Jump to content
Sign in to follow this  
v-iz

Móvil con editor de word

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy corrector pero llevo trabajando con Mac más de diez años. Ahora resulta que tengo que hacer bastantes trayectos en tren (y no son cortos) y me gustaría aprovecharlos para avanzar trabajo. Prefiero no ir cargado de netbook, ni demás cosas así en el tren y, aprovechando que soy autónomo, estoy buscando un modelo de teléfono que me permita editar archivos word (he visto que hay unos cuantos) y que sean compatibles con Mac (no sé si después de copiar el archivo lo podré abrir en mi ordenador para seguir trabajando). No sé si el iPhone puede. He visto que el Nexus S, por ejemplo, con algún software externo o algún plug-in sí, y lo ofrecen en Garrafone, pero si luego no lo puedo abrir en uno de los dos iMac en que trabajo...

El caso es que me gustaría que si alguien que ha hecho la prueba me respondiera. La primera opción sería cogerlo con contrato de permanencia, pero no descarto otras opciones. Si me equivoco, por favor, decídmelo. A lo mejor hay un lector de libro electrónico que me permite hacer esto, y tampoco lo descartaría. Lo que sí quiero evitar es gastarme una pasta en algo que no me sirva.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Para iPhone tienes Documents to Go, QuickOffice, y seguro que más, que te permiten abrir y editar documentos de Office (Word y Excel, aunque creo que no puedes editar PowerPoint).

Para móviles Android también hay aplicaciones que lo hacen, pero no te puedo decir nombres.

El iPhone entonces sube posiciones.

Muchas gracias por la rapidez y por los enlaces, Jonno.

Lo estoy mirando pero después de Semana Santa seguramente vaya corrigiendo en el tren.

También tienes editores de texto más básicos, como uno que uso yo que se conecta a Dropbox y puedes editar documentos de texto sencillos en RTF. Se llama PlainText y a diferencia de los que te he enlazado antes es gratis.