Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

WWDC 2011

Recommended Posts

Hola,

¿Creéis que por casualidad actualicen el Mac Pro? Snif.

Yo le echo otros 4-6 meses para el nuevo Mac Pro.

Sí, pero sólo cuando la compra del Mac es reciente.

De todas formas no es un precio desorbitado, teniendo en cuenta que Windows 7 cuesta entre 119 y 309€ según versiones. Lo que pasa es que por lo general la gente no está acostumbrada a pagar por el sistema: o se queda para siempre con el que viene con su ordenador, o lo instala "de aquella manera" (o viene del mundo Linux ;)).

Snow Leopard, probablemente por cuestiones de marketing, cuesta sólo 30€. Pero no creo que pase lo mismo con Lion ...aunque si se distribuye por la Mac App Store puede que nos sorprendan con el precio.

¿Cuanto de reciente suele tener que ser la compra para acceder a precio de actualización? compré el equipo anteayer :-D

Mis deseos:

Me alienta lo que leo que puede que evolucionen los Time Capsule, me gustaria pensar que el cambio es de tal forma que se conviertan en nuestros propios servidores de datos, que nuestro Home esté en "la nube" y se puede acceder desde iPad, iPhone y cualquier mac.

La música en streaming por un precio anual lo haría tal y como hago con Spotiy.

Espero que por fin se integre más el iOS.

MobileMe evolucionará esperemos para bien, que sea más "accesible" para todos.

Un saludo

Sí, pero sólo cuando la compra del Mac es reciente.

De todas formas no es un precio desorbitado, teniendo en cuenta que Windows 7 cuesta entre 119 y 309€ según versiones. Lo que pasa es que por lo general la gente no está acostumbrada a pagar por el sistema: o se queda para siempre con el que viene con su ordenador, o lo instala "de aquella manera" (o viene del mundo Linux ;)).

Snow Leopard, probablemente por cuestiones de marketing, cuesta sólo 30€. Pero no creo que pase lo mismo con Lion ...aunque si se distribuye por la Mac App Store puede que nos sorprendan con el precio.

¿Cuanto de reciente suele tener que ser la compra para acceder a precio de actualización? compré el equipo anteayer :-D

Me hago la misma pregunta, yo lo compré hace 4 semanas...

En otras actualizaciones, la opción de actualizar era con unos 4/6 meses respecto a la compra de equipos nuevos, y si no mal recuerdo el precio eran solo de 9€

こんにちは,

A las 19:00h de aquí empezará la Conferencia Mundial de Desarrolladores con una "keynote" de Steve Jobs

wwdc1-500x373.jpg

No se sabe (todavía) si será en directo via streaming en la web de Apple, o lo tendremos que seguir a duras penas por blogs y webs

En todo caso, el video se colgará entre los eventos después de la Keynote: Apple Events

En otras actualizaciones, la opción de actualizar era con unos 4/6 meses respecto a la compra de equipos nuevos, y si no mal recuerdo el precio eran solo de 9€

+1 :blush:

Cuando apareció Leopard, Apple lanzó un programa de actualización por 8,95€: Programa de actualización de Mac OS X Leopard

Leopard se lanzó el 26 de octubre de 2007 y se ofreció la actualización a los que habían comprado a partir del 1 de octubre

¿Apple lanzará un programa de actualización similar? Es probable :blush:

¿Tendrá unas fechas tan restrictivas? No se sabe :(

¿Se podrá reclamar a Apple? Poder se puede, habrá que ver que prefiere Apple: un cliente nuevo contento o ingresar dinero extra con la venta de Lion :unsure:

Edited by billieholiday
Poner la fuente original del enlace - Normas de Macuarium

こんにちは,

A las 19:00h de aquí empezará la Conferencia Mundial de Desarrolladores con una "keynote" de Steve Jobs

wwdc1-500x373.jpg

No se sabe (todavía) si será en directo via streaming en la web de Apple, o lo tendremos que seguir a duras penas por blogs y webs

En todo caso, el video se colgará entre los eventos después de la Keynote: Apple Events

Awwwwwww no os encantan los keynotes de steve?blush.gif

Perdon es q es superior a mi ya me voy ya...ph34r.gif

Pues lo de la evolucion de las Time Capsule va ganando fuerza. La idea seria utilizar este dispositivo para enlazar el iCloud con cualquier ordenador o incluso aparato que funcione con iOS y asi poder acceder a todo nuestro contenido desde donde estemos.

No esta mal la idea, es como un Dropbox a lo bestia.

Caguento, hace un par de semanas compre una Time Capsule de 1Tb, pero aun no he abierto ni la caja, como salga una nueva veremos si se portan bien ;)

Un saludo!

:)

Dependerá de si sacan algo a la venta, sino no creo que las cierren…

El asunto es que para venderse por la MAC APP STORE el Lion, tendríamos que actualizar a la 10.6.8, y de momento no ha salido…

Dependerá de si sacan algo a la venta, sino no creo que las cierren…

El asunto es que para venderse por la MAC APP STORE el Lion, tendríamos que actualizar a la 10.6.8, y de momento no ha salido…

Seria mucho pedir que saliese hoy y asi hacer un completo verdad?rolleyes.gif

Chicos/as, mirad esto:

wwdc_black_banner.jpg

¿Qué será, será rolleyes.gif? ¡En 1 hora lo sabremos smile.gif!

Saludos