Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

WWDC 2011

Recommended Posts

Ya que lo tengo escrito lo pego por aquí, y pongo el enlace: No habrá hardware nuevo en la Worldwide Developers Conference 2011

Cosa que me parece normal, bastante tendrán los "developers" con iOS y Lion como para que les den más trabajo :blush:

Y parece que el resto de actualizaciones de hardware (iMac, Macbook y Mac mini) llegará antes ;)

Aunque igual nos presentan algún iPod, por presentar algo :D

Del 6 al 10 de junio en San Francisco nos espera la presentación de Mac OS X 10.7 Lion y probablemente un avance de iOS 5

wwdc11_nav_title.png

wwdc-2011-2011-03-28.jpg

Oiga! Que lo tengo barato oiga! A 1599 dolares el asiento oiga! :blink:

Edito: la fuente ha sido Nurikka ;)

Edited by nickeditor

Espero que el IOS5 tenga un buen lavado de cara, que falta le hace, se ha quedado un pelín atrás con respecto a otros sistemas, Android está bastante bien y web os tiene muy buena pinta. Creo que una remodelación de la interfaz le vendría muy bien a la vez que un cambio en el sistema de notificaciones.

Una cosa: este tema se llama WWDC 2010, no 2011.

Sugiero que los comentarios sobre la WWDC 2011 tengan su propio tema.

Dado lo relevante de la información de nickeditor, sigo la excelente sugerencia de Dæmon y separo los mensajes sobre la WWDC 2011 en un tema propio :)

Dado lo relevante de la información de nickeditor, sigo la excelente sugerencia de Dæmon y separo los mensajes sobre la WWDC 2011 en un tema propio :)

jAnda! Tengo tema nuevo y yo sin enterarme :D

Bueno, si a alguien le sobraban 1599$ ya no los podrá emplear para la entrada, todas las entradas están vendidas: Apple's Worldwide Developers Conference sells out in record 10 hours

wwdcsellout-110328.png

Hay demanda para desarrollar ¿eh? :ph34r:

Hablando de demanda para desarrollar…

Permitidme un offtopic que me ocurrió hace poco. Todavía no sé si reir o llorar.

Va sobre el único paisano que conozco (personalmente, al menos) que se pasó mac a windows.

Me pidió el mac para jalibreikear el iphone 4, por que el programa solo le funcionaba en mac. (se lo dejé, claro)

Y también se quería comprar un mac (de 100, 200 euros) para programar para iphone.

A la pregunta de por qué quería hacer el jalib., me contesta que para poder instalar aplicaciones (tom tom, etc).

:blink: :blink: :blink: Así me quedé.

Quiere hacer aplicaciones, para vender, supongo, pero no quiere pagar las aplicaciones para el teléfono. Pues, bueno…

Así anda el patio a veces.

No se de que te sorprendes. En líneas generales la cultura española es así

Salu2

Sent from my iPhone

Yo alucino cuando veo gente que se ha gastado 800€ en un iPad 3G 64 GB y luego piratea las apps de 0,79€. Alucino.

Se ha establecido una cultra en la que el que paga por software, directamente, es tonto...

Salu2

Sent from my iPhone

Hay demanda para desarrollar ¿eh? :ph34r:

Hablando de demanda para desarrollar…

Permitidme un offtopic que me ocurrió hace poco. Todavía no sé si reir o llorar.

Va sobre el único paisano que conozco (personalmente, al menos) que se pasó mac a windows.

Me pidió el mac para jalibreikear el iphone 4, por que el programa solo le funcionaba en mac. (se lo dejé, claro)

Y también se quería comprar un mac (de 100, 200 euros) para programar para iphone.

A la pregunta de por qué quería hacer el jalib., me contesta que para poder instalar aplicaciones (tom tom, etc).

:blink: :blink: :blink: Así me quedé.

Quiere hacer aplicaciones, para vender, supongo, pero no quiere pagar las aplicaciones para el teléfono. Pues, bueno…

Así anda el patio a veces.

Debe ser el tipico "desarrollador" que saca Apps tipo "Call of Dutty Black Ops trucos" que todavía tien el descaro de vende 3 tips que se encontró en internet para ver cuantos caen.ph34r.gif

Eso lo estábamos comentando por algún lado... no recuerdo dónde :huh: ¿Igual se quedó en el tema de la WWDC 2010? (Lo siento, estoy con el iPhone y es pelín engorroso para buscar estas cosas...)

wwdc-2011-2011-03-28.jpg

Esta mañana Apple ha hecho pública una nota de prensa en la que confirma que el próximo lunes se celabrará una keynote en la WWDC'11, donde Steve Jobs presentará Mac OS X Lion, iOS 5 y iCloud.

Abro este nuevo tema para comentar los mil y un rumores que seguro saldrán durante estos seis días antes de la presentación.

Apple to Unveil Next Generation Software at Keynote Address on Monday, June 6

CUPERTINO, California—May 31, 2011—Apple® CEO Steve Jobs and a team of Apple executives will kick off the company’s annual Worldwide Developers Conference (WWDC) with a keynote address on Monday, June 6 at 10:00 a.m. At the keynote, Apple will unveil its next generation software - Lion, the eighth major release of Mac OS® X; iOS 5, the next version of Apple’s advanced mobile operating system which powers the iPad®, iPhone® and iPod touch®; and iCloud®, Apple’s upcoming cloud services offering.

WWDC will feature more than 100 technical sessions presented by Apple engineers. Mac® developers will see and learn how to develop world-class Mac OS X Lion applications using its latest technologies and capabilities. Mobile developers will be able to explore the latest innovations and capabilities of iOS and learn how to greatly enhance the functionality, performance and design of their apps. All developers can bring their code to the labs and work with Apple engineers.

For more details, visit the Apple Worldwide Developers Conference 2011 website at developer.apple.com/wwdc.

Apple designs Macs, the best personal computers in the world, along with OS X, iLife, iWork and professional software. Apple leads the digital music revolution with its iPods and iTunes online store. Apple has reinvented the mobile phone with its revolutionary iPhone and App Store, and has recently introduced iPad 2 which is defining the future of mobile media and computing devices.

Fuente: Apple

Edited by Phill

¿Con Jobs al frente? Ahora empiezo a creerme que pueden anunciar la inmediata disponibilidad en el Apple Store de Lion, y en tiendas en dos o tres semanas.

Manu1oo1

Qué caña... al final me va a salir redondo el haberme esperado a pillarme el iMac hasta ver si salía la promo back-to-school.

Con un pelo de suerte me llevo Lion y un iPod Touch gratis... aunque lo de Lion no se si es una suerte o una desgracia. Habrá que padecerlo 3 meses hasta que lo afinen.

La jugada desde luego saldría redonda si el iMac viniera con Snow Leopard y una actualización a Lion gratis, que también es más que posible. Así lo uso con Snow Leopard ahora y le pongo el Lion para Navidad. B)

Edited by Reymidas

Lo extraño es que apple haya mandado un comunicado explicando todo lo que va a mostrar en la conferencia, eso seguro es porque se tiene guardada alguna gran sorpresa para enseñar alli, si no no hubiera dicho nada como ha estado haciendo las otras veces.

U saludo

Yo creo que al final presentarán el iphone, pensad que sería muy extraño presentar un iOS nuevo sin terminal que lo acompañe, entre otras cosas, tendrían la misma funcionalidad un i4 con el iOS que un futuro nuevo modelo y con ello le restarían valor al nuevo producto.

Lo que quiero ver es lo de iCloud, a ver si presentan servicios de sincronización (calendarios, contactos, etc) de manera gratuita.

Lo extraño es que apple haya mandado un comunicado explicando todo lo que va a mostrar en la conferencia, eso seguro es porque se tiene guardada alguna gran sorpresa para enseñar alli, si no no hubiera dicho nada como ha estado haciendo las otras veces.

U saludo

La WWDC (Apple WorldWide Developers Conference) es una conferencia para desarrolladores, que pagan una pasta por estar allí.

Apple no tiene por qué ocultarles datos, y no tiene ningún misterio que explique con antelación lo que va a mostrar en la conferencia porque básicamente son herramientas de desarrollo.

Que además aproveche para anunciar alguna otra cosa... puede ser. Pero no tiene por qué, y no es ningún indicio el que haya explicado el contenido de la conferencia.

U saludo

La WWDC (Apple WorldWide Developers Conference) es una conferencia para desarrolladores, que pagan una pasta por estar allí.

Apple no tiene por qué ocultarles datos, y no tiene ningún misterio que explique con antelación lo que va a mostrar en la conferencia porque básicamente son herramientas de desarrollo.

Que además aproveche para anunciar alguna otra cosa... puede ser. Pero no tiene por qué, y no es ningún indicio el que haya explicado el contenido de la conferencia.

Pero por ejemplo ha incluido la palabra Icloud dando por hecho que va a presentar un nuevo servicio y creo, si no me equivoco, que apple nunca habia hecho antes algo asi.

saludo

No sé, pero si yo soy desarrollador "en la nube" igual me interesa ir pero no si todo se centra en iOS y Lion. Ya digo que ir a la WWDC cuesta una pasta, no es un simple escaparate para que a los maqueros se nos caiga la baba :)

¿Se presentará en esta Keynote Final Cut X? :unsure:

Quedan unidos :)

Gracias nickeditor.

Yo creo que al final presentarán el iphone, pensad que sería muy extraño presentar un iOS nuevo sin terminal que lo acompañe, entre otras cosas, tendrían la misma funcionalidad un i4 con el iOS que un futuro nuevo modelo y con ello le restarían valor al nuevo producto.

Lo que quiero ver es lo de iCloud, a ver si presentan servicios de sincronización (calendarios, contactos, etc) de manera gratuita.

Y que problema hay??? El iPhone 4 sigue siendo un telefonazo. ¿Porque debería estar limitado con respecto al nuevo iPhone?. Hombre, pueden presentar alguna novedad, pero si al final se reduce en mejor procesador y gráfica y camara de 8 MP, como se rumorea, no debería hacer más cosas que un iPhone 4.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S2 no presenta novedades en el SO con respecto al 1º, y está siendo un exito de ventas. No entiendo esa manía por parte de los usuarios de querer capar hardware valido todavia.

Saludos.