Jump to content

Logitech g500

Jocs
 Share

Recommended Posts

Buenos días:

Me gustaría saber si el ratón logitech g500 funcionaría bajo Mac, al menos con las funciones básicas. Para configurar los botones en principio, el software de logitech para mac no soporta este ratón, pero existen otros sofware como Steermouse, USB overdive y ControllerMate

Aparte, me gustaría saber si existe algún otro ratón de gamimg para MAC.

Un saludo y gracias.

Jocs.

• 1 month later...

He estado mirando ese mismo raton, y parece que los botones basicos funcionan sin problema, y como dices para el resto de botones hay que tirar por software de terceras partes.

Alguien que lo tenga puede confirmar si realmente todos los botones/opciones son configurables?

Los botones del G-500 necesariamente los has de configurar en un PC. Pero como tiene memoria interna, puedes guardar en ella ese perfil que te funcionará perfectamente en un mac. La pega que solo tiene la posibilidad de guardar un perfil, y si has de usar varias configuraciones de botones, habrás de pasar por el Pc cada vez que quieras cambiar. En el G-9 creo que puedes guardar 5 perfiles y cambiar desde el ratón directamente. Eso si, para mi gusto es más ergonómico el G-500 y sus botones más accesibles.