Jump to content

Seguimiento fugas luz IPad 2 nuevas remesas


Recommended Posts

Hola, este tema lo abro con la intencion de hacer un seguimiento del Problema de las fugas de luz del iPad 2, ya que y mismo sufri en 6 de mis devoluciones problemas similares en los 3 ultimos, eso no significa q los 3 primeros estubieran bien sino q en esos los cambi por pixeles muertos.

 

La intencion es recopilar informacion si es q la hay como lugar de compra, modelo de ipad y todo lo q nos pueda ser util para comprarlo sin problema.

 

En la misma tienda de apple de Xanadu decian los propios empleados q mas lesmvalia reparar el fallo de las fugas por la cantidad tan grande de devoluciones.

Link to post
Share on other sites
  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Virgencita que me quede como estoy, el ipad2 en el primer encendido, que lo hize en una sala oscura, tenia fugas en la zona del dock. Según iba pasando el tiempo las fugas dejaron de verse. Y si ahora lo enciendo en la misma sala y en las mismas condiciones no tiene fuga ninguna.

El caso del ipad 1, que cambie a los seis meses por problemas de sonido, me vino con una fuga muy pequeña en una esquina, prácticamente imperceptible. Esta fuga la conserva pero no me parece suficientemente grave para un nuevo cambio.

 

Ahora bien, el que tiene fugas a gogo es mi flamante macbook pro 13 de 2011, pero solo se aprencia al encenderlo, y luego no se nota nada.

Como en los tres dispositivos lo demas va super bien, pues no me arriesgo a un cambio.

Edited by jurenad
Link to post
Share on other sites

Yo también estoy muy interesado en este tema, de hecho estoy esperando acontecimientos en lo referido a este tema en las nuevas remesas.

La gente que vaya adquiriendo Ipads podría mantenernos informados. Yo en particular compraré el mío en Xanadú.

Link to post
Share on other sites

Yo estuve ayer en la maquinista con mi ipad y el chico me dijo que si quería me lo cambiaba pero que todos estaban igual, que incluso tenia uno dentro que estaba peor que el mío.

Espero a ver si las nuevas remesas dejan de tenerlo y lo cambio.

 

 

 

 

Link to post
Share on other sites

Aqui otra victima de las fugas de luz....

 

Yo compre mi Ipad 2 wifi el viernes por la mañana en el CI de Callao. Les acababan de llegar esa misma mañana. La fuga era en una de las esquinas, y algunas menores en el lado izquierdo. Solo se hacian notables cuando lo usabas por la noche y con imagenes con bandas negras, con una pantalla en color en esa zona era indetectable. Puedo parecer picojoso, pero yo no pago 600 euros por algo que presenta defectos.

 

El lunes lo lleve al CI y aunque el encargado me miro con cara de marciano... me dijo que lo tenia que enviar al Serv. tecnico de Apple para que lo valorara, que se quedaban con el y me avisaban. Al dia siguiente me llaman y me dicen que Apple reconoce el problema, pero que como actualmente hay problemas de stock que para agilizar el proceso que puedo recogerlo y hablar con Apple care para que me lo recojan en mi domicilio y me manden directamente el nuevo y asi poder hacer mas rapido el proceso.

 

Aunque puede parecer tentador, le indico que yo lo adquiri en CI y que entiendo que son ellos los que tienen que hacerme la gestion. Por otro lado les indico que lo importante es que este bien y que no me importa esperar unas semanas, que incluso lo prefiero para dar tiempo a que apple resuelva la incidencia a nivel de producción y asi tener menos posibilidades de que me entreguen uno defectuoso (por lo que veo la mayoria de la primera hornada presentan problemas).

 

Asi que esperando a que me llamen para recoger el nuevo y poniendo velas a San Apple para que me de uno sin problemas.... os mantengo informado.

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Me parece vergonzoso que con Apple, que basa gran parte de su imagen de marca en la supuesta calidad de sus productos, andemos así... Me parece que con el margen que les dejan los productos que venden, ya podrían subcontratar la fabricación a empresas de más garantía que las que utilizan últimamente. Es INACEPTABLE el pliélago de defectos de fabricación que estamos viendo: fallos en las gráficas de los MBP, baterías que explotan, carcasas que amarillean y se rajan en los MB, Cinema Display de 27 que deja de sonar, tapas que cierran irregularmente en los MBP Santa Rosa, el fallo de antena del iPhone 4, ahora las fugas de luz en el iPad2... :angry:

 

De verdad, señores de Apple... ¿no les saldría más rentable mimar más el ensamblaje y ahorrarse los costes de las devoluciones? No hace falta que me contesten, va a ser que no... <_<

 

Manu1oo1

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

A mi me aparece esta pequeña mancha blanca en la pantalla. Se ve muy poco pero os digo que sólo estando 5 minutos con él, te das cuenta irremediablemente.

Hay que decir que se ve más claro en el ipad que en la foto que he adjuntado.

 

lafoto18.jpg

Link to post
Share on other sites

Joer, que plan, y mas abajo hay otras dos manchas blancas. Van a salir hasta las caras de Belmez. No es de recibo esto. Al mío le vi una fuga en el primer encendido, y no se la he vuelto a ver, ni a oscuras.

Link to post
Share on other sites

Buenas, tengo alguna noticia nueva directa de la tienda oficial de Applestore de Xanadu, les llame al tlf de atencion comercial a empresas y les consulte directamente como me pidio uno de los Manager de la tienda si tenian nuevas remesas del Ipad sin problemas de fugas, y la respuesta directa del comercial es " Oficialmente Apple ( No ) ( No ) tienen ningun problema reconocido de fugas de luz, estan esperando alguna notica del soporte desde EEUU California ante este suceso, y que ya actualemente no hacen ningun cambio de iPad por otro por este no reconocido problema q solo hacen devoluciones economicas en los 15 dias, me aconsejo directamente q si no queria repetir el tema de las devoluciones por las fugas no me lo compre aun, y q no esperan tener respuesta temporalmente, pq cuando paso cosas similares en otros productos de apple suelen tardar meses en darle solucion.

Link to post
Share on other sites

Buenas, tengo alguna noticia nueva directa de la tienda oficial de Applestore de Xanadu, les llame al tlf de atencion comercial a empresas y les consulte directamente como me pidio uno de los Manager de la tienda si tenian nuevas remesas del Ipad sin problemas de fugas, y la respuesta directa del comercial es " Oficialmente Apple ( No ) ( No ) tienen ningun problema reconocido de fugas de luz, estan esperando alguna notica del soporte desde EEUU California ante este suceso, y que ya actualemente no hacen ningun cambio de iPad por otro por este no reconocido problema q solo hacen devoluciones economicas en los 15 dias, me aconsejo directamente q si no queria repetir el tema de las devoluciones por las fugas no me lo compre aun, y q no esperan tener respuesta temporalmente, pq cuando paso cosas similares en otros productos de apple suelen tardar meses en darle solucion.

 

Si no me lo cambiarán por otro de nuevo, lo que si me harán es repararlo, no? Si no para que sirve la garantía de un año? Es que a mi me da igual si me dan uno nuevo o el mio arreglado.

Link to post
Share on other sites

Buenas, tengo alguna noticia nueva directa de la tienda oficial de Applestore de Xanadu, les llame al tlf de atencion comercial a empresas y les consulte directamente como me pidio uno de los Manager de la tienda si tenian nuevas remesas del Ipad sin problemas de fugas, y la respuesta directa del comercial es " Oficialmente Apple ( No ) ( No ) tienen ningun problema reconocido de fugas de luz, estan esperando alguna notica del soporte desde EEUU California ante este suceso, y que ya actualemente no hacen ningun cambio de iPad por otro por este no reconocido problema q solo hacen devoluciones economicas en los 15 dias, me aconsejo directamente q si no queria repetir el tema de las devoluciones por las fugas no me lo compre aun, y q no esperan tener respuesta temporalmente, pq cuando paso cosas similares en otros productos de apple suelen tardar meses en darle solucion.

 

Si no me lo cambiarán por otro de nuevo, lo que si me harán es repararlo, no? Si no para que sirve la garantía de un año? Es que a mi me da igual si me dan uno nuevo o el mio arreglado.

 

perdon, q esto no lo comente, lo pregunte les comente que claro que teniendo applecare me lo repararian, y me comentaron q no se admitirian reparaciones por un error no reconocido, q no se cambiaria sin que 1º se reconozca y q si nunca lo reconocieran jamas el soporte tecnico lo cambiara, q ahora los tecnicos que tienen en tiendas GENIUS no cambian el ipad ni lo mandan a reparar pq no es un error reconocido, AUN.

Link to post
Share on other sites

Hola:

 

Acabo de recoger el mío de k-tuin Valencia y yo no veo nada... Y eso que soy maniático. No le he quitado ni el plástico original esperando que me llegue una funda y un protector. He pedido el de Belkin ya que he leído en este foro sobre el Proporta que era el que tenían en k- tuin y lo poníais mal

 

Saludos

 

JP

Edited by jp
Link to post
Share on other sites

Hola muy buenas!

 

Mirar, yo he devuelto mas de 5 iPads por el mismo problema, al principio no te ponían ninguna pega pero al cabo de unas semanas ya dejaron de hacer cambio por eso. Yo he escuchado a un dependiente italiano (y bastante maleducado) asegurar que no me cambiaban el iPad "porque el que se lleve va a ser igual, si no o que lo devuelva o que se lo quede".

 

Asi que si estais dentro de los 14 dias de prueba y quereis un cambio, lo mejor es que lo devolvais y mas tarde (o el mismo dia incluso) comprar otro y a ver si teneis suerte.

 

Yo sigo teniendo manchas (menos que en otros casos) y mañana estoy en el día 14 de prueba. Alguien sabe si en el Xanadu ya estan llegando remesas sin la manchas? No se que hacer...

Edited by iSerxu
Link to post
Share on other sites

Hola muy buenas!

 

Mirar, yo he devuelto mas de 5 iPads por el mismo problema, al principio no te ponían ninguna pega pero al cabo de unas semanas ya dejaron de hacer cambio por eso. Yo he escuchado a un dependiente italiano (y bastante maleducado) asegurar que no me cambiavan el iPad "porque el que se lleve va a ser igual, si no o que lo devuelva o que se lo quede".

 

Asi que si estais dentro de los 14 dias de prueba y quereis un cambio, lo mejor es que lo devolvais y mas tarde (o el mismo dia incluso) comprar otro y a ver si teneis suerte.

 

Yo sigo teniendo manchas (menos que en otros casos) y mañana estoy en el día 14 de prueba. Alguien sabe si en el Xanadu ya estan llegando remesas sin la manchas? No se que hacer...

 

Yo como comente, desde Xanadu me indicaron Ayer q seguian teniendo las fuas de luz.

Link to post
Share on other sites

Hoy me han entregado el iPad 2 64G 3G negro nuevo por el problema de las fugas de luz que tenía el otro y el este que me han enviado está perfecto. Viene con el firm 4.3.1 (no como el primero que venía con el 4.3). Esperemos que esto sea ya lo habitual, el que vengan perfectos.

Link to post
Share on other sites

Hoy me han entregado el iPad 2 64G 3G negro nuevo por el problema de las fugas de luz que tenía el otro y el este que me han enviado está perfecto. Viene con el firm 4.3.1 (no como el primero que venía con el 4.3). Esperemos que esto sea ya lo habitual, el que vengan perfectos.

 

Diiiiiiiiiiiiooooooooooooooossssssssssssss que envidiiiiiiaaaaaaa yo lo quiero ya lo quiero yaaaaaaaa, de todas formas enhorabuena por la suerte

Link to post
Share on other sites
<br />Hoy me han entregado el iPad 2 64G 3G negro nuevo por el problema de las fugas de luz que tenía el otro y el este que me han enviado está perfecto. Viene con el firm 4.3.1 (no como el primero que venía con el 4.3). Esperemos que esto sea ya lo habitual, el que vengan perfectos.<br />
<br /><br /><br />

 

En que tienda lo compraste?

 

Un saludo

Link to post
Share on other sites
<br />Hoy me han entregado el iPad 2 64G 3G negro nuevo por el problema de las fugas de luz que tenía el otro y el este que me han enviado está perfecto. Viene con el firm 4.3.1 (no como el primero que venía con el 4.3). Esperemos que esto sea ya lo habitual, el que vengan perfectos.<br />
<br /><br /><br />

 

En que tienda lo compraste?

 

Un saludo

 

 

Alguien mas q lo tenga recien comprado con el firmware 4.3.1. puede confirmar si las pantallas empiezan a estar bien, sin fugas ???

Link to post
Share on other sites

Esta tarde recojo el mio de ECI. Comprobaré la version del firm, y si tiene fugas de luz.

 

 

Taluego. Falele

 

 

 

EDITO: Ya lo he recogio!! (64GB/3G blanquito), y la version que trae es la 4.3.1. Me he metido en un cuarto oscuro para observarlo y no veo nada extraño. No aprecio fugas de luz. En estos momentos estoy actualizando a la 4.3.2

Edited by Falele
Link to post
Share on other sites

Esta tarde recojo el mio de ECI. Comprobaré la version del firm, y si tiene fugas de luz.

 

 

Taluego. Falele

 

Hola, que suerte pero ueremos pruebas Una FOTO q como me compre el 8º y tenga fugas lo estampo con el suelo ;-)

 

EDITO: Ya lo he recogio!! (64GB/3G blanquito), y la version que trae es la 4.3.1. Me he metido en un cuarto oscuro para observarlo y no veo nada extraño. No aprecio fugas de luz. En estos momentos estoy actualizando a la 4.3.2

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.