Jump to content
Sign in to follow this  
nickeditor

WWDC 2011

Recommended Posts

Lion 23,99€ en julio eso si me ha gustado lo demas sobraba, pero el precio de lion me ha dejado flipando

Pues a mi me mola. 25 pavos al año y dispones de toda tu musica en la nube, pero para oiría vía wifi o solo para sincronizar.

Si es para oiría desde un appletv por ejemplo, genial, no me temo que gastar pasta en montar un server en casa.

A mí lo que menos me gusta es que parece todo un sistema totalmente cerrado aplicaciones-->iCloud-->aplicaciones, sin tener tú opciones acerca de cómo quieres organizar tus datos.

En esa política lleva ya Apple un rato: iPod, iPhone, iPad... ahora el iCloud, las patentes para que las cámaras de sus dispositivos no puedan grabar determinadas cosas, el DRM, etc.

A mi lo que me parece es que a Apple se le están viendo desde hace ya un rato tics monopolísticos y absolutamente controladores que ríete tú del Monopolio de Microsoft y de los sueños húmedos del mismísimo Bill Gates.

Me temo que como nuestra querida marca de la manzana siga creciendo al vertiginoso ritmo actual y alcance las cuotas de mercado que parece que va a alcanzar, vamos a tener un Gran Hermano que ni Orwell hubiera alcanzado a imaginar.

Espero que se llegue a un equilibrio y que la competencia sea capaz de frenar a Apple (hace 5 años no me habría imaginado diciendo esto)

Edited by Reymidas

Por cierto creo que el prefijo i ya se esta pasando un poco de moda, ya cansa tanto icloud, imesenger, imac, ibook, iiiiiiii al menos que pasen ya a la o xD

La verdad es que la renovación del IOS me ha dejado un poco frío… esperaba algo más de la gestión de la multitarea (aunque creo que cuando han terminado de comentar la última característica del ios nuevo han dicho algo de gestos nuevos) y varias cosas más… tal vez cuando vayan llegando nuevos detalles de las betas vamos descubriendo cosas interesantes, pero sí que pienso que se ha quedado un poco en el vamos a arreglar las notificaciones y 4 cosas más).

Yo pensaba en un cambio mas profundo.

Pues yo no soy capaz de ver la keynote. No me aparece imagen ninguna, el tiempo corre pero no se ve nada. En ningún navegador.

Pues yo no soy capaz de ver la keynote. No me aparece imagen ninguna, el tiempo corre pero no se ve nada. En ningún navegador.

Funciona perfecto, hay que dejar que cargue un poco antes de verlo

El Podcast todavía no está

Pues yo por mucho que se critica que hace falta un camio de interfaz no veo que sea tan necesario. Ahora mismo es todo muy simple y sencillo de hacer además de un diseño muy bueno. Bajo mi punto de vista lo veo perfecto como está y es lo que han elegido hacer. Cuando todo un Android por ejemplo no me gusta nada de nada y no me adapto a él.

Igual es que me conformo con poco o soy raro no sé...... pero es lo que pienso.

Saludos,

Estoy en ello, descargando, pero me pasa una cosa curiosa, me sale descargando pero la barra de descarga no es la típica azul sino a rayas azules y blancas, (stripped en inglés) y no me sale la evolución de la descarga en texto, ¿os pasa?

Un saludo

Apple ha subido los videos de las sesiones, solo disponible para desarrolladores: WWDC 2011 Videos

videos_wwdc11_title.png

Watch Apple engineers present over 100 sessions covering the latest innovations in iOS and OS X from the Apple Worldwide Developers Conference 2011.

videos_wwdc11_hero.png