Jump to content

Logo de la tapa suelto


Mirlu Blancu
 Share

Recommended Posts

Hola!

 

Tengo un Mac Book 13" aluminio unibody (Justo el de antes de que pasaran el de 13 alu a la gama Pro) en el que el logo de la tapa no esta alineado con la tapa. Está un poco hundido y suelto. Si le das con el dedo baila.

El portátil está todavía en garatia, y lo que me preocupa es que pueda dañar a la pantalla por detrás. Que el logo no esté alineasdo no es algo que me preocupe demasiado, sólo el hecho de que pueda ir a más. Y lo de llevarlo a Applecare, sí, pero es que lo tengo impecable y no se si seria peor el remedio que la enfermedad, pues creo que tendrían que desmontar el display y todo....

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pantalla y carcasa, todo cambiado y en perfecto estado de revista con Applecare. Lo lleve el lunes por la tarde a la Applestore y no dijeron ni mú, atentos y majos. Se lo quedaron y ayer jueves estaba listo. Es un placer ir a la Applestore! (no como en algunos resellers de cuyo nombre no quiero acordarme).

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.