Jump to content
sinredone

Film protector pantalla de Proporta para iPad 2

Recommended Posts

Hola a todos,

Antes de que me digan nada, he de deciros que tengo 6 iPad de 1ra generacion en mi empresa, todos con el Film protector de Powersupport el que recomiendo al 1000%, así es que lo que diré ahora no se basa en falta de experiencia con los films, sino todo lo contrario (todos los he colocado yo mismo).

Ayer 6 de Abril me pasé por la tienda K-Tuin a retirar los smartcover de todos los iPad2 y me ofrecieron los films de Proporta para protejer las pantallas, a lo que por 13 € cada uno ... (los film de Powersupport cuestan casi 40 cada uno con los portes a España)... acepté y a casa...

Les dejo una imágen que vale más que mil palabras:

2vv46xz.jpg

Son una auténtica porquería !!!

Antes que nada es imposible saber qué parte es la que se coloca en la pantalla (si la gruesa o la fina) y para el que quiera desilucionarse y comprar el film de Proporta, les digo que es la gruesa...

Resumiendo... éste film no es más que un plástico barato electroestático imposible de colocar, junta polvo de donde no hay (se pega solito por debajo), hay que ser un ingeniero de la NASA para colocarlo, se resbala y no se adhiere al cristal, por lo que es IMPOSIBLE colocarlo, no hay forma, se llena de burbujas y ni pensar en usar la "espátula" que Proporta incluye en el blister para ir quitando las burbujitas de aire mientras se coloca el "film" ya que... RAYA EL PLÁSTICO !!!!!

Ni bien he visto que era una porquería, regresé inmeditamente a K-Tuin con la prueba en la mano y todos los films y la respuesta fué... No hay devolución para el film usado !!!!

Vale, les dije... "...Intenta tú colocar uno y te doy 50 Euros de premio..." .... Ni caso, no quisieron, pero el film usado (aún sin colocar en el ipad) no se devuelve...

Total... Hoja de reclamaciónes y a casa...

Yo flipo con ésta gente después de comprarles todos los iPad a ellos, y con la basura insoportablemente mala, pésima, de Proporta.

Volveré a pedirme los cristal-film de Powersupport. Un auténtico lujo de silicona.

Si es que lo barato sale caro....

Saludos... y no caigan en la trampa...

Gracias por compartirlo!

Yo no creo que le llegue a poner nunca un film a una pantalla de estas (estoy escarmentado con mi primer cacharro táctil), pero como uno nunca puede decir que de este agua no beberá... me lo apunto. :)

Francamente pienso que salvo casos extremos (por ejemplo, que el iPad suela caer en manos de niños con manos pringosas), esas láminas de protección de pantalla no sólo son inútiles, sino además un incordio.

Vaya, pues está claro que el film este de Proporta es un churro, por lo que me pregunto porque lo venden si saben que es tan malo.

Me parece raro también que no te ofrecieran en k-Tuin instalarte uno para que vieras que no te estaban tomando el pelo y que bien instalado quedaba perfecto.

Por cierto estaba mirando tambien el film de PowerSupport, pero aún no se si será la versión brillante o la antireflejos.

Yo, al igual que Xace, ando detrás de las PowerSupport, la uso yo y mi chica en el iPhone4 y es una pasada ponerlas y lo bien que se ven!!! En los iPhone tengo instaladas las antiglare que es anti-reflejos y antihuellas de los dedacos, es una pasada!! Pero para una pantalla tan grande como la del iPad estoy indeciso y no se si la anti-glare restara definicion o dejara ensombrecidas algunas zonas de la pantalla... :unsure:

Alguien con las powerSupport que pueda darnos sus opiniones please??? :rolleyes:

EDITADO: por cierto, el domingo estuve en la Apple Store de Madrid para ver y comprar alguna de las de PowerSupport y no tienen nada para el iPad, tienen antiglares y crystal pero solo para iPhones. ¿Donde comprais vosotros las PowerSupport en españa? :unsure:

Edited by Javi Petrucci

Una vez decidido a ponerlo, los mejores son los de invisible shield, al comienzo parece complicado, pero con su spray las burbujas desaparecen a los tres dias, y muy probablemente dure lo que la vida del ipad. Lo tengo en el ipad1 a prueba de niños.

En el 2 le he puesto uno de belkin, que me encontre en pccity, supertransparente y facil colocación, siguiendo el orden de quitar primero la parte 1 de abajo, pegar el film, y luego quitar la parte 2 que lo protegue. En este ipad 2 habia puesto uno antireflejos que he acabado quitando porque perdía nitidez tela. El de belkin no se nota.

Edited by jurenad

Una vez decidido a ponerlo, los mejores son los de invisible shield, al comienzo parece complicado, pero con su spray las burbujas desaparecen a los tres dias, y muy probablemente dure lo que la vida del ipad. Lo tengo en el ipad1 a prueba de niños.

En el 2 le he puesto uno de belkin, que me encontre en pccity, supertransparente y facil colocación, siguiendo el orden de quitar primero la parte 1 de abajo, pegar el film, y luego quitar la parte 2 que lo protegue. En este ipad 2 habia puesto uno antireflejos que he acabado quitando porque perdía nitidez tela. El de belkin no se nota.

Uyyyy, Uyyyyy, Invisible Shield..... Que miedo....!!!!!!!

Saludos juenad, no te lo tomes como algo personal.... ;)

Cuento mi historia con invisible shield, sin tener en cuenta los precios ni los plazos de envio ni nada (ahora se pueden comprar en fnac)

Pedí uno para el ipad 1, al ponerlo se me lió entre los dedos, y cuando por fin lo coloqué tenia unos arrugones por el centro, y burbujas varias, lo quité, y entonces cogió toda la basura posible del mundo. Cogí un cabreo del catorce y lo tiré inmediatamente a la basura, y me dije, nunca más. Entonces lei lo del reemplazo por problemas de instalación y que había que enviar el original aunque deteriorado. Escribí algunos correos a la empresa vendedora, zagg, y finalmente conseguí que me enviaran otro. Al ponerlo tuve mucho cuidado de rociarme con el espray entre los dedos, y en el propio film, y también algo en la pantalla. Fui a colocarlo y se me apareció la virgen, ya que quedó bien a la primera, lo alisé y quedaron microburbujas que desaparecieron a los tres dias. De esto hace un año y sigue ahí.

Ahora pedí uno para el ipad 2, y tambíen otro para el iphone 4, no tuve en cuenta que eran diferentes por lo de la nueva cámara, pero pensé total, si no hagia salido el nuevo pues pido este y le hago yo mismo el agujerito. Bien, repeti la jugada, colocando el film al reves, esto es dejando el agujero para el unico botón en la parte de la cámara, pero resulta que note que en las esquinas no quedaba bien, y lo desprendí (craso error, si una invisible shield queda bien puesta, jamás, jamas, jamás, hay que quitarla ya que eso es una suerte tremenda). Total, que la desprendí y la coloque ortodoxamente, y probé a cortar con una tijera el agujerito de la cámara, no hay manera, me quedó un círculo chungo. La volví a quitar y se repitió lo de coger mierda de la primera vez.. A la basura otra vez, y pasando de quejarme.

Sin embargo en el iphone 4 ha quedado de lujo.

Resultado, tres invisible shield compradas para ipad, dos pagadas, una solamente en uso.

una para el iphone 4, acierto a la primera y en uso.

He tenido otros protectores, y este es el mejor, me reitero, pero no veas el cirio de la instalación.

Edited by jurenad

Pues yo aunque vinieran de USA los vendedores directamente y me invitaran a estar todo el día de birras por ahí, comer y algo más, no quiero las Invisibles Shields ni regaladas........

Saludos.

PD. todo es cuestión de gustos... Al iPhone una Support pues vale, pero al iPad la verdad es que es mejor dejarlo sin nada....

La invisible shield tiene un tacto horrible para la pantalla.

Powersupport sin duda.

PowerSupport... hasta ahí estoy de acuerdo pero... ¿Crystal o Anto-Glare para el iPad? Cual teneis/preferís?? Donde las comprais aqui en españa???

Para el iPad no sabria decirte, para el iPhone sin duda las Crystal, sobre todo para el iPhone4, la antiGlare si bien es cierto que los reflejos le afectan menos le quita un monton de calidad a la visualizacion de la pantalla, se ve como borrosa, a mi no me gusta. Yo las compre en eBay en USA

PowerSupport... hasta ahí estoy de acuerdo pero... ¿Crystal o Anto-Glare para el iPad? Cual teneis/preferís?? Donde las comprais aqui en españa???

Aquí en Spain no las he conseguido, pero para los iPad (1 y 2) el Crystal Film, sin duda.

Lo colocas en 1 segundo (cero burbujas, cero problemas)

Ni te das cuenta de que está puesto.

La pantalla no pierde ni micronésimas de sensibilidad al tacto.

Mira que mis empleados portan arriba y abajo todo el día los i2, y aún no tienen un sólo rayón y, ellos (por supuesto), ni una sola queja sobre los films puestos en sus herramientas de trabajo.

Muy recomendables.

Saludos.

Pues oído cocina!! Haré caso de vuestrs experiencias e intentaré agenciare una crystal yankee! ;-)De momento, para ir tirando y sin ninguna esperanza todo sea dicho, compré el sábado una lámina marca Belkin por 6€ en Carrefour... Estoy francamente sorprebdido de lo bien que se instaló y lo bien que funciona!! Al menos ahora estoy tranquilo hasta que consiga la PowerSupport 

Yo tengo la de Powersupport hd antiglare en el iphone. Me encanta, la verdad. La venden en la tienda online de Apple. Para instalarla cero problemas.

Edited by Candeloide

Si quereis saber lo que es bueno gastaos 39 leandras tiradas-a-la-basura en el "Invisible Shield" de ZAGG. Burbujas a mogollón. Pero por si acaso un truco: mojar del todo el plástico, sin miedo. Y por cierto... el cacharrito que incorporan está lleno de agua simple y normal, no es líquido mágico, reconocido por la Empresa, ver la web en inglés.

Pues oído cocina!! Haré caso de vuestrs experiencias e intentaré agenciare una crystal yankee! ;-)De momento, para ir tirando y sin ninguna esperanza todo sea dicho, compré el sábado una lámina marca Belkin por 6€ en Carrefour... Estoy francamente sorprebdido de lo bien que se instaló y lo bien que funciona!! Al menos ahora estoy tranquilo hasta que consiga la PowerSupport 

Cierto, yo compre una lámina para el iPhone en el Carrefour que no recuerdo la marca, pero casi seguro que no era Belkin y la verdad que muy bien, no tenia mucho que envidiarle a la PowerSupport...

Entiendo que busquéis protección para el iPad, pero reemplazar el tacto del cristal original por plástico... en fin, cada cual con sus gustos.

Al principio en mi iPhone llevaba una carcasa de esas transparentes que regalaba Apple. Se me rompió y me parecía que el teléfono sin nada es la leche, mejor sin funda. Pues por lo que sea me despisté y se me ha rayado la pantalla.

El tacto puede ser bueno, pero me pone de los nervios ver que se marca. Es más, la que le he puesto yo es "matificadora", deberían dar opción de pantalla mate en todos sus productos. Jobs, la gente a veces tambien sale de sus casas.

Yo lo veo así: si tu iPad va de la cama al sofá no te hace falta funda, pero a la que lo tengas que meter en una mochila o un bolso es imprescindible protegerlo.

Entiendo que busquéis protección para el iPad, pero reemplazar el tacto del cristal original por plástico... en fin, cada cual con sus gustos.

(Perdón si he enviado sin respuesta la cita anterior. Ya que estoy aprovecho para advertir del "Por gavor" de saludo).

Tienes razón, y en especial la "Invisible Shield", que deja un tacto plástico desagradable, y si encima le pones también la protección posterior que acompaña ya la cosa se aleja del espíritu Apple y el iPad imita en tacto a un juguete chino de Todo a 100.

(Perdón si he enviado sin respuesta la cita anterior. Ya que estoy aprovecho para advertir del "Por gavor" de saludo).

El "por gavor" ni tocarlo que es todo un clásico en Macuarium ;) :D

Y ya que estamos por gavor en lugar de poner un nuevo mensaje, podías haber editado el anterior ;)

Saludos :)

Al principio en mi iPhone llevaba una carcasa de esas transparentes que regalaba Apple. Se me rompió y me parecía que el teléfono sin nada es la leche, mejor sin funda. Pues por lo que sea me despisté y se me ha rayado la pantalla.

El tacto puede ser bueno, pero me pone de los nervios ver que se marca. Es más, la que le he puesto yo es "matificadora", deberían dar opción de pantalla mate en todos sus productos. Jobs, la gente a veces tambien sale de sus casas.

Yo lo veo así: si tu iPad va de la cama al sofá no te hace falta funda, pero a la que lo tengas que meter en una mochila o un bolso es imprescindible protegerlo.

Candeloide, yo comparto contigo el uso de fundas para uso en exteriores, con mochilas, bolsos, etc. De hecho mi iPad usa la original de Apple. Ahora, ponerle protector de pantalla, reconozco que personalmente no le encuentro mucho sentido.

De todas formas, a los que quieran plastificar su iPad, les aconsejo usar un trapo a la hora de pegar la lámina. Evitará que se hagan burbujas.

Candeloide, yo comparto contigo el uso de fundas para uso en exteriores, con mochilas, bolsos, etc. De hecho mi iPad usa la original de Apple. Ahora, ponerle protector de pantalla, reconozco que personalmente no le encuentro mucho sentido.

De todas formas, a los que quieran plastificar su iPad, les aconsejo usar un trapo a la hora de pegar la lámina. Evitará que se hagan burbujas.

Es que mi iPhone va sin protección de ningún tipo, salvo la pegatina de power support, que sirve para "intentar" transformar la pantalla glossy en una mate.

Una pantalla glossy la veo inusable en el exterior, por eso lo digo.

(Mi MBP lleva la pantalla Mate HR y es la mejor inversión que habia hecho en mucho tiempo hasta que me compré ayer el WD TV Live) ;)

(Bueno, y el Kindle 3)