Jump to content

Jailbreak iOS 4.3.1/4.3.2/4.3.3

Recommended Posts

Dejamos también este hilo para el jailbreak de iOS 4.3.3

El Dev Team ha actualizado redsn0w y Pwnage Tool para hacerlos compatibles con esta nueva actualización

Dispositivos compatibles:

iPhone3GS

iPhone4 (GSM)

iPod touch 3G

iPod touch 4G

iPad1

AppleTV2G (v4.3 8F202)

Información y descarga desde el blog del Dev Team

He encontrado una solución y es bajar el iPhone a la 4.1 y una vez bajado el firmware , con el Redsn0w metemos el firmware 4.1 que hemos instalado en el iPhone 3GS

y seleccionamos una opcioón que lo que hace es actualizar el baseband a la 6.15 que es la del iPad y entonces nos instala la 4.1 con está baseband .

El problema de esto es :

1- no podremos mabajar ni subir esa baseband , o sea es para siempre

2- hay gente que el gps no le funciona pero no les pasa a todos

Lo bueno pues que si que podremos despues usar el Ultrasn0w para poder liberar el telefono para poder meter cualquier Sim que tengamos.

La opción de meterle el firmrware del iPad la conocía, pero me parece elevado correr ese riesgo, ya que te cargas el GPS con seguridad y puedes fastidiar la cobertura y la wifi, aunque no a todos.

Por lo pronto sigo esperando algo que permita hacer el downgrade a la baseband.

Lei que es tan estudiando esa posibilidad... a esperar :(

Buenos dias a todos...

Dispongo de un Iphone 3GS, con Jalibreak realizado y liberado de operador por sofware.

Tiene ahora mismo la version 4.2.1, con baseband 05.12.01...

Alguien tiene un manual o me puede explicar como actualizarlo a 4.3.3 y poder seguir conel libre de operador....

Al tener ya Jalibreak echo e instalado cydia.. me pierdo. No se que pasar tengo que seguir. Y me piden 40 € por actualzarlo.. que me parece una pasada

Gracias a todos y saludos

a ver. pregunta, que no quiero meter la pata:

tengo un 3G con la 3.1.2 y la baseband 05.11.07 con jailbreak y liberado (no recuerdo ahora con qué lo liberé).

quiero vender el móvil y dejarlo "limpio" por seguridad, pero con jailbreak hecho y liberado. Había pensado actualizarle el sistema a la 4 y volverle a hacer jailbreak y liberarlo. Si lo actualizo con el itunes a la última versión, queda en una versión "jailbreakable" y liberable? con qué programas lo hago?

Para empezar, te has equivocado de hilo, ninguna de las actualizaciones de las que se hablan en este tema se pueden instalar en un 3G ;)

Sólo se puede actualizar como máximo a la 4.2.1, del que hay un hilo abierto

Y para terminar, tranquilo, que no estamos detrás de la puerta esperando a ver quien postea para contestarle :rolleyes:, además de que ya sabes que no está permitido por las normas de Macuarium el subir temas

Saludos :)

Para empezar, te has equivocado de hilo, ninguna de las actualizaciones de las que se hablan en este tema se pueden instalar en un 3G ;)

Sólo se puede actualizar como máximo a la 4.2.1, del que hay un hilo abierto

Y para terminar, tranquilo, que no estamos detrás de la puerta esperando a ver quien postea para contestarle :rolleyes:, además de que ya sabes que no está permitido por las normas de Macuarium el subir temas

ups, no había visto el otro hilo, realmente es más específico.

voy para allá.

gracias.

Hola tengo un Iphone 4! Lo tenia con la version 4.3.2 y jailbreak hecho con pwanageTool. Resulta que he tenido que actualizar a la versión oficial 4.3.3. resulta que ahora cuando intento hacerle el jailbreak con pwanagetool 4.3.3, al intentar meterle el custom firmware me sale al comiendo de la restauración un "error 21" en itunes y no puedo hacerle el jailbreak. Alguna sugerencia?

GRACIAS

• 4 weeks later...

Buenas, he conseguido para mi madre un iPhone 3Gs y tiene el baseband 05.16.02, es decir, el baseband legal sin haberse subido al del iPad, como no quiero que pierda el GPS he ido indagando por la red y he visto que se puede hacer el jailbreak a la 05.16.02 y el unlock con esto: http://www.youtube.com/watch?v=7zUgCUTfjmw Pero el archivo esta en todos lados bloqueados asi que no se si fiarme, con todo esto pregunto, ¿creeis que deberia subirlo a la baseband del iPad y jailbrikearlo? La otra opcion que barajo es liberarlo por IMEI ahora que todavia puedo pero sale muy caro (50 €), ¿creeis que hay algun lado en el que liberarlo más barato?

Saludos

La mejor opción, en mi opinión, es llamar a la operadora pertinente (supongo Movistar) y que lo liberen por IMEI gratutitamente. :)

Si ya han pasado 18 meses (es decir, no tiene permanencia), no suelen poner demasiadas pegas (hay muuucha gente que lo han liberado sin ningun problema llamando a Movistar)... :rolleyes:.

Edited by pepeiko
editar...

No te recomiendo que le subas la baseband, a la larga da más problemas que beneficios, como puedes ver en alguno de los hilos y comentarios que hay en el foro

Por dejarte algunos ejemplos, aquí o aquí, aunque también puedes hacer una búsqueda en el foro

Haz lo que te dice pepeiko e intenta la liberación directamente con el operador

Vale, descarto automaticamente subir el Baseband a la 6.15.00 xD, y lo de pedirselo a Movistar no puedo ya que es comprado y el tio todavia tiene permanencia, por lo visto se va a vivir a EEUU y con lo que ha sacado por el iPhone ha cancelado la permanencia con Movistar, a estar horas ya tendrá dada la linea de baja seguramente, por eso buscaba webs para hacerlo, he visto dos que por 30 € te lo liberan antes de 48 horas.

Otra cosa por la que tengo curiosidad es que he leído que aunque tengas el Jailbreak se puede liberar igualmente por IMEI sin tener la sim original, es decir, que un dia llego por las buenas e iTunes me dice que está liberado, le enchufo la SIM de Vodafone y a funcionar, ¿es esto correcto? La verdad es que me suena a película, es una pasada, pero parece cierto, ¿alguien que lo haya liberado por IMEI pagando por su cuenta me lo podria confirmar? Perdón por desviar el hilo un pelin de lo que debe de tratar pero es que al principio tenia la duda de si hacerlo o no ya que tengo otro 3Gs al que se le subio el BB a la 06.15 y no da problema ninguno, no se si será potra o algo pero es que va fino del todo (tocaré madera por si acaso :D )

Saludos

Si ha cancelado la permanencia con Movistar, sabes si solicitó la liberación?

No sé si un iphone con jailbreak se puede liberar por imei

Evidentemente no a todos los que han subido la baseband tiene porqué darle problemas, en los foros suelen postear aquellos que si los tienen, pero me refería más bien a lo que ya comentó el Dev Team en su momento sobre que no se podría volver a actualizar a ninguno de los firmware de Apple, y sólo se podría hacer mediante custom firmware

Si ha cancelado la permanencia, ya no la tiene, digo yo. :D.

Es el momento apropiado para llamar y pedir la liberación a Movistar. Hay varios hilos sobre ello, pero creo que es tan sencillo como llamar diciendo que quieres liberar un iPhone 3GS, y cuando te lo pidan, dar el nº de IMEI. Si no funciona a la primera, insiste hasta que encuentres un operador amable que lo haga.

Por probar no pierdes nada.... :D.

Edited by pepeiko

Ya como dije arriba descarté la 06.15.XX, parece un cuento de terror xD, y en cuanto lo de pedirselo a los de Movistar resulta que el compañero lo ha hecho y no ha colado, le piden el número de teléfono al que ha estado registrado el iPhone y los de Timostar le dicen que no figura en la base de datos (cosa lógica dicho sea de paso). Lo que no se si restaurarlo y quitarle el jailbreak ya que si lo hago te pide una sim movistar para activarlo de nuevo y yo no tengo sad.gif, he buscado sitios para liberarlo por internet y hay en uno que por 21€ lo hacen (aunque tardan entre 1 y 2 semanas), haber si me dicen que necesito o como va el asunto y hala xD

Bueno, gracias por guiarme un poco, así de entrada ya se que nada de baseband del iPad por si las moscas, ademas, como va a ser para mi madre que no entiende por si acaso le da a restaurar que no le pase nada al teléfono, intentaré buscar alguna sim de movistar por si tengo que quitarle el jailbreak al teléfono para poderlo liberar por otro lado.

Comentaré los resultados obtenidos por aquí ;)

Saludos y gracias a todos por ayudarme ;)

Todos los Iphone 3g/3gs que se actualizan, pierden el gps ?

La causa es que tengan el Jailbreak puesto ?

Es problema de que sean de un operador ?

y si lo libero por imei ? al volver a restaurar, se soluciona ?

No te recomiendo que le subas la baseband, a la larga da más problemas que beneficios, como puedes ver en alguno de los hilos y comentarios que hay en el foro

Pero al actualizar se sube solo,no ?

Yo teni un Iphone 3Gs Movistar, al 4.2.1 (8C148a)

FW módem 05.15.04,bootloader 6.4

Le hize el Jail, quise restaurar desde el Telf. se bloqueo y con muchas penas puse el 4.3.1.

y parece que se quedo sin gps.

Ahora tengo el 4.3.3 y lo mismo.

Edited by morrit

No todos los teléfonos pierden el GPS, y lo del Baseband te explico, resulta que la única forma que hay por ahora de liberar los iPhones por jailbreak es instalando la baseband 6.15.00 que no es la del iPhone, sino una de un iPad, esta da mucho problemas a mucha gente (a mi no en mi otro iPhone xD, asi que no me quejo), a parte de eso no se puede bajar después, y te castra la opción de restaurar el teléfono con software de Apple (es decir, tienes que hacerle siempre el jailbreak si o si)

Respecto lo de liberar llame y eso, por 21 € me va a salir, por lo visto da igual como este el teléfono, simplemente tiene que encender y poderse sincronizar con iTunes, un día así por las buenas saldrá: Enorabuena tu iPhone se ha desbloqueado.

En fin... ahora solo queda esperar :) Gracias a todos por orientarme ;) Como no se si se puede poner o no la web a la que le he comprado la liberación no la pongo, si alguien esta muy interesado que me mande un P.M. y se la recomiendo ;)

P.D. Si se sube al baseband 6.15.00 todavia se puede liberar pero no merece la pena ya que se siguen teniendo los mismos problemas que acarrea esta baseband :S

Mala suerte que no solicitara la liberación cuando canceló la permanencia, como comenta uno de los moderadores de la Comunidad Movistar

Te recomendaría que pagases primero la penalización y después de pagarla solicitaras el desbloqueo del teléfono. Más que nada por si por cualquier motivo si te vas de la compañía se desvincula el imei de base de datos y al no ser cliente de Movistar no se encuentre. No te lo puedo concretar porque no sabría indicarte que sucede en las portabilidades ya que nosotras no lo llevamos desde aquí, pero si quieres estar seguro: paga/ libera y luego si quieres realiza la portabilidad.

Por cierto interesante ese hilo sobre la liberación de iphone

morrit, darthxyaki te lo ha explicado perfectamente ;)

Y como ya había comentado

Evidentemente no a todos los que han subido la baseband tiene porqué darle problemas, en los foros suelen postear aquellos que si los tienen, pero me refería más bien a lo que ya comentó el Dev Team en su momento sobre que no se podría volver a actualizar a ninguno de los firmware de Apple, y sólo se podría hacer mediante custom firmware

morrit, darthxyaki te lo ha explicado perfectamente ;)

Vais a hacer que me sonrojeblush.gifblush.gifblush.gif xD

Bueno a lo que iba xD, por raro que parezca ya esta liberado :D Ha costado 21 € pero es libre, y efectivamente se hace porque si y por las buenas xD, al telefono le deje metida la sim de Vodafone por si acaso, y hace un rato lo iba a sincronizar para meterle la ultima peli de piratas del caribe para verla tumbado esta noche en la camita xD, y voilá, tardo más de lo habitual en aparecer la tipica pantalla del iPhone con su informacion... en su lugar aparecio: Enorabuena, su iPhone se ha desbloqueado. Yo ni me lo creo xD, me decian que tardaba entre 2 y 7 dias y creo que no han pasado todavia 24 horas xD

Saludos

Tengo un iPhone 4 libre con version iOS 4.3.3, no estoy muy metido en el tema Jailbreak y aunque me he leído el post por completo sigo teniendo dudas.

Se podría hacer el Jailbreak en mi terminal con la versión que tengo? Voy a intentarlo a hacer ahora mediante alguna guía que encuentre por ahí. Sería posible entonces hacerlo en mi version de terminal iPhone?

Gracias.

Si es libre si, ya que tu no tienes que andar complicandote la vida con Baseband ni cosas similares, simplemente le haces el jailbreak normal, como si fuera un iPod, y nada de seleccionar la opcion instalar baseband de iPad (aunque creo que eso es solo en el 3G y 3Gs)

Saludos

Una cosa, alguien sabe como desinstalar aplicaciones descargadas de installous? Es que claro, he probado a descargar algunas y como no me gustan pues las quiero desinstalar pero no tengo ni idea de como puedo hacerlo.