Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

WWDC 2011

Recommended Posts

No por nada pero vendieron las entradas en horas.... en Ebay se vendían después por barbaridades. A mí me sorprende mucho que hayan anunciado lo de iCloud, es algo nuevo, Lion y IOS5 estaba claro que lo iban a tratar, pero que anuncien algo nuevo así.... raro, raro...

Que esperan hacer pagando 1599 dolares por un asiento?¿?¿ .... darle un beso a Steve?

Edited by LAPTOPODO

Según Appleinsider, iCloud podría ser gratuito para usuarios de Lion. También dicen que el nuevo sistema operativo tendrá un precio inferior al que tuvo en su día Leopard.

Yo creo que al final presentarán el iphone, pensad que sería muy extraño presentar un iOS nuevo sin terminal que lo acompañe, entre otras cosas, tendrían la misma funcionalidad un i4 con el iOS que un futuro nuevo modelo y con ello le restarían valor al nuevo producto.

Lo que quiero ver es lo de iCloud, a ver si presentan servicios de sincronización (calendarios, contactos, etc) de manera gratuita.

Y que problema hay??? El iPhone 4 sigue siendo un telefonazo. ¿Porque debería estar limitado con respecto al nuevo iPhone?. Hombre, pueden presentar alguna novedad, pero si al final se reduce en mejor procesador y gráfica y camara de 8 MP, como se rumorea, no debería hacer más cosas que un iPhone 4.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S2 no presenta novedades en el SO con respecto al 1º, y está siendo un exito de ventas. No entiendo esa manía por parte de los usuarios de querer capar hardware valido todavia.

Saludos.

A ver que te estás equivocando, que yo no tengo acciones de Apple ni nada por el estilo, yo he dicho que haya algún problema? no, lo que pasa es que sabiendo como se las gasta Apple, no creo que saquen un móvil con las mismas funciones que el modelo anterior, porque no sé si lo sabes bien pero Apple es una empresa que busca vender cuanto más mejor.

Yo tengo un i4 y la verdad es que si no le restan funciones respecto al modelo nuevo, un problema menos para mí.

No confundas que es lo que quiero con que es lo que pienso que puede hacer Apple.

Según Appleinsider, iCloud podría ser gratuito para usuarios de Lion. También dicen que el nuevo sistema operativo tendrá un precio inferior al que tuvo en su día Leopard.

En su modo de venta por Mac App Store, estaría bien menos de 60€ aunque cuanto mas barato, mejor.

A ver que te estás equivocando, que yo no tengo acciones de Apple ni nada por el estilo, yo he dicho que haya algún problema? no, lo que pasa es que sabiendo como se las gasta Apple, no creo que saquen un móvil con las mismas funciones que el modelo anterior, porque no sé si lo sabes bien pero Apple es una empresa que busca vender cuanto más mejor.

Yo tengo un i4 y la verdad es que si no le restan funciones respecto al modelo nuevo, un problema menos para mí.

iOS 3.0 fué presentado sobre un 3G y tenía todas las funcionalidades del 3GS excepto la grabación de video y la brujula en google maps.

Después de todo lo que trae el iPhone 4, no se que pueden meter más en el iPhone 5 fuera de mejor CPU, RAM y GPU.

Yo creo que ahora mismo las mayores carencias de los iPhone no son precisamente el hardware, sino el software, que se está empezando a quedar un poco anticuado (Aunque personalmente prefiero iOS4 a la competencia).

En cuanto a la WWDC... de verdad les va a dar tiempo a mostrar tantas cosas? El año pasado solo mostraron iOS 4 para iPhone. Este año tienen que mostrar Lion, iCloud y iOS 5, tanto para iPhone como para iPad (Que supongo que habra diferencias).

Saludos.

Edited by Juan_Garcia

iOS 3.0 fué presentado sobre un 3G y tenía todas las funcionalidades del 3GS excepto la grabación de video y la brujula en google maps.

Después de todo lo que trae el iPhone 4, no se que pueden meter más en el iPhone 5 fuera de mejor CPU, RAM y GPU.

Yo creo que ahora mismo las mayores carencias de los iPhone no son precisamente el hardware, sino el software, que se está empezando a quedar un poco anticuado (Aunque personalmente prefiero iOS4 a la competencia).

En cuanto a la WWDC... de verdad les va a dar tiempo a mostrar tantas cosas? El año pasado solo mostraron iOS 4 para iPhone. Este año tienen que mostrar Lion, iCloud y iOS 5, tanto para iPhone como para iPad (Que supongo que habra diferencias).

Saludos.

Te parece poco la grabación de video? Cuando todos los terminales del momento ya grababan video el iphone 3gs presentó como gran novedad la grabación de video (algunos le darán más uso que otros para la novedad está ahí). Por eso te digo que algún añadido deberá de tener y si lo que hacen es equiparar el i4 y un futuro i4s en funciones HW (aunque mejorando la potencia por así decirlo) y SW con el mismo iOS 5 entonces la gente que tenga un i4 no querrá actualizar, esperará a un i5. Entiendes lo que te quiero decir?

Y repito, que me da igual lo que saquen, sino que viendo como hace Apple las cosas pues me extrañaría mucho que sacaran un iOS 5 ahora sin i4s y que encima en un futuro saquen un i4s con hormonas y sin ninguna "tontería extra".

Yo creo que podremos conectar el iPhone a la TV para ver videos y demás...... También se comento algo de un picoproyector.... (algunos dijeron que mejor trajera una pala...jajajajajajaj). yo no creo que Apple le ponga un pico proyector al iPhone pero leí algo al respecto....

Saludos.

Lo del iCloud tal y como lo están anunciando ha de ser algo grande yo creo. No va a ser un mobile.me mejorado sino mucho más! No sé si será todavía más que lo de itunes en la nube…

Edited by djgonzalo

Yo creo que van a presentar la fusión del appleTv y mac mini OneMoreThing mierdaNote :ph34r:

Especial atención al hecho de que iCloud se presente en una keynte de sistemas operativos.

A lo que voy es que no es solo para sincronizar sino para usar sus apps desde la nube, MobileMe ya tiene unas cuantas, le añadimos iTunes en la nube y iWork.com con editor integrado, y ya tienes un OS en la nube muy básico pero suficiente para el usuario medio, y el usuario que lo usará cuando ni tenga acceso a su Mac o iDevice.

Joer, me acabo de comprar esta tarde un MBP, espero que no me cueste mucho actualizar a Lion...

Joer, me acabo de comprar esta tarde un MBP, espero que no me cueste mucho actualizar a Lion...

Yo también querría poder actualizar a Lion cuanto costó en su día Leopard?

129€, creo.

Espérate a que salga :) realmente no se sabe cuánto costará Lion.

blink.gif vale quizá dije lo de actualizar demasiado deprisa...

129€, creo.

Juer, ¿suelen haber precios de actualización? :-/

Edited by Kikelon

Sí, pero sólo cuando la compra del Mac es reciente.

De todas formas no es un precio desorbitado, teniendo en cuenta que Windows 7 cuesta entre 119 y 309€ según versiones. Lo que pasa es que por lo general la gente no está acostumbrada a pagar por el sistema: o se queda para siempre con el que viene con su ordenador, o lo instala "de aquella manera" (o viene del mundo Linux ;)).

Snow Leopard, probablemente por cuestiones de marketing, cuesta sólo 30€. Pero no creo que pase lo mismo con Lion ...aunque si se distribuye por la Mac App Store puede que nos sorprendan con el precio.

Bueno, de Leopard a Snow Leopard si hubo precio de actualización, a parte del descuento por compra reciente. Es decir, si querías, podías comprar Snow Leopard más caro si les decías que tenías Tiger xD. Aunque en la práctica, los discos de actualización y de instalación de "0", no tenían ninguna diferencia más allá del precio, por lo que uno podía comprar la actualización a Snow Leopard e instalar desde 0, sea cual sea el OSX que se tuviera.

Yo tenía esperanzas que; con la App Store para Mac, Apple empezará a dar las actualizaciones mayores de OS X gratis, así como hizo con iOS, donde primero fueron de pagó y después pasaron a ser gratis, pues era preferible que los usuarios se actualizarán gratis y luego compraran Apps. Pero considerando que la App Store de Mac no ha tenido la misma repercusión que para iOS, parece que no pasará así. Te todos modos, tengo cierto presentimiento de que Lion será más barato que Leopard, más considerando que es posible que, entre Lion, iCloud y iOS5 haya alguna integración bastante profunda, Apple saldrá ganando más, si todos se actualizan cuanto antes. Así que un incentivo para hacernos actualizar, será un buen precio.

El otro tema será, si Apple nos pretende dar también un incentivo para usar iCloud, algunos rumores dicen que sería gratis para los compradores de Lion, por lo menos algún tiempo. Yo preferiría que fuera gratis durante todo el periodo de vida de Lion y sólo se pague una vez que haya una nueva versión de OS X. En iWork.com es algo parecido, puedes usar iWork.com, si tienes iWork, sin necesidad de pagar mensualidades ni anualidades, aunque considerando que aun no ha salido una nueva versión de iWork, no sabemos si un comprador de iWork 09 podrá usando el ".com" por siempre ó se tendrá que actualizar.

Por otro lado, el hecho de tener iTunes en la nube y con música de pago, será un incentivo que tenga Apple para dejarnos usar iCloud sin pasar por caja, por el lado contrario, realmente no se si Apple esté dispuesta a darnos un servicio gratis con ganancias tan indirectas.

Hola a to2.

Yo también deseo que haya una integración profunda de iOS5 en Lion, es más que iOS5 se pueda ejecutar en una máquina virtual dentro del MacOSX, al estilo de lo que fue el sistema 9.

De esta manera podriamos "ejecutar" las aplicaciones que hemos comprado para iPad ó iPhone en el mac, y sería un avance para sacar un futuro portátil con iOS5 funcionando sobre el micro A5.

Un saludo del Tiflo

Te todos modos, tengo cierto presentimiento de que Lion será más barato que Leopard, más considerando que es posible que, entre Lion, iCloud y iOS5 haya alguna integración bastante profunda, Apple saldrá ganando más, si todos se actualizan cuanto antes. Así que un incentivo para hacernos actualizar, será un buen precio.

Hola a todos, amigos!

Qué esperáis de iCloud? Incluirá el servicio de música en la nube o pensáis que será un simple MobileMe vitaminado?

He estado probando Google Music, creéis que el hipotético iTunes en la nube será como éste o más tirando hacia el modelo Spotify?

Un saludo!

Primero Mac.com, luego MobileMe ahora iCloud, nube mas nube menos todos son la misma cosa con el agregado de esteroides en cada presentación.

Algo no debe estar funcionando como esperan, por algo renombran los "cumulus nimbus", y obviamente no pasa por ahí la cosa, creo que hacen agua con el valor que tiene el servicio, cuando en la web se encuentran alternativas gratis y no son para nada peor.

Deberían pensar la manera de ofrecer opciones configurables con diferentes precios y cada usuario accede al paquete mas conveniente de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. La realidad es que MobileMe es muy caro y antes de seguir inyectando esteroides, deberían adelgazar el precio.