Jump to content

Problema al sincronizar Ipad

Recommended Posts

Buenas noches. Antes que nada he hecho una búsqueda en el foro por si alguien más le ocurría lo mismo y no he encontrado nada, a ver si me podéis ayudar sad.gif.

El viernes actualice a la última versión del Ipad y desde entonces no puedo sincronizar con itunes. Mi Ipad es un Ipad 1, de 64 GB, y wifi más 3G y hasta ahora nunca me había dado problemas de sincronización. Tengo además la última versión de Itunes.

Lo que ocurre es que conecto el Ipad con el portátil, que es un macbook pro, y se queda como pensando durante unos minutos, luego me da la opción de sincronizar las notas del ipad, con lo que reconocer me lo reconoce, le digo que cancelar a la sincronización de notas, como siempre, y acto seguido me sale este mensaje en pantalla "Este ordenador ya no tiene autorización para usar las aplicaciones instaladas en el iPad "Paisdelabruma". ¿Desea dar autorización a este ordenador para usar los ítems comprados en iTunes Store?", le digo que acepto dar autorización, me pide la clave de la cuenta, se la introduzco, se queda pensando otro rato, mientras me pone "accediendo a itunes store" y me vuelve a aparecer el mismo mensaje "Este ordenador ya no tiene autorización para usar las aplicaciones instaladas en el iPad "Paisdelabruma". ¿Desea dar autorización a este ordenador para usar los ítems comprados en iTunes Store?" blink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

Por supuesto yo no hice ningún cambio de autorización al portátil ni nada por el estilo. He apagado el ordenador, he apagado el ipad, y sigue igual. Tenéis idea que puede pasar? No se si el problema está en el ordenador o en el ipad, o en ambos, pero no se que hacer para solucionarlo, así que a ver si os ocurre algo.

Un beso y gracias anticipadas.

Cuántos ordenadores tienes autorizados con la misma cuenta de itunes? Ese en concreto ya lo tenías autorizado? Sí es así, retira la autorización y vuelve a autorizarlo

No sé si este artículo o este otro de Apple, te pueden ser de utilidad

Saludos :)

• 11 months later...
  • 2 weeks later...

hola. yo tengo un problemilla de sincronizacion que voy a explicar.

tengo en casa un imac (i5) y para trabajar uso un ipad2(32gb con 3g). la cuestion es que utilizaba numbers para llevar mis tarifas y se me han borrado. sincronizo los dos para desde itunes pasar los archivos, en aplicaciones del ipad, los añado desde imac y luego el problema es que en el i pad veo los pdf como transparentes y no puedo crear una hoja de calculo con ellos. es como que estan pero no se pueden copiar. he probado con pages y me pasa lo mismo. alguien sabe porque? gracias

Edited by the mendruguero

• 1 year later...

hola

bueno, pues basicamente lo que pasa es que cada vez que intento sincronizar el ipad con el ordenador este me saca una pantallita como esta:

http://subefotos.com/ver/?d1f5648ea9ff3 ... 3f9d3o.png

(os aseguro que no es ningun virus ni nada, solo es la foto de lo que me sale)

Bueno, si le doy a dar la autorizacion se me quita y vuelve a poner lo mismo y si le doy a no dar la autorizacion se me borran todas las aplicaciones del ipad.

Tengo un ipad 2 con jailbreak, lo que supongo que sera el problema, pero necesito guardarlas cosas de mi ipad en mi ordenador porque voy a formatear mi iMac y tengo que guardar las cosas de itunes en un disco duro.

Bueno ¿que hago? ¿como puedo sincronizar mis cosas?

GRACIAS

PD: si puede ser es mejor que no tengo que desjailbrokear el ipad

Edited by Silver812

Las aplicaciones que tienes instaladas en ese ipad son todas compradas en el App Store?

Si es así, no vas a perder nada, siempre puedes volver a descargarlas al mac, desde la sección "Comprado" de iTunes Store

Tienes autorizado ese mac en iTunes?

Aunque veo en la captura que dejas que te dice que la aplicación Whatsapp se va a eliminar, es muy posible que esta sea la culpable de lo que te ocurre. Whatsapp no se puede instalar un ipad sin jailbreak

Vamos a unir con este otro hilo donde ya se comentaba un problema semejante

Saludos :)