Jump to content

Comprar Mac Book ahora?

Aries
 Share

Recommended Posts

GDLINK, no me he expresado bien. La duda que tengo es si comprar ahora o dentro de 2 o 3 meses, pues me imagino que los Mac Book para el verano ya vendrán con el sistema Lion.

Dicho esto ¿Crees que vale la pena esperar hasta el verano para comprar?

Es verdad. Es la pregunta de siempre.

Voy a comprarlo.

Otra pregunta: ¿Creeis interesante cambiar el disco duro Serial ATA de 750 GB a 5.400 rpm. (que es el que viene de serie) por uno de 500 GB a 7.200 rpm.? (Sale por el mismo precio)

También estoy por pedir la pantalla brillante de alta resolución.

Pues tampoco pasa nada, ya que Apple te lo dejará por 29 € al ser actualización desde Snow Leopard, ya ves tu, si por esperar 3 o 4 meses te parece bien ahorrartelos pues hala, espera, pero yo creo que te compensa comprarte ya el MBP ;).

Salu2

Cuidado, que no está claro que Lion lo pongan tan barato como Snow Leopard. Al fin y al cabo, SL apenas tenía cambios perceptibles por el usuario. No me extrañaría nada que Lion cueste lo que las actualizaciones anteriores.

¿Se sabe con seguridad que Lion saldrá en verano?

Cuidado, que no está claro que Lion lo pongan tan barato como Snow Leopard. Al fin y al cabo, SL apenas tenía cambios perceptibles por el usuario. No me extrañaría nada que Lion cueste lo que las actualizaciones anteriores.

¿Se sabe con seguridad que Lion saldrá en verano?

Hombre!!! eso por descontado.... Lion lo más seguro es cuesto los 100 €...

Es verdad. Es la pregunta de siempre.

Voy a comprarlo.

Otra pregunta: ¿Creeis interesante cambiar el disco duro Serial ATA de 750 GB a 5.400 rpm. (que es el que viene de serie) por uno de 500 GB a 7.200 rpm.? (Sale por el mismo precio)

También estoy por pedir la pantalla brillante de alta resolución.

Si lo necesitas, adelante.

La rapidez del HD a 7200 rpm se nota. Yo le cambié el disco a un macbook blanco hace unos años y al de la firma, creo recordar que el mismo HD para los dos. Hay un post en el foro de Portátiles que contamos nuestras experiencias, dudas etc sobre los HD.

Saludos