he encontrado a nadie que le pase.. así que sé que es jodido el tema...

Hola;

No sé si tendrá algo que ver, pero prueba. Ve a Preferencias del sistema > Acceso universal, y mira en la pestaña de "Teclado" si tienes marcado marcado "Emitir sonidos al pulsar teclas". Desmárcalo y comenta si es eso.

Un saludo

PD. Un virus seguro que no es; y como para formatear tampoco. Antes habría que probar muchas cosas.

Si en el panel de Sonido > Efectos de sonido bajas el volumen de alerta al mínimo, ¿sigue ocurriendo?

Ve a la Librería de tu cuenta, abre la carpeta de prefrencias y traslada los archivos com.apple.systempreferences.plist y

com.apple.universalaccess.plist a la papelera. Reinicia la sesión.

Edited by mock turtle

Pues muchas gracias un poco atrasados por las repuestas, al final he hecho lo que Mock Turtle me ha dicho, silenciar los sonidos de alarma... por ahora no se escucha jejeje que es lo importante!.

Saludos Inés.biggrin.gifbiggrin.gif

Un olé y otro olé para Mock Turtle jejeje, pues yo no sé que habría tocado... que se escuchaba ese sonido, en fin, ya hice lo de comando + opcion + p y r y todo solucionado :D, me daba no se que dejarlo solucionado solo con eso de bajar el sonido de la alarma.

Así que muchísimas gracias, un cabreo menos todos los días :D :D:D:D.

Saludos Inés.