Jump to content

Coca Cola Zero sobre MacBook Pro

Recommended Posts

Hace 3 días se me cayo medio vaso de coca cola cero sobre el teclado del lado izq de la macbook pro 2011. Enseguida se me puso la pantalla negra y empezó a hiperventilar y la apague forzadamente. La incline rápidamente y seque para sacar toda la coca cola cero. La di con el secador de pelo y la puse en arroz. Igual la apreté por la tapa de la parte trasera para que salga hasta la ultima gota por abajo denlos USB y demás y seque todo. La prendí a la media Hs y me andaba pero se ponía con sombras la pantalla en la parte inferior y bajaba la luz de la pantalla.

Lo mismo me ocurre hoy. Dos días despues de haberla dejado que se le vaya la humedad. Aunque los papeles absorbentes que puse y arroz estaba todo seco todos los días y no mostraba rasgos de humedad ni luego de me sucediera lo dicho.

Que puede ser esto? Se ira con el uso cuando termine de secar el interior o algo? Se jodera peor aun??? Es nueva tiene un mes y medio!!!

Me quiero morirrrrrr

Que hago!?????

Te recomiendo que la lleves a un SAT porque los daños con liquido son los peores y sin son azucarados peor debido a la corrosion que hacen en los componenentes internos de la placa.

No te fies de que ahora funciona,llevala a que la revisen lo antes posible.

Si es Coca Cola Zero no tendría azúcar, pero vete a saber qué :o... De todas formas ése podría haber sido un buen título para tu tema "se me ha caído un vaso de coca cola zero en el teclado", porque lo de "ayuda urgente" no es nada descriptivo y está prohibido por las normas del foro.

Saludos :)

El problema es que estoy en Arg. Y no se como es el servicio técnico si es bueno o no. Y encima este modelo el que tiene el i5 todavía no llego al país.

No se que hacer si dejarla prendida a ver si se le va con el uso. Llevarla al servicio técnico que no se que harán. O dejarla apagada a ver si seca algo.

Creo que todos coincidimos en que es mejor llevarla al servicio tecnico (por supuesto uno oficial de apple, claro, que sea de confianza). Creo que si la dejas prendida, o dejas pasar el tiempo, la corrosión hará su efecto y te dará más problemas, es muy dificil que vaya a mejor de esa manera ella sola, pero en cambio es muy probable que la cosa empeore con el tiempo...:unsure:.

Suerte :)

Lo de darle con el secador rápidamente y meterlo en arroz va bien cuando el líquido es agua pura y cristalina pero, para un menjunje pegajoso como es la Coca Cola ( sea del tipo que sea ) cuando se seca, mucho me temo que no te va a servir para nada, porque el residuo no se evapora sino que, al contrario, con la calor del secador de pelo todavía se habrá pegado mas.

Tal como dicen los compañeros, no te queda otra que llevarlo al servicio técnico y que haya suerte.

Saludos

Si fuera cerveza a lo mejor no pasaría nada, la cpu y la gpu se montarían una fiestecita por los interiores de tu mpb. Pero como se trata de coca-cola, y además zero, yo también voto por el SAT :)

Salu2

Sent from my iPhone

y para cuando un teclado anti liquidos?? tan dificil es poner una silicona ultrafina y sellada?

Tan dificil como alejar los liquidos del teclado del portatil.

Pues si hasta que ocurre por primera vez, a mi lo que se me cayó fué una mina del 0,5 y al intentar sacarla del teclado de mi antiguo mbp core duo me cargue la R y nunca más la volvio a tener :( Y jodia bastante. Aprendi la lección, cerca del portatil solo mis manos y nada más

• 1 month later...

Retomo este tema porque a mi me pasó algo similar (también fue cocacola) pero únicamente me afectó al teclado. Ahora estoy dudando si llevarlo al SAT puesto que hay algunas teclas que no funcionan nada bien, además que se nota en todo el teclado en general.

Alguien sabe si pido un Genious en la Apple Store me comentarán algo sobre el tema? Gracias amigos!

Si tienes una store cerca, ya tardas en pedir hora en la genius. Fijo que le echan un vistazo sin compromiso en el mismo momento y te dan un presupuesto ajustado (todo lo ajustado que puede ser en el caso de un mac, claro).

• 4 weeks later...

Contesto para comentar que tuve la suerte del siglo; no se activaron los sensores de humedad y me cambiaron todo el portátil por uno nuevo. Ahora estoy disfrutando de mi nuevo macbool pro que dentro de poco quizás cambie por un air. Gracias por el consejo amigo, muy útil!

Pues resulta que hace unos días tiré TEQUILA sin querer sobre el teclado de mi MBP, trate de secarla lo más rápido que pude pero evidentemente al ser un líquido no se puede del todo.

Al principio todo parecía funcionar bien, pero al siguiente día al encenderla, justo cuando APARECE EL SÍMBOLO DE LA MANZANA da el apagón, sin embargo cuando lo enciendo en modo seguro ( presiono Mayus) carga de manera correcta y posteriormente ya estando en MODO SEGURO la REINICIO y arranca normalmente aunque debes en cuando me aparece el recuadro que dice 3 opciones APAGAR SISTEMA- REINICIAR- CANCELAR y algunas veces SE APAGA SOLA, teniendo que repetir el mismo procedimiento .

Cabe señalar que todo funciona perfecto con excepción de la anterior situación.

Ejecute al HARDWARE TEST y no me salió ningún problema encontrado, así mismo ejecute en UTILIDAD DE DISCOS la opción reparar disco.

No sé si es un problema de Hardware o Software? ¿Cómo ven?

Bueno eso es todo, agradeceria me dieran alguna respuesta, consejo, regaño, etc.

Gracias.