Jump to content

Estaré bien?

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y buscando y buscando no he podido encontrar lo que me pasa, hasta que decidí formar parte de esta comunidad.

Bueno les cuento que desde noviembre por fin soy acrededor de mi primer MAC, tengo un macbook pro de 15'' con procesador I7 que me trajeron de Gringolandi.

Después de dos meses recién empecé a interiorizarme en lo de la batería, conocí el coconut battery para ver el tema de los ciclos de carga etc. Les cuento que yo uso casi 12 horas diarias el MBP e incluso más en algunos días, y lo que hacía es dejar la batería cargada la noche anterior y me ponía a trabajar al día siguiente desenchufado a la corriente hasta que le quedaba al rededor de 10% de uso y luego lo enchufaba nuevamente mientras seguía trabajando, y así consecutivamente todos los días por lo que a veces tenía que cargar el MBP dos veces al día, al parecer esto es malo, he leido acerca de la calibración ciclos de carga todo, pero me enredo full. Busqué coconut battery en imagenes de google y los resultados realmente me impresionan ya que hay varias imágenes en donde sale 10 ciclos de carga en 5 meses con un 99% de salud de bateria y 43 ciclos en 7 meses con 95% de Salud de batería, etc, etc, etc en cambio en mi caso llevo recién 22 semanas con 66 ciclos de carga y 97% de salud de bateria cuando estoy enchufado y 98% cuando no lo estoy, me imagino que algo estoy haciendo mal, qué me recomiendan? he hecho la calibración del MBP sólo dos veces, bueno acáles dejo un pantallazo del coconut

La batería me dura máximo a todo reventar 5 horas sólo viendo facebook, messenger, navegando por internet y a veces uno que otro video en youtube y cuando utilizo flash, illustrator y/o photoshop me dura sólo 2

¿Qué me aconsejan por todo esto??

link imagen

th.6f9bcc69e2.png

Saludos a todos y ojalá me puedan ayudar con este tema ya que encuentro que estoy con los números muy por encima de los coconut que he visto. Muchas gracias!

Edited by Zapeo

Pero me podrías explicar un poco más en detalle?

no pasa nada si estoy todo el día conectado?

hice mal en estar desconectado todo el día y cargarlo cuando me quedaba poca batería?

Ojalá me detallen más por favor.

Saludos!

Tienes este temazo pinchado en la sección de Importantes. Revísalo, lee, y si sigues con dudas, es allí donde debes plantearlas ...no abrir un tema nuevo ;)

Saludos :)

En este foro solamente sabeis cuando se abre un nuevo post mandar a los usuarios a un post de hace 6 AÑOS??

Porque vamos, para eso dejad abierto esos post y no permitais crear mas hilos.

Esto roza lo absurdo.

Edited by necrocorpse

Necrocorpse, para llevar semanas registrado en el foro parece que tienes las ideas muy claras :D

Mira este mensaje, de ese mismo tema de hace 6 años, pero es de HOY mismo.

Y mira este extracto, de la FAQ 09, y que aceptáis al registraros en Macuarium:

Un tema ("thread"), es un hilo, una concatenación de mensajes que cuelgan todos de un mismo mensaje inicial. Es conveniente no abrir un tema nuevo si ya hay uno que trata ese asunto. Además de ser pesado para el resto de los usuarios, dificulta la lectura del foro y sobrecarga el servidor (y éste no es gratuito).

¿Cómo evitar la repetición de temas? Muy fácil: en el margen superior derecho de cualquier página del foro existe una opción llamada "búsquedas". Te sorprenderá comprobar que es muy útil. Y así, evitarás que los Administradores y/o Moderadores te den un toque, así como cualquier otro miembro del foro, a los que les molesta bastante que continuamente se estén repitiendo cosas por falta de un mínimo de atención y saber hacer.

Así ha funcionado esto durante años, pero si no te gusta ... ;)

Edited by sallymac

Madre mia xD, y estas preocupado por eso¿? Esa batería esta estupendamente, la mía lleva en 3 semanas 25 ciclos al 100% de salud y varia entre el 101% y el 97% pero es completamente normal, la duración para el uso que le das también es normal, y esa carga la aguanta perfectamente, lo único que tendrías que hacer para que te dure mas años es cuando vayas a usar programas que utilizan muchos recursos, como Photoshop utiliza el cargador ya que a una batería si le demandas mucha intensidad de forma continuada y prolongada en el tiempo si que se degenera con mayor rapidez. A parte de todo esto, calibrarla con que lo hagas una vez al mes va que chuta y luego, estas baterias segun Apple duran 1000 ciclos con el 80% de carga y la verdad es que yo me lo creo, con la de mi antiguo MBP aseguraban el 80% de la carga total a 300 ciclos, cuando mi portatil casco tenia 543 ciclos y tenia un 75% de la vida util todavia, asi que amigo no tienes nada de que preocuparte ;).

Salu2

En este foro solamente sabeis cuando se abre un nuevo post mandar a los usuarios a un post de hace 6 AÑOS??

Porque vamos, para eso dejad abierto esos post y no permitais crear mas hilos.

Esto roza lo absurdo.

Ya... las decenas de hilos nuevos que se crean cada día sin problemas los ponemos para despistar. Si es que ...

Sólo los usuarios que se pasan las normas por el forro -y les pica que se les diga- salen con esas cosas porque el resto -la inmensa mayoría- postea con toda tranquilidad, siguiendo en hilos existentes o abriendo nuevos según corresponda.

Edited by Miguimau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.