Jump to content
Darksyce

Seguimiento fugas luz IPad 2 nuevas remesas

Recommended Posts

Buenas a todos,

No tenía ni idea de lo de las fugas de luz, es la primera vez que veo algo así ya que soy nuevo en esto del iPad. Creo que es algo subjetivo, pero aún así, he cogido mi iPad 2, lo he apagado, me he ido al aseo con la luz apagado y lo he encendido de nuevo. Efectivamente, he apreciado una leve claridad en uno de los laterales de la pantalla, pero también es verdad, que si lo giraba un poco, esa luz que se apreciaba de forma leve, desaparecía y aparecía. No se si esto es una fuga de luz o que, también tengo que admitir, que no es tan bestia como lo que se ve en la foto de "rubenbb", pero... ¿alguien ha hecho la misma prueba con cualquiera de los aparatos electrónicos que tengan pantalla de su casa u oficina?

Podréis comprobar que el 95% de ellos, hacen exactamente lo mismo o peor. Con esto, no quiero justificar nada, ni defender a nadie, simplemente digo, que es algo más normal de lo que se piensa. Trabajo en una empresa de electrónica y creo que es casi inevitable que un porcentaje de los aparatos electrónicos que se fabrican, y que tengan pantalla, no salgan con alguna fuguita que otra.

Otra cosa es que tenga un pixel muerto o algo similar, pero lo de las fugas...

Perdón por mis palabras, pero creo que al 100% nunca se va a conseguir que una pantalla retroiluminada, no tenga ninguna fuga por ningún lado.

Un saludo,

Bueno, el mio tiene unas 4 fugas xD y bastante importantes. Lei en un post mas atras, que existia la posibilidad de dejar pasar unos meses para ver si se estabiliza esta situación y entonces mandar el ipad al servicio tecnico ¿es asi? Aviso ya a apple de que las tengo o dentro del año de garantia no hay problema?

Un saludo familia!!

Durante el primer año, si el ipad tiene un defecto te lo cambian por otro sin problemas. En una Apple store te lo cambian al momento. Eso sí, por uno restaurado, que a la práctica son nuevos en casi su totalidad. Según me dijeron en la Maquinista, tan sólo aprovechan algún componente interno.

acabo de recibir el mio W, semana 25 alguna fugas. pero yo me quedo con él. no son molestas.

otra cosa, he intentado escribir en este foro desde el ipad y al tocar el espacio para escribir no se activa el cursor ni sale teclado. es decir, no me deja escribir. ¿esto es normal?

otra cosa, he intentado escribir en este foro desde el ipad y al tocar el espacio para escribir no se activa el cursor ni sale teclado. es decir, no me deja escribir. ¿esto es normal?

Ya se ha comentado en el foro, como puedes ver haciendo una simple búsqueda ;)

Saludos :)

Bueno, pues finalmente he conseguido el mío. Aunque tuvo que ser después de anular la reserva que tenía en el Fnac (20 días sin tener notícias de ellos) y acercarme al Apple Store de Xanadú.

En Xanadú me han tratado como a un rey. He llamado antes de ir (que me cae lejos) para asegurarme que tendrían, y tenían de todos los modelos y en todos los colores. Así que esta tarde me he hecho con un 3G de 64 GB.

El número de serie empieza diferente al de muchos, con lo que doy por hecho que la fábrica es otra: DMPFT. Además, es de las últimas semanas de fabricación.

¿Fugas? Pues sí, para que vamos a engañarnos. Pero no me he querido amargar por eso y, aunque lo he comprobado al principio, he visto que eran tan pequeñas que me he puesto a disfrutar del aparato y a olvidarme. No le voy a dar más vueltas y listo.

Si os interesa saberlo, tiene únicamente en un lateral, aunque 3 o 4. Eso sí, como en muchos casos, únicamente se notan con el brillo al máximo, y para que sea molesto tiene que ser en una habitación oscura. En cualquier otra condición, uno ni se acuerda de que están ahí ni las ve.

Entiendo que pueda fastidiar a algunos el pagar 800 € por un producto con fugas de luz, pero tengo que reconocer que en mi caso no creo que me moleste para nada. Si pongo el brillo a tope será porque estoy en la calle, no en una habitación oscura. Si estoy en una habitación oscura, lo primero que haré será bajar el brillo, con lo que adiós al problema.

En resumen, me alegro de haberme decidido al final. El aparato es una pasada. Y, si no va a más, se agrava el problema o aparece otro, de momento me conformo y doy por zanjado el tema por mi parte.

Bueno, pues finalmente he conseguido el mío. Aunque tuvo que ser después de anular la reserva que tenía en el Fnac (20 días sin tener notícias de ellos) y acercarme al Apple Store de Xanadú.

En Xanadú me han tratado como a un rey. He llamado antes de ir (que me cae lejos) para asegurarme que tendrían, y tenían de todos los modelos y en todos los colores. Así que esta tarde me he hecho con un 3G de 64 GB.

El número de serie empieza diferente al de muchos, con lo que doy por hecho que la fábrica es otra: DMPFT. Además, es de las últimas semanas de fabricación.

¿Fugas? Pues sí, para que vamos a engañarnos. Pero no me he querido amargar por eso y, aunque lo he comprobado al principio, he visto que eran tan pequeñas que me he puesto a disfrutar del aparato y a olvidarme. No le voy a dar más vueltas y listo.

Si os interesa saberlo, tiene únicamente en un lateral, aunque 3 o 4. Eso sí, como en muchos casos, únicamente se notan con el brillo al máximo, y para que sea molesto tiene que ser en una habitación oscura. En cualquier otra condición, uno ni se acuerda de que están ahí ni las ve.

Entiendo que pueda fastidiar a algunos el pagar 800 € por un producto con fugas de luz, pero tengo que reconocer que en mi caso no creo que me moleste para nada. Si pongo el brillo a tope será porque estoy en la calle, no en una habitación oscura. Si estoy en una habitación oscura, lo primero que haré será bajar el brillo, con lo que adiós al problema.

En resumen, me alegro de haberme decidido al final. El aparato es una pasada. Y, si no va a más, se agrava el problema o aparece otro, de momento me conformo y doy por zanjado el tema por mi parte.

Pienso lo mismo que tu. Hey hemos estrenado ipad a la vez, a ver que tal nos va. Yo estoy alucinando con la app bamboo para tomar notas. Por mi trabajo (tengo que hacer croquis de viviendas a diario) creo que me va a venir de lujo, adiós a las libretass. Por supuesto que apps hay para aburrir. Saludos

Pues yo creo que estaa ultimas remesas el problema se ha solucionado, me trajeron el ipad hace dos semanas y ni fuga de luz ni manchas ni nada y al de mi novia lo mismo.Saludos.

Pues yo creo que estaa ultimas remesas el problema se ha solucionado, me trajeron el ipad hace dos semanas y ni fuga de luz ni manchas ni nada y al de mi novia lo mismo.Saludos.

Gracias, muy amable amigo.

Pues después de llevar desde junio con uno que tenía el blanco menos uniforme que jamás vi y 3 fugas de luz me decidí a cambiarlo... resultado, me advierten en Apple Store de Parquesur que solo hacen un cambio por este problema, que no harán más si el que me den lo sigue teniendo. Me lo entregan, blanco uniforme pero 7 fugas de luz. Así que ahora ya me han cabreado. De mal en peor.

Por lo que me comentaron en el Apple Store siguen los problemas de fugas de luz, no parece que lo vayan a solucionar. Además empiezan a no admitir devoluciones o cambios por este asunto.

También me dijeron que es más común en blancos que en negros...

Edited by cinta aislante?

Joé, pues ya se me han quitao las ganas de cambiarlo :( Ademas el mio es blanco....

Yo ya he recibido dos (ademas del que compre en ECI) y los tres han tenido fugas. He dejao pasar el verano a ver si se solucionaba, pero tien pinta de que no...

Creo que me quedaré con el mio, que aunque con fugas de luz, son leves y mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Taluego. Falele

Edited by Falele

me advierten en Apple Store de Parquesur que solo hacen un cambio por este problema, que no harán más si el que me den lo sigue teniendo.

Eso es ilegal y no te lo pueden decir. Es un problema de fabricación, y la ley de garantías lo deja bien clarito. No dejes que te tomen el pelo. Y en el peor de los casos, llama a Apple directamente. No te pondrán pega alguna.

Manu1oo1

me advierten en Apple Store de Parquesur que solo hacen un cambio por este problema, que no harán más si el que me den lo sigue teniendo.

Eso es ilegal y no te lo pueden decir. Es un problema de fabricación, y la ley de garantías lo deja bien clarito. No dejes que te tomen el pelo. Y en el peor de los casos, llama a Apple directamente. No te pondrán pega alguna.

Manu1oo1

Sí, pero cuando todos los iPads tengan ese "problema".... Fíjate tu....

Edited by Planta-Vit

Argh, pues ya me habeis dejado con la mosca tras la oreja. Yo llevo aguantando con mi ipad2 comprado en Junio, negro con unas cuantas fugas para ver si solucionan el tema y por lo que veo van hacia atras...

Hoy he visto esta noticia: http://www.actualidadipad.com/lg-arregla-sus-problemas-de-calidad-y-vuelve-a-producir-pantallas-para-apple/ se supone que tengo un año de garantia desde la compra ¿no? pues nada, cuando lo tenga solucionado, por mis santos cojones que me dan uno nuevo o la que lio es poca...

¿Habeis mirado si emits radiación de Cerenkov?

Yo una vez vi uno con espectro de Broken.

Hola, sabéis si siguen los problemas de fugas de luz en los iPad 2, que se compran ahora?, voy a ver si me compro uno blankito y no me fio mucho, ya me comentáis ok,

gracias.

Olvidate de las fugas de luz, que aparato del estilo e incluso televisión no tiene fugas de luz? si vas a ver el ipad en un cuarto totalmente oscuro y al máximo de brillo con la pantalla en negro totalmente, verás las fugas de luz, si no le vas a dar este uso olvídate, yo lo compré hace meses no tengo ni idea si tiene o no, simplemente no las he buscado, notarlas a nivel normal de uso no las noto, en la tele tampoco las noto y ahí si se que las tiene.....

En mi iPad recién estrenado creo que sale un mensaje diabolico por la fuga de luz, eso si hay que encerrarse a oscuras, poner el brillo al 98%, poner un fondo con una portada de Led Zeppelin y entornar los ojos un rato.

En mi iPad recién estrenado creo que sale un mensaje diabolico por la fuga de luz, eso si hay que encerrarse a oscuras, poner el brillo al 98%, poner un fondo con una portada de Led Zeppelin y entornar los ojos un rato.

Pues ten cuidado y no reproduzcas una canción de Los Pecos. Dicen que esos iPad malditos las reproducen al revés, y las consecuencias son inimaginables.

Pues ten cuidado y no reproduzcas una canción de Los Pecos. Dicen que esos iPad malditos las reproducen al revés, y las consecuencias son inimaginables.

Lo he hecho y en la pantalla con fugas de luz salió un mensanje diciendo: corre hacia la luz, corre hacia la luz..., voy a llamar a Apple inmediatamente.

Bueno, retomo el hilo de nuevo para cometaros que mi hija acaba de pillar un iPad y esta perfecto de fugas de luz. Perfecto. Lo comparé con el mio (que es el tecero que me dieron cuando me compré el iPad por el problema de fugas de luz) y hay una gra diferencia.

No se vosotros, pero yo tengo la incidencia en Apple y voy a reclamar uno sin fugas

Como informacion diré que el numero de serie del iPad e mi hija empieza por DMPGH...

Taluego,. Falele

EDITO para actualizar: Pedi cita en Genius Bar de Xanadu para hoy, y acabo de recibir otro iPad. Esta perfecto, sin fugas. Probablemente sera refurbished, pero me importa un c***jo porque esta perfecto. Pantalla perfecta, exterior sin rayaduras, ... vamos nuevo. La atencion en Xanadu ha sido EXQUISITA. Llegue y en menos de cinco minutos ya habia salio con el iPad reemplazao.

Se acabo el tema de las fugas para mi.

Edited by Falele

Compre mi iPad 2 en junio y tiene fugas de luz y además separacion del marco con la pantalla tiene un pequeña separacion como si estuviese mal pegado.

Si lo envió a Apple me enviaran uno nuevo o uno reparado.

Lo digo por no tiene ni tres meses de uso.