nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 estaba viendo ahora mismo Como Conocí a vuestra madre en Neox y ha salido arriba un anuncio que ponía que "apple presenta su nuevo software, lo puedes ver en directo en www.antena3.com/noticias" http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/keynote-steve-jobs-directo_2011060600138.html ¡Qué bueno! La keynote, claro Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Mi Twitter está que echa humo . ¡Esto comienza ya! Saludos Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Esto ya empieza Y tenemos a tito Jobs en el escenario Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Phil Schiller entra en escena Empieza con los números y se pone de lleno con Lion Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Pero vamo a ve, donde se puede ver, porque he mirado en los enlace que han puesto y no se ve ni torta, incluido el de Antena3 :( Quote Link to post Share on other sites
Luna_Roja 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Estoy mordidiendo tan fuerte el chicle que me duelen las encias yo lo estoy viendo en macrumorslive y vosotros Quote Link to post Share on other sites
andresvk 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 yo tb en macrumors....joder queria un streaming Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Ahora habla del Full Screen para las aplicaciones (pantalla completa) Y de Mission Control (el sustituto de Exposé y Spaces) Nada nuevo por ahora, a Phil le está tocando enseñar lo que ya sabemos :( Quote Link to post Share on other sites
Luna_Roja 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 todos keriamos streaming sniffff Quote Link to post Share on other sites
mende1 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Nuevo icono para Mission Control, Photo Booth a pantalla completa... Me parece que va a haber una Developer Preview 4 de Mac OS X Lion, y se va a lanzar en cuanto acabe la keynote. Saludos Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 http://geekgt.com/2011/06/06/transmision-en-vivo-de-la-wwdc-2011/ Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Aquí se puede ver, pero con una calidad pésima. :( Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Entra Craig Federeghi en escena para enseñarnos como funciona Lion Nada nuevo por ahora, la constatación de que una noche se acostaron Mac OS X y iOS y unos meses después nació Lion :lol: todos keriamos streaming sniffff Tranquilos que no tardarán mucho al acabar en subir el video a la web y un Podcast a iTunes ;) Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Vuelve Phil Schiller, ahora con la App Store Y empieza a hablar de Launchpad Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Ahora vamos a por el Autosave Imagino que no tardará en hablar de las versiones... Quote Link to post Share on other sites
Makinando 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Pos si esto es ansin, me voy pal cumple de mi hija que hay tarta, no es de manzana pero ta quetecaga de buena :lol: Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Versions... ¿otra vez con Craig Federeghi? Quote Link to post Share on other sites
jurenad 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Un poquito plasta todo esto. Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Seguimos con el tuya mia entre Craig y Phil (aunque prefiero el tuya mia de Nadal y Federer de ayer)... ahora AirDrop (o como compartir archivos inhalambricamente) Un poquito plasta todo esto. Pues si, no dejan de ser funciones con un nombre rimbombante registrado por Apple Quote Link to post Share on other sites
MaPo 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Queremos carnaza! Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Quote Link to post Share on other sites
Manu1001 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Pero... ¿van a contar algo que no sepamos, o no? Manu1oo1 Quote Link to post Share on other sites
nickeditor 0 Posted June 6, 2011 Author Share Posted June 6, 2011 Pues si no os gustaba la sopa, dos tazas ¡ahora Mail! Me gustaria ver a tito Jobs enseñando esto... al menos soltaría algún chiste :D Quote Link to post Share on other sites
Aircas 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 35 min y nada nuevo... :unsure: Quote Link to post Share on other sites
pibeloch 0 Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Todo eso son mejoras que podían haber hecho al snow, yo quiero saber las tripas, que mejoras trae, que optimizaciones, que nuevas tecnologías para mejorar el desempeño. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts